Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento  (Leído 173891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1395 en: 25 Octubre, 2020, 15:11:52 pm »
Yo tengo curiosidad por saber cómo van a sacar X de Espadas aquí, que me da a mí que será en su propia cabecera...

A mi me da que también, porque si las sacan en cada cabecera será un lío absoluto para seguirlo... aunque claro, si lo hacen tendrán que parar todas las colecciones lo cual también será lioso. A ver...  :lol:

Lo saquen como lo saquen, va a ser un pastizal.

Eso sin duda, sobre todo porque esta saga es de esas que hay que seguir cada capítulo...
Por eso, si lo publican todo en una serie, y en una misma grapa editan 3 o 4 comics USA, algo mas económico saldrá que si lo hicierán por separado. Aunque el ahorro es mínimo y la grapa saliera por 7 o 9 euros...
Los que siguen la serie a ritmo USA hablan bien de ella, con lo que espero que ademas de cara sea una buena serie.

Pues yo creo que van a ser 12 grapas dobles, según comentó Julián en el último spot on de Excalibur. A 5,90 la grapa doble mutante (con 56 páginas) hacen un total de 70,8 leuros.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.760
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1396 en: 25 Octubre, 2020, 16:08:13 pm »
Yo tengo curiosidad por saber cómo van a sacar X de Espadas aquí, que me da a mí que será en su propia cabecera...

A mi me da que también, porque si las sacan en cada cabecera será un lío absoluto para seguirlo... aunque claro, si lo hacen tendrán que parar todas las colecciones lo cual también será lioso. A ver...  :lol:

Lo saquen como lo saquen, va a ser un pastizal.

Eso sin duda, sobre todo porque esta saga es de esas que hay que seguir cada capítulo...
Por eso, si lo publican todo en una serie, y en una misma grapa editan 3 o 4 comics USA, algo mas económico saldrá que si lo hicierán por separado. Aunque el ahorro es mínimo y la grapa saliera por 7 o 9 euros...
Los que siguen la serie a ritmo USA hablan bien de ella, con lo que espero que ademas de cara sea una buena serie.

Pues yo creo que van a ser 12 grapas dobles, según comentó Julián en el último spot on de Excalibur. A 5,90 la grapa doble mutante (con 56 páginas) hacen un total de 70,8 leuros.
¿Se edita el handbook o será como en Empyre y se obviara?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1397 en: 25 Octubre, 2020, 16:13:27 pm »
Yo tengo curiosidad por saber cómo van a sacar X de Espadas aquí, que me da a mí que será en su propia cabecera...

A mi me da que también, porque si las sacan en cada cabecera será un lío absoluto para seguirlo... aunque claro, si lo hacen tendrán que parar todas las colecciones lo cual también será lioso. A ver...  :lol:

Lo saquen como lo saquen, va a ser un pastizal.

Eso sin duda, sobre todo porque esta saga es de esas que hay que seguir cada capítulo...
Por eso, si lo publican todo en una serie, y en una misma grapa editan 3 o 4 comics USA, algo mas económico saldrá que si lo hicierán por separado. Aunque el ahorro es mínimo y la grapa saliera por 7 o 9 euros...
Los que siguen la serie a ritmo USA hablan bien de ella, con lo que espero que ademas de cara sea una buena serie.

Pues yo creo que van a ser 12 grapas dobles, según comentó Julián en el último spot on de Excalibur. A 5,90 la grapa doble mutante (con 56 páginas) hacen un total de 70,8 leuros.
¿Se edita el handbook o será como en Empyre y se obviara?

Se obviara, nunca suelen sacarlos... y esobque el de este caso es interesante al recoger las fichas de los personajes "cambiados" en esta era...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1398 en: 25 Octubre, 2020, 16:53:25 pm »
12 grapas dobles... ¿y qué periodicidad?  :borracho:

(Que a mi me da igual, en el fondo. He abandonado los mutantes preventivamente. Ya es caro seguir las grapas mensuales, como para meterse estas y el eventito...).

