Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente  (Leído 153029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.212
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #930 en: 29 Julio, 2020, 22:16:25 pm »
Pero la verdad es que es una buena cuestión: "¿Es necesario hacer una edición completista de Los Vengadores/Mutantes/Spidermanes/Fantásticos... de los 90?" ¿No sería mejor hacer una selección de material y, por ejemplo, ignorar Annuals, limiteds innecesarias, incluso fill-ins mierders de esos que abundaban en la época? Si total, con el tiempo muchas de esas historias de calidad ínfima han terminado ignoradas o, incluso, contradichas por autores posteriores...

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #931 en: 29 Julio, 2020, 22:25:12 pm »
Pero la verdad es que es una buena cuestión: "¿Es necesario hacer una edición completista de Los Vengadores/Mutantes/Spidermanes/Fantásticos... de los 90?" ¿No sería mejor hacer una selección de material y, por ejemplo, ignorar Annuals, limiteds innecesarias, incluso fill-ins mierders de esos que abundaban en la época? Si total, con el tiempo muchas de esas historias de calidad ínfima han terminado ignoradas o, incluso, contradichas por autores posteriores...


Hombre, yo creo que lo suyo es que se edite todo, al menos de las series regulares, límites innecesarias pues ya menos.

Otra cosa ya es que haya interés en comprarlo.


:cafe:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #932 en: 29 Julio, 2020, 22:29:16 pm »
Para mi tiene que haber una edición íntegra, completa, con sus anuales, las limiteds relacionadas y demás.

Eso no quita que tb se pueda hacer otra edición como la que indicas; por ejemplo sacar luego un Omnibus con la saga de Proctor sin ninguna de las interrupciones puntuales que hay en ella

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #933 en: 29 Julio, 2020, 22:33:44 pm »
Yo es que creo que el crossover de tormenta galáctica debería ir en un tomo suelto, igual que Inferno.

Son crossover los suficientemente largos y que abarcar muchas colecciones. Meterlos en medio de tomos de Vengadores o de la Patrulla sería, quizá, excesivo.

Y lo de los anuales, tres cuartos de lo mismo. ¿Qué van a hacer con Atlantis Ataca? ¿Y con la guerra de la evolución?

La verdad es que lo hagan como lo hagan, seguro que va a quedar gente descontenta.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #934 en: 29 Julio, 2020, 22:34:22 pm »
En otro orden de cosas, ando tb con la lectura del OG 3 de la Patrulla X Original. Me encantan estos números, los guiones son acción tras acción sin descanso, el dibujo de Adams con esos nuevos planos de viñetas están genial, incluso el coloreado de los recuerdos... muy entretenido todo. O el verles trabajar en equipo frente a la amenza Zn'ox, la forma en que cada uno uso sus poderes para conseguir un mismo objetivo  :palmas:

Respecto al serial de la Bestia, en cuya relectura estoy ahora, me cautivó siempre ese toque de "terror" que quisieron darle, sobre todo al principio. Por cierto que me llama la atención la bueno que era Buzz Baxter, se notaba que venía de los comics románticos de Patsy, y como luego se giró todo... Imagino que tuvo que ser en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #935 en: 29 Julio, 2020, 22:37:04 pm »
Y lo de los anuales, tres cuartos de lo mismo. ¿Qué van a hacer con Atlantis Ataca? ¿Y con la guerra de la evolución?

El de Atlantis Ataca se lo han saltado ya en el Marvel Héroes correspondiente, así que supongo que toca editar la saga íntegra aparte; idem con la Guerra de la Evolución; no veo otra opción.

Tras estas historias, los anuales fueron mas mierder y con historias más breves, contenidas en menos entregas; eso permite publicar la saga principal en la serie en tomo a la que más afecte y dejar los complementos para cada una de sus series; de nuevo soy incapaz de plantearme otra opción  :interrogacion:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #936 en: 29 Julio, 2020, 22:46:18 pm »
Pues el tomo de Atlantis Ataca va a ser muy, muy hardcore...

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.601
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #937 en: 29 Julio, 2020, 22:50:54 pm »
Coincido que mejor colocar todos las sagas de anuales, limited y crossovers donde menos molesten, si dan para tomo suelto mejor, así pasaría de comprarlos, salvo oferta irrechazable o que me quedase sin otras cosas para comprar.
Incluso si algunas cosas no las incluyen, mejor, como por ejemplo con los Vengadores, cuando toque poner el crossover de IMA, o el Unplugged  :pota:

Yo creo que "Ciudadano Kang" se va a publicar en el anterior MH cronológico... el mismo donde se meterá la saga de "Operación Tormenta Galactica". No casa mucho precisamente y como bien señalas su ubicación cronológica es realmente tras el #354... pero me da que el tomo se planificó para que toda la saga inicial de Proctor estuviera en un tomo sin esa saga y ponerla en un tomo anterior no llega a molestar mucho realmentente. :chalao:
En la cronología oficial, Ciudadano Kang no va después del 354. va después de 347 (Tormenta Galáctica) y antes del 348. La pista vuelve a ser la barba de Hércules.

« última modificación: 30 Julio, 2020, 14:47:30 pm por Jonaber »

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #938 en: 29 Julio, 2020, 22:55:41 pm »
Pues el tomo de Atlantis Ataca va a ser muy, muy hardcore...

 :alivio:

Tiene entregas buenas, eso sí. La de Factor-X y Nuevos Vengadores por ejemplo son de las mejores; luego hay más normales y alguna que otra directamente mala, si

Para mi el ppal valor de estos supuestos tomos (Atlantis y Guerra Evolución) radica más en unas historias cortas de tipo enciclopedista  :borracho:

En la cronología oficial, Ciudadano Kang no va después del 354. va después de 347 (Tormenta Galáctica) y el 358. La pista vuelve a ser la barba de Hércules.

¿Están bien las cifras? ¿347 y 358?

Edito: Imagino quieres decir que va entre 347 y 348

Bueno, vaya donde vaya, yo sigo viendo el tomo de Tormetna Galáctica abultado si se pone ahí, y el supuestamente anterior bastante más libre ...
« última modificación: 29 Julio, 2020, 22:58:19 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.601
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #939 en: 29 Julio, 2020, 22:57:53 pm »
No, me he equivocado al teclear, son 347 y 348.   :torta: Edito el mensaje original para arreglarlo, gracias por avisar.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.194
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #940 en: 29 Julio, 2020, 23:31:24 pm »
Pues el tomo de Atlantis Ataca va a ser muy, muy hardcore...

Lo jodido es que todos estos eventos de aquella época eran del mismo nivel.  :alivio:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #941 en: 30 Julio, 2020, 00:12:41 am »
Pues el tomo de Atlantis Ataca va a ser muy, muy hardcore...

Lo jodido es que todos estos eventos de aquella época eran del mismo nivel.  :alivio:

Sí, sí...son canela fina. Pero éste, por longitud y por calidad, lo recuerdo especialmente hardcore.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #942 en: 30 Julio, 2020, 02:52:55 am »
Qué tomos merecen la pena leer de Los Vengadores? Este de la llegada de Proctor pinta bien según lo que habláis. Es que las reseñas del anterior, el de actos de venganza, dicen que es una mieeeeeerd.... Y no sé en qué punto comprar algo de este grupo.

Los Marvel Gold la verdad que no los voy a comprar. He pillado todos los de Spiderman, Thanos y Silver Surfer, y estoy haciendo la de los X-Men de Claremont. Creo que sí empezase a hacer otra colección en algún momento (que no lo sé aún) tendrían muchas papeletas los 4 fantásticos.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #943 en: 30 Julio, 2020, 03:22:04 am »
Hombre, en cuanto a Omnigolds los 4F >>>>>>>>>>>> Vengadores


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #944 en: 30 Julio, 2020, 08:07:58 am »
4 Fantásticos es, junto a Spider-Man, LA COLECCIÓN de la Marvel clásica.

No hay color.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines