Buenas tardes caballeros
No sé si me podéis sacar de algunas dudas de ésta edición de BM Conan El Bárbaro.
Me compré en su momento la edición tocha, sólo el primer volumen, pero habiendo salido ahora la BM me quiero hacer con ésta, por ser los tomos más finos y manejables , menos desembolso mensual y papel más poroso que lo prefiero con estos colores.
El caso es que, ojeando el primer tomo de BM, he echado en falta material extra (sí, soy del "MáximosExtrasPosibles Team"
).
Por una parte la historia ésta del "Chamber of Darkness" no está, pero me suena haber leído que la pondrían más adelante, ¿no?
Por otra parte, algo que me preocupa
MUCHO, son los artículos de Roy Thomas, los que escribió creo que fue en el V2 (unas grapas que vendí en su momento) , para mí son ORO PURO, venían en la versión tocho pero no vienen en la BM. Entiendo que quizás vengan más adelante juntos en grupitos y es que han troceado los extras para irlos repartiendo y que no sea medio tomo de extras, ¿verdad?
Es que leí por todos lados que esta edición iba a tener exactamente los mismos extras que la edición tocho
, pero si no están estos artículos entonces la edición BM es más incompleta que los tochos y no son idénticas...
Por último, que no me suena de haberlo visto, ¿sabéis si como extra te vienen las portadas de BWS de los Conan Saga ? Es que son las portadas de Conan El Bárbaro más bellas que he visto jamás
Creo que no me dejo nada más...
Ah, sí (posiblemente me lluevan h*stias por esta consulta), sobre La Espada Salvaje, ¿sabéis si se tiene pensado reeditar (o bien en su BM cuando toque o bien aparte) los volúmenes esos que sacaron nuevos (creo que eran italianos)? Sé que de calidad no andan muy allá pero tengo algunas grapas de aquella época y les tengo mucho cariño, de hecho empecé a dibujar copiando los dibujos de uno de ellos...
Muchas gracias y buena tarde a todos