Su p madre. Este mes vienen la de diós de cosas. Deluxes de vengadores e iron man, omnigold 4f, lo de fanfare de la viuda, 3 tercer collection de Factor X, los HC de la corona serpiente y de la cosa de Slott, el vengadores-defensores de Davis. Vaya hipoteca.
Tal es así que el integral de soldado de invierno esperaré a la segunda mano de esta edición o la anterior, con el marvel héroes de los vengadores a ver si pillo el segundo grandes sagas de los vengadores de forum (tengo el primero y lazos de sangre en grapas y no me corre nada de prisa) y el saga de Spiderman (con el que finalizaría colección ya que de spiderverse incluido en adelante tengo los tomitos) igual lo dejo para diciembre o mucho más adelante.
Por suerte este el año que viene al acabar ya con los deluxe (ya que a partir de ahí tengo grapas) los saga de Spiderman y varias líneas OG bajaré mucho el gasto respecto a este año, pero ya podían haber salido las cosas algo más espaciadas. Me conformaré con pensar que todo es un material al que le tenía montón de ganas