Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente  (Leído 152979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1305 en: 30 Agosto, 2020, 18:45:44 pm »
Me suena que ya las he colgado alguna vez.

De todas formas, pásame el link, si no te importa.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38227.1035

Vale. A ver si esta semana encuentro un hueco para hacerlas y subirlas. Gracias.

Anda... No te nos hagas el remolón... Si sabemos que lo estás deseando  :lol: :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1306 en: 30 Agosto, 2020, 19:18:30 pm »
Creo recordar haber visto alguna foto de sus grapas antiguas que las tenía almacenadas como papel para envolver pejcao... :lol: :lol: :lol:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1307 en: 30 Agosto, 2020, 19:37:45 pm »
Las tengo en estanterías, igual que los tomos. Pero los tomos se conservan mejor, como es normal.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1308 en: 30 Agosto, 2020, 19:58:58 pm »
Las tengo en estanterías, igual que los tomos. Pero los tomos se conservan mejor, como es normal.

Era una coña satírica con un toque de realidad. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.543
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1309 en: 30 Agosto, 2020, 23:48:21 pm »
Con tanta noticia de nuevo formato, quería resaltar alguna cosilla:

- El HC de la Cosa de Slott es muy bueno. Contiene aventuras chulas, personajes definidos, una partida de poker y una decisión de Constrictor que cambiaría su vida (por lo menos durante un tiempo). Lo malo es que quizá es carete para solo 8 números, pero la tapa dura no se paga sola. https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmin125-es-100-marvel-hc-libros-heroes-ineditos-n-125.html

- En el Héroes Return de Iron Man, se ha incluido por fin de forma completa el arco "Vive como un Kree o muere" que estaba incompleto en el CES https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sretu006-es-heroes-return-heroes-return-n-6.html

- El Marvel Fanfare Viuda Negra, queda muuuuy cojo respecto al manolito que recogía más aventuras clásicas. Pero incluye el Bizarre Adventures 25 que es nuevo. https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/salbu005-es-albumes-coediciones-viuda-negra-marvel-fanfare.html
« última modificación: 30 Agosto, 2020, 23:49:58 pm por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.952
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1310 en: 30 Agosto, 2020, 23:53:37 pm »

- El Marvel Fanfare Viuda Negra, queda muuuuy cojo respecto al manolito que recogía más aventuras clásicas. Pero incluye el Bizarre Adventures 25 que es nuevo. https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/salbu005-es-albumes-coediciones-viuda-negra-marvel-fanfare.html

Supongo que es la historia que viene en el MLE de Mujeres Marvel...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1311 en: 30 Agosto, 2020, 23:54:21 pm »

- El Marvel Fanfare Viuda Negra, queda muuuuy cojo respecto al manolito que recogía más aventuras clásicas. Pero incluye el Bizarre Adventures 25 que es nuevo. https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/salbu005-es-albumes-coediciones-viuda-negra-marvel-fanfare.html

Supongo que es la historia que viene en el MLE de Mujeres Marvel...

Es la misma.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.952
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1312 en: 30 Agosto, 2020, 23:55:21 pm »

- El Marvel Fanfare Viuda Negra, queda muuuuy cojo respecto al manolito que recogía más aventuras clásicas. Pero incluye el Bizarre Adventures 25 que es nuevo. https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/salbu005-es-albumes-coediciones-viuda-negra-marvel-fanfare.html

Supongo que es la historia que viene en el MLE de Mujeres Marvel...

Es la misma.  :thumbup:

Pues entonces voy servido.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1313 en: 31 Agosto, 2020, 01:04:49 am »
 :alivio: he estado a punto de picar y comprar este nuevo tomo de viuda por ese número...¡pero que puto juego nos está dando el dichoso tomo de "Mujeres Marvel"! :palmas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.952
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1314 en: 31 Agosto, 2020, 01:13:08 am »
:alivio: he estado a punto de picar y comprar este nuevo tomo de viuda por ese número...¡pero que puto juego nos está dando el dichoso tomo de "Mujeres Marvel"! :palmas:

Aunque odio los batiburrillos, yo me lo compré por si acaso, y de momento parece que hice bien.

El tiempo dirá.

El tiempo que tarde en salir el DHOK de Puño de Hierro, y ver finalmente lo que lleva y lo que no, quiero decir.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
VIVA SNAP. MUERA CRAC
« Respuesta #1315 en: 31 Agosto, 2020, 18:18:14 pm »
Quisiera haceros una pregunta respecto al omnigold de Spiderman en el que se publicó la muerte de Gwen. Recuerdo que lo dejé pasar (tengo toda la colección excepto ese tomo). Lo dejé pasar simplemente por el detalle de sustituir "snap" por "crac". Recuerdo que Clemente dijo en su momento que en posteriores reediciones se corregiría ese detalle. ¿Sabéis si finalmente se hizo así? De haberse publicado el tomo corregido ¿hay alguna manera de distinguir las distintas ediciones para asegurarme de que compro la edición correcta? Saludos.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:VIVA SNAP. MUERA CRAC
« Respuesta #1316 en: 31 Agosto, 2020, 18:25:38 pm »
Quisiera haceros una pregunta respecto al omnigold de Spiderman en el que se publicó la muerte de Gwen. Recuerdo que lo dejé pasar (tengo toda la colección excepto ese tomo). Lo dejé pasar simplemente por el detalle de sustituir "snap" por "crac". Recuerdo que Clemente dijo en su momento que en posteriores reediciones se corregiría ese detalle. ¿Sabéis si finalmente se hizo así? De haberse publicado el tomo corregido ¿hay alguna manera de distinguir las distintas ediciones para asegurarme de que compro la edición correcta? Saludos.

La edición con el CRAC se agotó el año pasado. En la página de Panini puedes comprar el que viene con el SNAP y con las páginas sucias de tinta negra. También lo compré en Amazon y los dos o tres cambios que hice me llegaron con la misma edición del SNAP y las páginas sucias de tinta. Es lo que hay.

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:VIVA SNAP. MUERA CRAC
« Respuesta #1317 en: 31 Agosto, 2020, 20:09:31 pm »
Quisiera haceros una pregunta respecto al omnigold de Spiderman en el que se publicó la muerte de Gwen. Recuerdo que lo dejé pasar (tengo toda la colección excepto ese tomo). Lo dejé pasar simplemente por el detalle de sustituir "snap" por "crac". Recuerdo que Clemente dijo en su momento que en posteriores reediciones se corregiría ese detalle. ¿Sabéis si finalmente se hizo así? De haberse publicado el tomo corregido ¿hay alguna manera de distinguir las distintas ediciones para asegurarme de que compro la edición correcta? Saludos.

La edición con el CRAC se agotó el año pasado. En la página de Panini puedes comprar el que viene con el SNAP y con las páginas sucias de tinta negra. También lo compré en Amazon y los dos o tres cambios que hice me llegaron con la misma edición del SNAP y las páginas sucias de tinta. Es lo que hay.

O sea, recuperan el snap pero ahora viene con las paginas sucias de tinta negra. Me da que...esperaré algún añito más. Gracias por la respuesta.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1318 en: 31 Agosto, 2020, 20:32:37 pm »
Páginas sucias?  No lo había leído hasta ahora. Es algo muy exagerado?

Y que follón que hagan una nueva edición por lo del crac... todo por no poner el snap de primeras.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1319 en: 31 Agosto, 2020, 21:37:26 pm »
Páginas sucias?  No lo había leído hasta ahora. Es algo muy exagerado?

Y que follón que hagan una nueva edición por lo del crac... todo por no poner el snap de primeras.

En realidad se agotó la edición anterior y al reimprimir aprovecharon y arreglaron el CRACK.

Lo de las páginas sucias ya lo he comentado varias veces. En este mismo hilo habrá un porrón de fotos que fui subiendo. Es algo muy exagerado, sí. He cambiado los tomos mil veces y siempre vienen igual. Tienda de barrio, Amazon, Panini... es lo mismo.

Yo llevo ya unos cuantos años en los que sólo compro tomos de Panini con problemas de edición. Los Omnis apestan a tinta y no hay más que suciedad en las páginas por la tinta negra que o se traspasa o se pega de una página a otra.

Otros muchos formatos vienen con páginas con colores apagados. Las letras son grises y los colores más pálidos y se nota mucho de una a otra. Este fallo no es único de Panini, lo he sufrido en muchos otros tomos como los del Spirou de Franquin o el tercer integral de Thorgal. Empiezo a pensar que no hay más que una imprenta en este país.

En otros muchos tomos de Panini lleva ya tiempo viniendo abajo a la derecha como una línea de círculos que seguramente deje alguna máquina al hacer la impresión. En el de Spiderman Toda una Vida creo, en el segundo MLE de Namor y otros tantos que ya no ubico.

Mismamente hace tiempo que dejé de leer el Omnigold de Spiderman 8 porque los colores no son planos, son como nubecitas de color blanco y el que toque en la viñeta.

O sea, recuperan el snap pero ahora viene con las paginas sucias de tinta negra. Me da que...esperaré algún añito más. Gracias por la respuesta.

Nadie más ha sufrido estos problemas, así que puedes probar.
Si se lo compras a Panini sabes seguro que viene con el SNAP. Aunque en Amazon también debería, hay más posibilidades de que tengan aún restos de la edición anterior y te toque esa, pero también tienes la facilidad de devolución sin pegas. Yo lo cambién varias veces y siempre recibí la edición nueva.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines