Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento  (Leído 175003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #585 en: 27 Julio, 2020, 22:33:20 pm »
Compraré el Marvel Must-Have. Daredevil: El Hombre Sin Miedo aunque de momento está sin precio.

Pues se me tuvo que pasar. Ya está puesto. En la web se verá mañana. El precio será de 15€.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #586 en: 27 Julio, 2020, 22:35:13 pm »
Compraré el Marvel Must-Have. Daredevil: El Hombre Sin Miedo aunque de momento está sin precio.

Pues se me tuvo que pasar. Ya está puesto. En la web se verá mañana. El precio será de 15€.

¿Los otros dos tomos Must Have a 12,99 € están bien su precio?  :puzzled:

Y vuelvo a preguntar porsiaca, ¿hay Facsimil este mes?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #587 en: 27 Julio, 2020, 22:43:47 pm »
Sí, el precio de 12,99€ está bien. Es debido al número de páginas, cuyo precio va por tramos.

No, no hay Facsímil este mes.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #588 en: 27 Julio, 2020, 22:44:21 pm »
Compraré el Marvel Must-Have. Daredevil: El Hombre Sin Miedo aunque de momento está sin precio.

Pues se me tuvo que pasar. Ya está puesto. En la web se verá mañana. El precio será de 15€.

Apuntado en mi excel de compras. Gracias
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #589 en: 27 Julio, 2020, 22:46:06 pm »
Sí, el precio de 12,99€ está bien. Es debido al número de páginas, cuyo precio va por tramos.

No, no hay Facsímil este mes.

Doblemente gracias Darkseid. Bueno saber que tomos de 104-128 páginas es más barato.  :thumbup:

Que raro lo del facsimil, hasta el momento no se saltaba ningún mes.  :chalao:
« última modificación: 27 Julio, 2020, 22:59:09 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.744
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #590 en: 27 Julio, 2020, 22:48:15 pm »
Por cierto, otro tomo del Strip Marvel este, pero de Kill or be killed y I Hate Fairyland seguimos a verlas venir :torta:
Tan mal vendió fairyland? Es que es algo inexplicable , más de dos años desde del tomo 3 no? Lo podría haber pillado astiberri que da gusto el ritmo que lleva con Black hammer o Gideon falls

Si usamos Whakoom para orientarnos con las ventas, no parece que sean pocas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.433
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #591 en: 27 Julio, 2020, 22:49:42 pm »
Pues mi hija se ha puesto muy contenta con lo de Spider-Gwen. El primer tomo estaba agotadísimo y así era imposible empezar la colección. Y mucho más barato, además. Mira, ojalá esto prospere y hayan dado con el formato adecuado para el tipo de series que pretende albergar.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #592 en: 27 Julio, 2020, 23:26:04 pm »
Pues mi hija se ha puesto muy contenta con lo de Spider-Gwen. El primer tomo estaba agotadísimo y así era imposible empezar la colección. Y mucho más barato, además. Mira, ojalá esto prospere y hayan dado con el formato adecuado para el tipo de series que pretende albergar.

Yo lo veo genial.
Eso sí, a ver quién se pilla los integrantes de Ms. Marvel y Miles Morales sabiendo que son carne de esta colección.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.327
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #593 en: 27 Julio, 2020, 23:33:01 pm »
Panini se sube a la moda de los tochales de 1000 páginas y saca el manga de Planetes en un solo tomo a 45 €... y en tapa dura. :lol:

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/splan001i-es-planetes-planetes-integral.html

Info de esto? Imagino que va la colección entera...

Si, sin los 4 tomos recopilados en un tochal de mal de 1000 páginas.
Habrá que echarle un ojo, que no pinta mal.
Aunque no sé cómo de manejable será
Cels me lo recomendó hace un par de años y me lo esperaba en dos tomos maximum que están bien de precio, pero semejante tochaco da miedo. Tengo el de Barrio Lejano que es en el mismo formato (17x24 y tapa dura) pero con 408 páginas y ya de por sí es un tomazo. Este con bastante más del doble tendrá que tener una encuadernación extraordinaria para resistir, aparte de la correspondiente sesión de biceps en el gym para leerlo  :lol: Me lo pensaré cuando lo vea y lea críticas.

En Estados Unidos está editado en dos tomos en tapa blanda.
Las críticas son buenas y lo que he ojeado no tiene mala pinta, pero la edición, sobre el papel, asusta un poco.

Editado en España hace 13 años, y llevaba 10 descatalogado. Cómo para dejar pasar muchas colecciones porque no nos gusta el formato con este ritmo de reediciones.
Dos maximum habrían salido por 32-34€ en total. Con tapa dura se le añaden 10 euros. Para Panini todos somos ricos a pesar de la que está cayendo. Yo no compro en función de si tardan en reeditar o por "miedo" a quedarme sin algo. Prefiero no comprar que pagar un precio que se sale de madre por un producto que se convierte en un lujo, y más como está la vida y la situación actual.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #594 en: 27 Julio, 2020, 23:34:08 pm »
Me interesan estos tomos nuevos que sacan a 10 euros.

Tengo el americano de MJ y es un formato que le va bien.

Seguro pico con varios.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #595 en: 27 Julio, 2020, 23:42:58 pm »
Panini se sube a la moda de los tochales de 1000 páginas y saca el manga de Planetes en un solo tomo a 45 €... y en tapa dura. :lol:

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/splan001i-es-planetes-planetes-integral.html

Info de esto? Imagino que va la colección entera...

Si, sin los 4 tomos recopilados en un tochal de mal de 1000 páginas.
Habrá que echarle un ojo, que no pinta mal.
Aunque no sé cómo de manejable será
Cels me lo recomendó hace un par de años y me lo esperaba en dos tomos maximum que están bien de precio, pero semejante tochaco da miedo. Tengo el de Barrio Lejano que es en el mismo formato (17x24 y tapa dura) pero con 408 páginas y ya de por sí es un tomazo. Este con bastante más del doble tendrá que tener una encuadernación extraordinaria para resistir, aparte de la correspondiente sesión de biceps en el gym para leerlo  :lol: Me lo pensaré cuando lo vea y lea críticas.

En Estados Unidos está editado en dos tomos en tapa blanda.
Las críticas son buenas y lo que he ojeado no tiene mala pinta, pero la edición, sobre el papel, asusta un poco.

Editado en España hace 13 años, y llevaba 10 descatalogado. Cómo para dejar pasar muchas colecciones porque no nos gusta el formato con este ritmo de reediciones.
Dos maximum habrían salido por 32-34€ en total. Con tapa dura se le añaden 10 euros. Para Panini todos somos ricos a pesar de la que está cayendo. Yo no compro en función de si tardan en reeditar o por "miedo" a quedarme sin algo. Prefiero no comprar que pagar un precio que se sale de madre por un producto que se convierte en un lujo, y más como está la vida y la situación actual.

Eso está claro.
De hecho no me refería a este cómic, sino que el otro día hablamos sobre otro manga, Promised Neverland, que a algunos no nos gustaba la edición de Norma, pero que estaba el patio como para esperar que lo sacarán en otro formato.
Ya si fuera la broma asesina, otro gallo cantaría con las reediciones.
Yo desconocía este manga y he puesto en seguimiento los dos tomos americanos, que salen a precio de portada a 40€ (aunque ahora están por 35€), pero con la fluctuación que tienen los precios en las tiendas online con el material extranjero, confío en sacarlo por unos 30€, que se mueve más en lo que estoy dispuesto a pagar por esta obra.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.433
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #596 en: 28 Julio, 2020, 00:13:28 am »
Pues mi hija se ha puesto muy contenta con lo de Spider-Gwen. El primer tomo estaba agotadísimo y así era imposible empezar la colección. Y mucho más barato, además. Mira, ojalá esto prospere y hayan dado con el formato adecuado para el tipo de series que pretende albergar.

Yo lo veo genial.
Eso sí, a ver quién se pilla los integrantes de Ms. Marvel y Miles Morales sabiendo que son carne de esta colección.

Supongo que el que quiera tenerlo en su tamaña original. Pero la diferencia de precio es bastante importante, eso sí.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #597 en: 28 Julio, 2020, 00:17:42 am »
Pues mi hija se ha puesto muy contenta con lo de Spider-Gwen. El primer tomo estaba agotadísimo y así era imposible empezar la colección. Y mucho más barato, además. Mira, ojalá esto prospere y hayan dado con el formato adecuado para el tipo de series que pretende albergar.

Yo lo veo genial.
Eso sí, a ver quién se pilla los integrantes de Ms. Marvel y Miles Morales sabiendo que son carne de esta colección.

Supongo que el que quiera tenerlo en su tamaña original. Pero la diferencia de precio es bastante importante, eso sí.

El integral es más grande y tapa dura.
Se supone que para obras selectas.
Es extraño sacar el mismo material en el formato de batalla.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.433
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #598 en: 28 Julio, 2020, 00:25:20 am »
Pues mi hija se ha puesto muy contenta con lo de Spider-Gwen. El primer tomo estaba agotadísimo y así era imposible empezar la colección. Y mucho más barato, además. Mira, ojalá esto prospere y hayan dado con el formato adecuado para el tipo de series que pretende albergar.

Yo lo veo genial.
Eso sí, a ver quién se pilla los integrantes de Ms. Marvel y Miles Morales sabiendo que son carne de esta colección.

Supongo que el que quiera tenerlo en su tamaña original. Pero la diferencia de precio es bastante importante, eso sí.

El integral es más grande y tapa dura.
Se supone que para obras selectas.
Es extraño sacar el mismo material en el formato de batalla.

No debería serlo, desde luego. Como un mismo libro en tapa dura, tapa blanda, edición de bolsillo... y que cada uno pudiera elegir el formato y precio que mejor le fuera. Otra cosa es que haya mercado para eso.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #599 en: 28 Julio, 2020, 00:33:10 am »
Pues mi hija se ha puesto muy contenta con lo de Spider-Gwen. El primer tomo estaba agotadísimo y así era imposible empezar la colección. Y mucho más barato, además. Mira, ojalá esto prospere y hayan dado con el formato adecuado para el tipo de series que pretende albergar.

Yo lo veo genial.
Eso sí, a ver quién se pilla los integrantes de Ms. Marvel y Miles Morales sabiendo que son carne de esta colección.

Supongo que el que quiera tenerlo en su tamaña original. Pero la diferencia de precio es bastante importante, eso sí.

El integral es más grande y tapa dura.
Se supone que para obras selectas.
Es extraño sacar el mismo material en el formato de batalla.

No debería serlo, desde luego. Como un mismo libro en tapa dura, tapa blanda, edición de bolsillo... y que cada uno pudiera elegir el formato y precio que mejor le fuera. Otra cosa es que haya mercado para eso.
Ah, que bonito sería. :birra:
Y más sabiendolon de antemano para poder elegir realmente qué formato te interesa.
Pero no es lo normal, y como no lo es, pues me extraña que se metieran en integrales y omnibuses de series que luego iban a sacar en formato asequible.
Supongo que está idea vino después.  :interrogacion:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines