Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente  (Leído 152894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.197
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1230 en: 21 Agosto, 2020, 10:05:15 am »
Yo lo digo porque a un amigo se lo recomendaron y se le está haciendo una bola considerable.

Yo aún tengo que catarlo  :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1231 en: 21 Agosto, 2020, 10:18:40 am »
Yo lo digo porque a un amigo se lo recomendaron y se le está haciendo una bola considerable.

Yo aún tengo que catarlo  :birra:
Cierto es que todos los tebeos no son para todo el mundo, yo he leído a gente que echa pestes de Watchmen, ergooo...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1232 en: 21 Agosto, 2020, 10:20:28 am »
Yo lo digo porque a un amigo se lo recomendaron y se le está haciendo una bola considerable.

Yo aún tengo que catarlo  :birra:
Cierto es que todos los tebeos no son para todo el mundo, yo he leído a gente que echa pestes de Watchmen, ergooo...

Yo hace unos días leí en ZN uno que como le aburría Watchmen y lo "necesitaba" leer para el cómic de "El Reloj del Juicio Final" se leyó unos resumenes de la Wikipedia en vez de leerse el cómic en sí.  :chalao: :borracho: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1233 en: 21 Agosto, 2020, 10:31:57 am »
Al final he tirado por la etapa Lee-Buscema aprovechando el precio, y ya vendrán Slott y Allred más adelante (siempre que no se agote y luego lo reediten 20 euros más caro :roll: ).

Demasiados hype con el Estela de Lee y Buscema...

Y para alguien más o me nos nuevo en esto se hace durillo al 100%  :contrato:

Bueno, la gente en los rankings sesenteros lo suele poner por encima de la Patrulla-X clásica o el Daredevil pre-Miller (que se me hacen MUY bola en muchas partes, con honrosas excepciones). Si está al nivel de "legibilidad" de los 4F de Lee-Kirby (entiendo que con menos sentido del humor por el enfoque que se le quiso dar), me lo leeré tan ricamente :lol:

Pero bueno, en general es cierto que para un no iniciado empezar por lo clásico (material de los sesenta-principios de los setenta) puede ser duro. No creo que sea el mejor ejemplo porque me leí varias Bibliotecas Marvel (4F, Daredevil, Patrulla-X) a los 13-14 años (oh, qué tiempos), y los 4F de Lee-Kirby me fascinaron (mucho menos las etapas posteriores de su BM) pero claramente hay que poner un "chip" distinto para disfrutarlos. ¿Quizá lo que mejor ha envejecido y se lee fabulosamente es el material de los 80? (incluso más que los 90 y algunos 2000es  :borracho: ).

Yo hace unos días leí en ZN uno que como le aburría Watchmen y lo "necesitaba" leer para el cómic de "El Reloj del Juicio Final" se leyó unos resumenes de la Wikipedia en vez de leerse el cómic en sí.  :chalao: :borracho: :lol:

PERO QUÉ. Si Watchmen se lee y entiende mucho mejor que El Reloj del Juicio Final  :wall:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1234 en: 21 Agosto, 2020, 11:24:14 am »
Yo lo digo porque a un amigo se lo recomendaron y se le está haciendo una bola considerable.

Yo aún tengo que catarlo  :birra:
Cierto es que todos los tebeos no son para todo el mundo, yo he leído a gente que echa pestes de Watchmen, ergooo...

Yo hace unos días leí en ZN uno que como le aburría Watchmen y lo "necesitaba" leer para el cómic de "El Reloj del Juicio Final" se leyó unos resumenes de la Wikipedia en vez de leerse el cómic en sí.  :chalao: :borracho: :lol:

Lo recuerdo, lo recuerdo. De hecho, compartí una captura en mi Facebook de lo alucinado que me quedé.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1235 en: 21 Agosto, 2020, 11:47:49 am »
Yo lo digo porque a un amigo se lo recomendaron y se le está haciendo una bola considerable.

Yo aún tengo que catarlo  :birra:

Me parece normal. Los monólogos que Stan Lee pone en boca de Estela son una chapa monumental. :borracho:

Si ese tebeo lo dibuja Don Heck no serviría ni para limpiarse el ano. :lol:

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1236 en: 21 Agosto, 2020, 14:35:32 pm »
Yo lo digo porque a un amigo se lo recomendaron y se le está haciendo una bola considerable.

Yo aún tengo que catarlo  :birra:

Me parece normal. Los monólogos que Stan Lee pone en boca de Estela son una chapa monumental. :borracho:

Si ese tebeo lo dibuja Don Heck no serviría ni para limpiarse el ano. :lol:

(¡Alarmado ante tal ataque gratuito a The Man, Matalascañas no se resiste a comentar en el foro!)

¡Oh, humano! ¡Teniendo toda la belleza que tiene la Tierra, y todos los bellos dibujantes que existen en ella para inmortalizar sus paisajes y hazañas! ¿Por qué debes mentar siquiera el nombre de Don Heck? ¿¡Por qué!?

(¡Y así, Matalascañas ha comentado, por si hacía falta volverlo a repetir! ¡Nuff Said!)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1237 en: 21 Agosto, 2020, 14:36:57 pm »
Yo lo digo porque a un amigo se lo recomendaron y se le está haciendo una bola considerable.

Yo aún tengo que catarlo  :birra:

Me parece normal. Los monólogos que Stan Lee pone en boca de Estela son una chapa monumental. :borracho:

Si ese tebeo lo dibuja Don Heck no serviría ni para limpiarse el ano. :lol:

(¡Alarmado ante tal ataque gratuito a The Man, Matalascañas no se resiste a comentar en el foro!)

¡Oh, humano! ¡Teniendo toda la belleza que tiene la Tierra, y todos los bellos dibujantes que existen en ella para inmortalizar sus paisajes y hazañas! ¿Por qué debes mentar siquiera el nombre de Don Heck? ¿¡Por qué!?

(¡Y así, Matalascañas ha comentado, por si hacía falta volverlo a repetir! ¡Nuff Said!)

 :lol: :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1238 en: 21 Agosto, 2020, 14:39:40 pm »
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1239 en: 21 Agosto, 2020, 15:36:21 pm »
Yo lo digo porque a un amigo se lo recomendaron y se le está haciendo una bola considerable.

Yo aún tengo que catarlo  :birra:

Me parece normal. Los monólogos que Stan Lee pone en boca de Estela son una chapa monumental. :borracho:

Si ese tebeo lo dibuja Don Heck no serviría ni para limpiarse el ano. :lol:
Pues lamento decirte que esta obra maestra la guionizo Stan y lo dibujo un tal Buscema.

Si las meninas  hubieran sido obra mía igual no serían lo que son . :cafe:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1240 en: 21 Agosto, 2020, 15:40:39 pm »
Estela de Slott y Allred está muy bien, tampoco es la obra maestra de Marvel, pero está muy bien, entretenido y un dibujazo que flipas. Pero estela plateada de Lee y Buscema es otro nivel, es brutal, junto con spidey, el clásico Marvel que más me gusta.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1241 en: 21 Agosto, 2020, 15:52:38 pm »
Estela de Slott y Allred está muy bien, tampoco es la obra maestra de Marvel, pero está muy bien, entretenido y un dibujazo que flipas. Pero estela plateada de Lee y Buscema es otro nivel, es brutal, junto con spidey, el clásico Marvel que más me gusta.
...buen chico


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1242 en: 21 Agosto, 2020, 17:52:29 pm »
(¡Alarmado ante tal ataque gratuito a The Man, Matalascañas no se resiste a comentar en el foro!)

¡Oh, humano! ¡Teniendo toda la belleza que tiene la Tierra, y todos los bellos dibujantes que existen en ella para inmortalizar sus paisajes y hazañas! ¿Por qué debes mentar siquiera el nombre de Don Heck? ¿¡Por qué!?

(¡Y así, Matalascañas ha comentado, por si hacía falta volverlo a repetir! ¡Nuff Said!)

Me parto. :lol: :lol: :palmas: :palmas:


Pues lamento decirte que esta obra maestra la guionizo Stan y lo dibujo un tal Buscema.

''Guionizó''. ::) Yo más bien diría dialogó. :thumbup:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1243 en: 21 Agosto, 2020, 19:09:01 pm »
A ultimate no le gusta Stan Lee, lo ha dejado claro en multitud de ocasiones.

A mí lo que me sorprende es que se refiera así al trabajo de Lee en Estela Plateada cuando poco antes había ensalzado el de Engleheart en los 80. Vamos, un cortocircuito cerebral me causa leer algo así, pero en fin...todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1244 en: 21 Agosto, 2020, 19:17:56 pm »
A ultimate no le gusta Stan Lee, lo ha dejado claro en multitud de ocasiones.

A mí lo que me sorprende es que se refiera así al trabajo de Lee en Estela Plateada cuando poco antes había ensalzado el de Engleheart en los 80. Vamos, un cortocircuito cerebral me causa leer algo así, pero en fin...todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias.

El caso es que me gusta lo de Buscema, sobre todo el dibujo, después el guión, pero los textos de Lee me cansan. Leído mensualmente debía estar bien. :lol:

Englehart tiene peores dibujantes que Buscema, pero su guión me encanta y los diaálogos son buenos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines