Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento  (Leído 174705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.812
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #975 en: 29 Agosto, 2020, 00:43:44 am »
Qué cabrones estáis hechos.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #976 en: 29 Agosto, 2020, 01:54:30 am »
Para redondear noviembre, sólo les hubiera faltado comenzar con la publicación de la línea de Aniquilación  :contrato:

Así según entre la nómina, vacío el cajero. Porque menudo mes...

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #977 en: 29 Agosto, 2020, 08:47:10 am »
Chicos, ya se que todo esto es por el precio actual de la grapa pero pedir tpb contenedor con las series de xmen es lo mismo que teníamos con Spiderman y TODO el mundo pedía que lo pasaran a grapa.

No obstante, yo tambien compraria ese tpb mutante con todas las series en orden.  :lol: :lol: :lol:

En un hipotética muerte de la grapa y todo se vendiese en tpb, tendríamos menos novedades mensuales e iriamos meses atrasado con USA, no?
Hombre... A ver... No es lo mismo tener reunidas las series de amanecer de X que tener a seda o masacre en spiderman.  :lol: Aún así, bien tirado, si lo publican, podríamos entrar en el debate de si cabeceras separadas o agrupado en lectura cronológica.  :duelo:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.780
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #978 en: 29 Agosto, 2020, 08:54:30 am »
Chicos, ya se que todo esto es por el precio actual de la grapa pero pedir tpb contenedor con las series de xmen es lo mismo que teníamos con Spiderman y TODO el mundo pedía que lo pasaran a grapa.


Que no cunda por ahí esta opinión porque lleva a engaño. En Spiderman se pedía el paso a grapa no por el formato, sino porque no había contenido suficiente para llenarlo y se acababa pagando un sobreprecio por un relleno de calidad ínfima.

El tomito ha sido durante muchos años el mejor producto Marvel en España, no os equivoqueis.

Y una cosa más, ojo que el TPB en versión española es bastante más barato que el original USA, lo cual hará que gran parte de la gente que se ha pasado a la edición americana vuelva al redil.

El asunto es que ya tenemos muchas experiencias previas de subidas de precio desproporcionadas, precios promocionales descubiertos a posteriori, etc. etc. Vamos, que no descarto que al quinto tomo se esté pidiendo un 50% más.....
« última modificación: 29 Agosto, 2020, 10:04:20 am por Mipey Kalkulo »

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #979 en: 29 Agosto, 2020, 09:45:55 am »
Chicos, ya se que todo esto es por el precio actual de la grapa pero pedir tpb contenedor con las series de xmen es lo mismo que teníamos con Spiderman y TODO el mundo pedía que lo pasaran a grapa.


Que no cunda por ahí esta opinión porque lleva a engaño. En Spiderman se pedía el paso a grapa no por el formato, sino porque no había contenido suficiente para llenarlo y se acababa pagando un sobreprecio por un relleno de calidad ínfima.

El tomito ha sido durante muchos años el mejor producto Marvel en España, no os equivoqueis.
Claro, eso es lo que dije yo en su día, cuando había cuatro cabeceras estaba bien. Hoy se metía cualquier cosa para rellenar el tomo. En el caso concreto de amanecer de X, está todo relacionado, cierto es, que si lo hicieran por cabeceras, cogería Xmen seguro y lo demás no se, ya decidiría.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.868
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #980 en: 29 Agosto, 2020, 11:17:41 am »
Y aquí está el problema. Si hay una serie que nos interesa, y que sabemos que puede salir en Marvel Premiere mucho más barata... ¿para qué la grapa? Salvo que nos ansíe mucho tenerla, claro. Pero seamos honestos... ¿cuántas series tiene ahora mismo Marvel que provoquen esas ganas de leer? Pocas, muy pocas.

En realidad no lo sabemos exactamente, y si no vende la grapa no te va a salir en Marvel Premiere.
« última modificación: 29 Agosto, 2020, 11:19:32 am por Deke Rivers »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.390
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #981 en: 29 Agosto, 2020, 12:00:09 pm »
Chicos, ya se que todo esto es por el precio actual de la grapa pero pedir tpb contenedor con las series de xmen es lo mismo que teníamos con Spiderman y TODO el mundo pedía que lo pasaran a grapa.


Que no cunda por ahí esta opinión porque lleva a engaño. En Spiderman se pedía el paso a grapa no por el formato, sino porque no había contenido suficiente para llenarlo y se acababa pagando un sobreprecio por un relleno de calidad ínfima.

El tomito ha sido durante muchos años el mejor producto Marvel en España, no os equivoqueis.

Y una cosa más, ojo que el TPB en versión española es bastante más barato que el original USA, lo cual hará que gran parte de la gente que se ha pasado a la edición americana vuelva al redil.

El asunto es que ya tenemos muchas experiencias previas de subidas de precio desproporcionadas, precios promocionales descubiertos a posteriori, etc. etc. Vamos, que no descarto que al quinto tomo se esté pidiendo un 50% más.....

Ojo con esto, que no es ninguna tontería.
Y ejemplos anteriores tenemos muchos.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.347
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #982 en: 29 Agosto, 2020, 12:03:07 pm »

Y una cosa más, ojo que el TPB en versión española es bastante más barato que el original USA, lo cual hará que gran parte de la gente que se ha pasado a la edición americana vuelva al redil.

Yo estoy ahí. Incluso con ofertas de amazon te pueden salir baratos pero no más baratos que Panini. Si Panini saca lo que quiero en Premiere, evidentemente vuelvo a Panini. Que en mi caso es el tomito contenedor de mutantes, una opción que sé que no es para todo el mundo pero que a mí particularmente me encanta.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.390
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #983 en: 29 Agosto, 2020, 14:47:15 pm »
Repasando las novedades de noviembre, me acabo de dar cuenta de la enorme cantidad que hay de lanzamientos.
Los meses de noviembre suelen ser duros, pero esto es brutal.
Yo pillaré 2 tomazos y el Hulk. Y me interesan varias cosas más, aunque, por suerte, ya las tengo en otros formatos y no las compraré. Además de que no sigo nada actual, prácticamente. Si no fuera así, caerían los 2 tomos de Drácula, el tomo del Soldado de Invierno, el tomo de Conan...
Pero, los que sí lo hacéis, más todo lo clásico y lo reeditado, estaréis ahorrando ya.
Menos mal que agosto ha sido flojito...
« última modificación: 29 Agosto, 2020, 15:22:06 pm por Crocop »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.771
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #984 en: 29 Agosto, 2020, 14:52:10 pm »
Para mi el tocho de los 4F y cierro coleccion y también el MH vengador . :yupi:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #985 en: 29 Agosto, 2020, 15:15:15 pm »
A mi me da la sensación que han metido las novedades del confinamiento en estos meses para empezar el año que viene “sin retraso”.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #986 en: 30 Agosto, 2020, 11:47:47 am »
Yo creia cuando vi lo de Marvel Premiere que era la coleccion del mismo nombre de los Años 70, lastima que sea un contenedor de Material ya publicado.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #987 en: 30 Agosto, 2020, 11:58:38 am »
Yo creia cuando vi lo de Marvel Premiere que era la coleccion del mismo nombre de los Años 70, lastima que sea un contenedor de Material ya publicado.

¿Sabes que es muy difícil que se llegue a hacer una recopilación de esa colección... por no decir imposible?  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #988 en: 30 Agosto, 2020, 12:44:05 pm »
Yo creia cuando vi lo de Marvel Premiere que era la coleccion del mismo nombre de los Años 70, lastima que sea un contenedor de Material ya publicado.

¿Sabes que es muy difícil que se llegue a hacer una recopilación de esa colección... por no decir imposible?  :chalao:

Pasaria lo mismo con Marvel Fanfare o Marvel Comics Presents Vol.1?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #989 en: 30 Agosto, 2020, 12:46:43 pm »
Yo creia cuando vi lo de Marvel Premiere que era la coleccion del mismo nombre de los Años 70, lastima que sea un contenedor de Material ya publicado.

¿Sabes que es muy difícil que se llegue a hacer una recopilación de esa colección... por no decir imposible?  :chalao:

Pasaria lo mismo con Marvel Fanfare o Marvel Comics Presents Vol.1?

Pues si, es que son colecciones difíciles que salgan como salieron originalmente porque muchas historias se editan de manera desperdigada en la colección del personaje... y otras tantas quedan atrás por ser de personajes muy menores o desconocidos (acabo de remirar la de Premiere y es que hay mogollón en ese sentido).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines