Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento  (Leído 210322 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #645 en: 28 Julio, 2020, 13:21:44 pm »
No os preocupéis, que han puesto a Rosenberg a echarle una mano a Spencer en el próximo evento de Amazing.

No me suena ese nombre. ¿Eso es bueno o malo? :puzzled:

Malo, lo sufrimos en la etapa pre-hickman en los mutantes.
Os lo podéis quedar para siempre.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 28 Julio, 2020, 13:58:50 pm »
No os preocupéis, que han puesto a Rosenberg a echarle una mano a Spencer en el próximo evento de Amazing.

Ehhhhh un respeto. Os prestamos a un muy buen autor muy incomprendido. Seguro que lo que hace mola  :thumbup: :thumbup:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 28 Julio, 2020, 14:31:24 pm »

Ehhhhh un respeto. Os prestamos a un muy buen autor muy incomprendido. Seguro que lo que hace mola  :thumbup: :thumbup:
Incomprendido dice.
Es un autor de manual de la categoría "tanta paz lleves como descanso dejas"
« última modificación: 28 Julio, 2020, 14:42:51 pm por Querubo »

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 28 Julio, 2020, 14:40:27 pm »
Me estáis metiendo miedo, iba a subirme a Die, pero lo mismo ahora me espero. No sé qué hacer...  :shocked2:

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 28 Julio, 2020, 15:22:38 pm »
A ver si me aclaro con este tuit explicativo de Panini en una conversación sobre por qué tardan tanto en salir los tomos de Kill or be killed:

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1288053295781744643

¿Esto significaría que Panini podría tener los derechos para 2 tomos, y están tardando tanto porque ahora hay que negociar los 2 restantes? :puzzled:

Yo es lo que entiendo también en esa respuesta.

Pero no me cuadra. En absoluto.

En su momento, en tiempos de The Fade Out, Julián me comentó que Brubaker no vende los derechos internacionales de la obra hasta que está terminada, y que por eso había que esperar a que finalizase en USA para poder sacarla. Así que no sé si ha cambiado la forma de proceder de Brubaker con las editoriales extranjeras o si esa respuesta está equivocada, porque sería una tontería comprar los derechos para publicar los dos primeros tomos de una obra que ya está cerrada y consta de cuatro.

En cualquier caso, y sé que habrá mucha gente que no está nada de acuerdo, en el caso de estas obras de Brubaker y Phillips yo publicaría directamente las obras en la edición Deluxe y a tirar millas.

Dios te oiga  :contrato:

Me estáis metiendo miedo, iba a subirme a Die, pero lo mismo ahora me espero. No sé qué hacer...  :shocked2:

Yo también tengo la duda, y al final creo que esperaré por todo lo que me queda por leer.
Pero me gustó tanto el n° 1... :wall:

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 28 Julio, 2020, 15:49:58 pm »

También tenía un papelón el mutantes, que creo que no ayudaba nada: "Oye, Rosenberg, hemos contratado a Hickman para hacer un relanzamiento mutante, pero nos dice que necesita unos meses para ir adelantando trabajo, ¿qué opinas de guionizar tú unos números de rellenaco para ir publicando durante estos meses?". Que será un profesional y habrá hecho lo mejor que ha podido, pero tampoco parecen las mejores condiciones para hacer algo memorable.

Desconectado totelin25

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 28 Julio, 2020, 16:59:44 pm »
¿Y qué os parece la idea de la nueva línea Marvel Young Adults?
250-270 páginas por 10€ en tomos de bolsillo para jóvenes lectores.
Ni tan mal  :thumbup:

https://www.zonanegativa.com/marvel-young-adults-nueva-linea-panini/
Pues que nos toman por tontos o algo así , tengo un formato bolsillo que ofrece grandes sagas a precio competitivo , le subo el precio y me lo cargo , el innombrable nos vende su humo diciendo que es un formato de poca calidad y que el tamaño pequeño ni gusta ni ofrece la historia como debiera.
Seis meses después anuncio a bombo y platillo un pedazo de idea que acabo de tener , cómic de sagas tamaño bolsillo , Innombrable tu dedo muestra el camino  :torta:

Lo de la grapa de Spiderman , jejeje en realidad han tardado más de lo que pensaba en convertirla en un contenedor de mierda , a ver si me acuerdo.......había un tomito barato que ya había esa labor ¿no? Una cosa ......¿no lo quitaron para ofrecer una grapa como dios manda con Amazing? De nuevo Innombrable THE BEST puto amo!!!

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 28 Julio, 2020, 17:21:23 pm »
Volviendo al tema de KOBK, hombre, a mi eso de negociar por un par de tomos no me cuadra nada. Para mi, que desde el niputaideismo escribo esto, tiene más lógica negociar por la obra completa.

Lo único que tengo claro es que esto va para largo, que el deluxe USA con 600 paginotas está por 30 y tantos euros ahora mismo y el tercer y cuarto tomito (los que tiene que sacar Panini dios sabe cuando, por 9 euros y 11 euros respectivamente (enlaces pinchando las imágenes).

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 28 Julio, 2020, 17:24:52 pm »

También tenía un papelón el mutantes, que creo que no ayudaba nada: "Oye, Rosenberg, hemos contratado a Hickman para hacer un relanzamiento mutante, pero nos dice que necesita unos meses para ir adelantando trabajo, ¿qué opinas de guionizar tú unos números de rellenaco para ir publicando durante estos meses?". Que será un profesional y habrá hecho lo mejor que ha podido, pero tampoco parecen las mejores condiciones para hacer algo memorable.

Eso es cierto, la papeleta no era fácil.
Y el muchacho se merece otra oportunidad en Hawkeye:freefall (cancelada), Force Works (cancelada) Amazing Spider-man.
Eso sí, lejos de los mutantes, por favor.
(Aunque en Múltiple-Man estuvo divertido, eso se lo reconozco)
« última modificación: 28 Julio, 2020, 17:28:07 pm por Querubo »

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 28 Julio, 2020, 18:04:17 pm »
A ver, no quiero ir de defensor de panini porque no es eso, y soy el primero que ha renegado del relleno de mierda. Pero en serio estáis llamando a la grapa contenedor de mierda? Han metido dos números de el duende rojo...  :chalao: Me interesan? No. Están relacionados con spiderman? Si. Son peor que Spiderman y Masacre, seda, el merodeador? NO, POR DIOS. Si tuviéramos el tomito nos hubieran colado spiderman círculo cerrado, por ejemplo.

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 28 Julio, 2020, 18:11:42 pm »
A mí Matthew Rosenberg me parece uno de los autores que mejor ha escrito sobre mutantes en mucho tiempo. Podrá gustar o no gustar, pero conoce a los personajes que escribe y los caracteriza muy bien, que es más de lo que puede decir cualquiera que haya escrito mutantes desde Gillen. Y eso siendo generoso.

UMY 2022 mejor forero

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 28 Julio, 2020, 19:21:15 pm »
A ver, no quiero ir de defensor de panini porque no es eso, y soy el primero que ha renegado del relleno de mierda. Pero en serio estáis llamando a la grapa contenedor de mierda? Han metido dos números de el duende rojo...  :chalao: Me interesan? No. Están relacionados con spiderman? Si. Son peor que Spiderman y Masacre, seda, el merodeador? NO, POR DIOS. Si tuviéramos el tomito nos hubieran colado spiderman círculo cerrado, por ejemplo.

No he leído el número USA, pero Sins Rising Prelude creo que es un one-shot fuera de la colección de Amazing que en realidad es el primer número del siguiente arco de Amazing, por lo que supongo que sacarlo fuera de la numeración será un intento por captar la atención del público estadounidense y sin él la lectura de Amazing quedaría coja. Eso sí, el material de Red Goblin: Red Death que se meterá es rellenaco al nivel de meter Marvel Team-Up para engordar la grapa de Ms Marvel, o Marvel Comics Present para engordar Los Vengadores.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #657 en: 28 Julio, 2020, 19:40:35 pm »
Pues que nos toman por tontos o algo así , tengo un formato bolsillo que ofrece grandes sagas a precio competitivo , le subo el precio y me lo cargo , el innombrable nos vende su humo diciendo que es un formato de poca calidad y que el tamaño pequeño ni gusta ni ofrece la historia como debiera.
Seis meses después anuncio a bombo y platillo un pedazo de idea que acabo de tener , cómic de sagas tamaño bolsillo , Innombrable tu dedo muestra el camino  :torta:

Supongo que el innombrable debe ser Julian. En tal caso este nuevo formato no es idea suya como él mismo ha contado, pero que le pareció una gran idea y aqui esta.  Naturalmente el formato esta aqui porque hay edición global, aunque parece que hay cierta autonomia para elegir que material publicar o no. 

Si que en el fondo son los CES otra vez, aunque parece que no con tantas páginas y con menor precio...al menos de momento. 
« última modificación: 28 Julio, 2020, 20:29:36 pm por Darth Sidious »

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 28 Julio, 2020, 20:01:51 pm »
Por un error en la cita, parece que es sinuba el autor del mensaje crítico, cuando en realidad se trata de totelin. Dado que es un mensaje un tanto agresivo, creo conveniente aclararlo.

UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 28 Julio, 2020, 20:02:01 pm »
Pero en serio estáis llamando a la grapa contenedor de mierda?

Y tan en serio. Y no es la única, la de los Vengadores es para matarles.

Han metido dos números de el duende rojo...

Han metido restos de un número del Duende Rojo que son una mierda y no venían a cuento. Se supone que se separa en grapa Amazing para sacar Amazing, no para meter números que cronológicamente son de hace casi un lustro, que no cuadran, que se relacionan tangencialmente con la serie y SON UNA BASURA.

Son peor que Spiderman y Masacre

Pues sí, bastante peores.

NO, POR DIOS. Si tuviéramos el tomito nos hubieran colado spiderman círculo cerrado, por ejemplo.
Pues posiblemente, pero a mi lo que me jode es que dejo de pagar un tomito con relleno a 7-8 pavos para pagar 10 euros por dos grapas que llevan LA MISMA MIERDA O PEOR.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines