Gracias por la info Kaulso y por cierto, puedes ganarte unos extras echando las cartas o algo así porque vaya tino!

Picaré con el 1er tomo seguro. La Espada Salvaje no la tengo y es mi cuenta pendiente en Conan, pero tendré que echar cuentas de si seguir adelante o qué hacer... tiene pinta de buena inversión... 
Bueno, que de nostradamus yo soy una cal y otra de arena... unas cosillas si pero la mayor parte como que... 
El tomo es totalmente recomendable, ahí tienes de lo mejor del personaje con historias como "La Hija del Gigante Helado de Escarcha", "Clavos Rojos" o "La Noche del Dios Oscuro", clásicos de calidad.

Esas historias las tengo en el coleccionable de planeta y no se si hacer el cambio de edición. Ya se ha visto la edición físicamente?
No, yo al menos no he visto fotos en las redes pero... es que creo que va a ser idéntico a los OLEs en todos los sentidos aunque parece que el tamaño por unos centímetros de altura, pero me extraña muy mucho.

Sobre el tema del cambio... depende de a mi gusto del factor que quieras los cómics con:
- Una mejor reproducción de la línea, en el caso de "La Noche del Dios Oscuro" es más que llamativa porque el material que tomó Planeta era muy irregular.
- Tener las portadas a color, aunque sea al final del tomo. En las de Planeta están todas en B/N.
- Una introducción de Roy Thomas hablando de la creación de las historias, que tienen el mismo estilo de densidad en los tomos de Crónicas de Conan y demás.
- Tener los artículos y correos originales, que en muchos casos son de interés porque dan información de la historia del personaje, su mundo, sobre Robert E. Howard... etc.
- Una traducción en general bastante mejor en comparación a la que está en Planeta, que en el caso cuando comparé en el caso de "Clavos Rojos" la de Planeta tomaba en algunos casos unas libertades muy raras. Eso sí, la de Panini aun con todo tiene sus cosas como lo de "La Hija del Gigante de Escarcha".