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1399 en: 25 Octubre, 2020, 17:04:32 pm »
12 grapas dobles... ¿y qué periodicidad?  :borracho:

(Que a mi me da igual, en el fondo. He abandonado los mutantes preventivamente. Ya es caro seguir las grapas mensuales, como para meterse estas y el eventito...).

Yo entiendo que intentará mantenerse la "distancia USA" por lo que el tiempo entre el primer y el último número en España, será aproximadamente igual al tiempo entre el primer y último número en USA, que será de dos meses y dos días. Es decir, que saldrían cuatro grapas dobles durante tres meses seguidos.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1402 en: 25 Octubre, 2020, 19:01:09 pm »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1403 en: 25 Octubre, 2020, 19:01:43 pm »
El link digo, que da error...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1404 en: 25 Octubre, 2020, 19:04:17 pm »
El link digo, que da error...
Ok, accede aquí:

http://www.mcu.es/webISBN/tituloSimpleFilter.do?cache=init&prev_layout=busquedaisbn&layout=busquedaisbn&language=es

Y buscar por Marvel black. Los resultados son los incluidos en el presunto coleccionable

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1405 en: 25 Octubre, 2020, 19:04:58 pm »
El link digo, que da error...
Ok, accede aquí:

http://www.mcu.es/webISBN/tituloSimpleFilter.do?cache=init&prev_layout=busquedaisbn&layout=busquedaisbn&language=es

Y buscar por Marvel black. Los resultados son los incluidos en el presunto coleccionable
Si no llegas al link, entra aquí:

https://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/libro/bases-de-datos-del-isbn/base-de-datos-de-libros.html

y dale al link de abajo y luego buscar por Marvel Black

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1406 en: 25 Octubre, 2020, 19:06:45 pm »
El link digo, que da error...
Ok, accede aquí:

http://www.mcu.es/webISBN/tituloSimpleFilter.do?cache=init&prev_layout=busquedaisbn&layout=busquedaisbn&language=es

Y buscar por Marvel black. Los resultados son los incluidos en el presunto coleccionable

Vale ahora si.  :thumbup:

Es el coleccionable de Marvel Black que ya se comentó hace meses que se va a editar para latinoamérica, no para España... porque ya encima el material es muy similar a los Must Have... no, aquí no va a caer.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1407 en: 25 Octubre, 2020, 19:08:56 pm »
El link digo, que da error...
Ok, accede aquí:

http://www.mcu.es/webISBN/tituloSimpleFilter.do?cache=init&prev_layout=busquedaisbn&layout=busquedaisbn&language=es

Y buscar por Marvel black. Los resultados son los incluidos en el presunto coleccionable

Vale ahora si.  :thumbup:

Es el coleccionable de Marvel Black que ya se comentó hace meses que se va a editar para latinoamérica, no para España... porque ya encima el material es muy similar a los Must Have... no, aquí no va a caer.  :chalao:
Pues estaría bien, la relación de títulos está bien, y el precio es muy bueno.
En fin. Gracias, K.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1408 en: 25 Octubre, 2020, 20:20:17 pm »
A mi me preocupa la recopilación de los mutantes. Porque la grapa, evidentemente, no la estoy comprando. Y sinceramente, hasta ahora, estando mejor o peor las series, con HoXPoX, xmen y 4F+Xmen, se entiende todo bien y es lo más interesante. Veremos este evento, pero si me recopilan luego xmen, me lo compraré 100x100, pero si hacen tomos de esos incluyendo todo:  :ahorcado:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1409 en: 25 Octubre, 2020, 20:22:17 pm »
A mi me preocupa la recopilación de los mutantes. Porque la grapa, evidentemente, no la estoy comprando. Y sinceramente, hasta ahora, estando mejor o peor las series, con HoXPoX, xmen y 4F+Xmen, se entiende todo bien y es lo más interesante. Veremos este evento, pero si me recopilan luego xmen, me lo compraré 100x100, pero si hacen tomos de esos incluyendo todo:  :ahorcado:

Ojo, que este evento es de esos que hay que leer tooodos los números, que si no queda una historia muy coja. Cada uno va detrás del otro...

De hecho a mi me esta gustando (hay números más que otros eso sí).  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines