A mí me ha gustado el sentido lineal de la historia, en el que intentan unificar tanto a los diversos héroes del pasado como a los héroes actuales. También es un detalle que se hayan currado las interconexiones entre los héroes del presente ("Necesitamos un científico, conozco a uno....") y en la página siguiente aparecen visitando a Pantera, Maravilla Azul o a Reed. Y mientras llegan les da pie al autor a describir la situación presente de cada personaje/grupo tocando todos los palos (o por lo menos el 99% de los héroes actuales) a través de una forma muy natural y orgánica.
Hulk y Krakoa han ido un poco a su bola sin terminar de cruzarse del todo con la historia principal, han servido para presentar más algo que ya conocemos por las reseñas de las novedades Panini.
Hay que ver el lifting que le están haciendo a Maravilla Azul, que de parecer un tipo de cincuenta largos con arrugas de tensión, ahora parece un treinteañero con canas incipientes.
Y sí, al final todo el misterio que tienen que resolver es la entrada al nuevo crossover que parece una guerra cósmica y la Tierra en medio. --
Posdata: Estos Agentes de Atlas nuevos que aparecen ...... ¡ni con un palo!