Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento  (Leído 210324 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #480 en: 09 Julio, 2020, 19:43:01 pm »
...yo hay meses que no gano eso  ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado _FreebO_

• New Warrior
    • freebo
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 10 Julio, 2020, 17:11:50 pm »
No sé si se ha comentado ya o si este comentario va aquí pero, alguien sabe qué diferencias habrá entre la nueva edición de La Espada Salvaje de Conan (Biblioteca Conan)con los tochales de Marvel Limited?

Por lo menos en el primer número, el material original coincide con su versión en MLE:

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sblco001-es-bliblioteca-conan-biblioteca-conan-la-espada-salvaje-de-co.html

https://www.whakoom.com/comics/8hlxD/la_espada_salvaje_de_conan_-_marvel_limited_edition/0

Entiendo que en este primer número serán diferencias de extras principalmente?

Por otra parte, en los siguientes números ya se va viendo que no traen tantos números USA como su correspondiente en MLE, pero a parte de eso, no sé que contenidos adicionales traían los tochales de SD que justifiquen las diferencias.
Los nºs 2 y 3 de la nueva serie, no llegan al contenido del Limited 1, y supuestamente se llegaría al Savage Sword Nº9 en el 4º volumen de esta Biblioteca Conan.

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sblco002-es-bliblioteca-conan-biblioteca-conan-la-espada-salvaje-de-co.html
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sblco003-es-bliblioteca-conan-biblioteca-conan-la-espada-salvaje-de-co.html

https://www.whakoom.com/comics/2Vbtq/la_espada_salvaje_de_conan_-_marvel_limited_edition/1

Estamos ante una versión MLE troceada?
La calidad y el contenido será lo mismo pero más extendido en el tiempo?
Saldrá más cara esta nueva "Espada Salvaje para todos" que si hubieramos cazado los Limited a su salida?

:sospecha: :interrogacion: :interrogacion: :borracho:

« última modificación: 10 Julio, 2020, 17:19:56 pm por _FreebO_ »

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 10 Julio, 2020, 18:56:09 pm »
No sé si se ha comentado ya o si este comentario va aquí pero, alguien sabe qué diferencias habrá entre la nueva edición de La Espada Salvaje de Conan (Biblioteca Conan)con los tochales de Marvel Limited?

Por lo menos en el primer número, el material original coincide con su versión en MLE:

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sblco001-es-bliblioteca-conan-biblioteca-conan-la-espada-salvaje-de-co.html

https://www.whakoom.com/comics/8hlxD/la_espada_salvaje_de_conan_-_marvel_limited_edition/0

Entiendo que en este primer número serán diferencias de extras principalmente?

La diferencia no son los extras, sino que en el tomo de Biblioteca Conan quitán las historias que no son protagonizadas por Conan de Savage Tales que van aparte en el tomo antológico de Biblioteca Relatos Salvajes. Los contenidos ya además los "adiviné" y todo.  :thumbup:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40964.msg2210119#msg2210119

Por otra parte, en los siguientes números ya se va viendo que no traen tantos números USA como su correspondiente en MLE, pero a parte de eso, no sé que contenidos adicionales traían los tochales de SD que justifiquen las diferencias.
Los nºs 2 y 3 de la nueva serie, no llegan al contenido del Limited 1, y supuestamente se llegaría al Savage Sword Nº9 en el 4º volumen de esta Biblioteca Conan.

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sblco002-es-bliblioteca-conan-biblioteca-conan-la-espada-salvaje-de-co.html
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sblco003-es-bliblioteca-conan-biblioteca-conan-la-espada-salvaje-de-co.html

https://www.whakoom.com/comics/2Vbtq/la_espada_salvaje_de_conan_-_marvel_limited_edition/1

Estamos ante una versión MLE troceada?
La calidad y el contenido será lo mismo pero más extendido en el tiempo?
Saldrá más cara esta nueva "Espada Salvaje para todos" que si hubieramos cazado los Limited a su salida?

:sospecha: :interrogacion: :interrogacion: :borracho:

No es que vaya a ser troceada, solo que como ya dices al final en el caso de Savage Sword será lo mismo que los OLEs solo que extendido en el tiempo... y que en el caso de los primeros números como el precio no va a ser muy diferente de hecho...  :chalao:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado _FreebO_

• New Warrior
    • freebo
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 11 Julio, 2020, 01:08:13 am »
Gracias por la info Kaulso y por cierto, puedes ganarte unos extras echando las cartas o algo así porque vaya tino! :palmas: :palmas: :adoracion:

Picaré con el 1er tomo seguro. La Espada Salvaje no la tengo y es mi cuenta pendiente en Conan, pero tendré que echar cuentas de si seguir adelante o qué hacer... tiene pinta de buena inversión...  :torta:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 11 Julio, 2020, 01:22:36 am »
Gracias por la info Kaulso y por cierto, puedes ganarte unos extras echando las cartas o algo así porque vaya tino! :palmas: :palmas: :adoracion:

Picaré con el 1er tomo seguro. La Espada Salvaje no la tengo y es mi cuenta pendiente en Conan, pero tendré que echar cuentas de si seguir adelante o qué hacer... tiene pinta de buena inversión...  :torta:

Bueno, que de nostradamus yo soy una cal y otra de arena... unas cosillas si pero la mayor parte como que...  :lol:

El tomo es totalmente recomendable, ahí tienes de lo mejor del personaje con historias como "La Hija del Gigante Helado de Escarcha", "Clavos Rojos" o "La Noche del Dios Oscuro", clásicos de calidad.  :amor: :adoracion:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado FelixSR28

• Skrull
    • felixsr28
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 13 Julio, 2020, 21:37:28 pm »

Bueno, que de nostradamus yo soy una cal y otra de arena... unas cosillas si pero la mayor parte como que...  :lol:

El tomo es totalmente recomendable, ahí tienes de lo mejor del personaje con historias como "La Hija del Gigante Helado de Escarcha", "Clavos Rojos" o "La Noche del Dios Oscuro", clásicos de calidad.  :amor: :adoracion:

Esas historias las tengo en el coleccionable de planeta y no se si hacer el cambio de edición. Ya se ha visto la edición físicamente?

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 13 Julio, 2020, 21:52:08 pm »

Esas historias las tengo en el coleccionable de planeta y no se si hacer el cambio de edición. Ya se ha visto la edición físicamente?

No, yo al menos no he visto fotos en las redes pero... es que creo que va a ser idéntico a los OLEs en todos los sentidos aunque parece que el tamaño por unos centímetros de altura, pero me extraña muy mucho.  :chalao:

Sobre el tema del cambio... depende de a mi gusto del factor que quieras los cómics con:

- Una mejor reproducción de la línea, en el caso de "La Noche del Dios Oscuro" es más que llamativa porque el material que tomó Planeta era muy irregular.
- Tener las portadas a color, aunque sea al final del tomo. En las de Planeta están todas en B/N.
- Una introducción de Roy Thomas hablando de la creación de las historias, que tienen el mismo estilo de densidad en los tomos de Crónicas de Conan y demás.
- Tener los artículos y correos originales, que en muchos casos son de interés porque dan información de la historia del personaje, su mundo, sobre Robert E. Howard... etc.
- Una traducción en general bastante mejor en comparación a la que está en Planeta, que en el caso cuando comparé en el caso de "Clavos Rojos" la de Planeta tomaba en algunos casos unas libertades muy raras. Eso sí, la de Panini aun con todo tiene sus cosas como lo de "La Hija del Gigante de Escarcha".

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 14 Julio, 2020, 10:59:14 am »
Aunque los tomitos del coleccionable salieran muy baratos (Tengo hasta el 27, lo que se supone la mejor etapa y un poco más allá), este es uno de esos casos en los que el material es tan bueno que desearía no haberlos comprado en su momento para poder comprar esta nueva edición ( O los OLE).
Me va a costar mucho verlos en la tienda y no comprarlos, salvo que venda los míos. Muchas veces compramos material objetivamente mediocre, pagado a precio que no lo merece. Esto sí vale la pena, más allá de que los cómics, en general, sean caros....
« última modificación: 14 Julio, 2020, 12:21:57 pm por Crocop »

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 14 Julio, 2020, 15:22:38 pm »
Aunque los tomitos del coleccionable salieran muy baratos (Tengo hasta el 27, lo que se supone la mejor etapa y un poco más allá), este es uno de esos casos en los que el material es tan bueno que desearía no haberlos comprado en su momento para poder comprar esta nueva edición ( O los OLE).
Me va a costar mucho verlos en la tienda y no comprarlos, salvo que venda los míos. Muchas veces compramos material objetivamente mediocre, pagado a precio que no lo merece. Esto sí vale la pena, más allá de que los cómics, en general, sean caros....

Pues yo estoy buscando comprar el coleccionable de Planeta a buen precio así que si te animas, ya sabes  :birra:
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado FelixSR28

• Skrull
    • felixsr28
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 14 Julio, 2020, 16:38:24 pm »

No, yo al menos no he visto fotos en las redes pero... es que creo que va a ser idéntico a los OLEs en todos los sentidos aunque parece que el tamaño por unos centímetros de altura, pero me extraña muy mucho.  :chalao:

Sobre el tema del cambio... depende de a mi gusto del factor que quieras los cómics con:

- Una mejor reproducción de la línea, en el caso de "La Noche del Dios Oscuro" es más que llamativa porque el material que tomó Planeta era muy irregular.
- Tener las portadas a color, aunque sea al final del tomo. En las de Planeta están todas en B/N.
- Una introducción de Roy Thomas hablando de la creación de las historias, que tienen el mismo estilo de densidad en los tomos de Crónicas de Conan y demás.
- Tener los artículos y correos originales, que en muchos casos son de interés porque dan información de la historia del personaje, su mundo, sobre Robert E. Howard... etc.
- Una traducción en general bastante mejor en comparación a la que está en Planeta, que en el caso cuando comparé en el caso de "Clavos Rojos" la de Planeta tomaba en algunos casos unas libertades muy raras. Eso sí, la de Panini aun con todo tiene sus cosas como lo de "La Hija del Gigante de Escarcha".

Ya estaba casi decidido a comprarlo, ahora ya imposible dejarlo pasar. Tan solo espero que quede bien al lado de los OLE  :torta:

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 14 Julio, 2020, 18:43:26 pm »
Ya estaba casi decidido a comprarlo, ahora ya imposible dejarlo pasar. Tan solo espero que quede bien al lado de los OLE  :torta:

Ojo, que no van a cuadrar y vas a tener que repetir material.

Biblioteca Conan: La Espada Salvaje de Conan 1: Savage Tales #1-5 (sólo la parte de Conan)
Biblioteca Conan: La Espada Salvaje de Conan 2: Savage Sword of Conan #1-4
Biblioteca Conan: La Espada Salvaje de Conan 3: Savage Sword of Conan #5-7
Biblioteca Conan: La Espada Salvaje de Conan 4: Savage Sword of Conan #8-11
Biblioteca Conan: La Espada Salvaje de Conan 5: Savage Sword of Conan #12-14
Biblioteca Conan: La Espada Salvaje de Conan 6: Savage Sword of Conan #15-19

OLE #0. Savage Tales 1-5 (completos)
OLE #1.  Savage Sword of Conan 1-9
OLE #2. The Savage Sword of Conan 10-15
OLE #3. The Savage Sword of Conan 16-24

Si todavía no tienes ningún OLE, igual te saldría mejor comprar la edición en Biblioteca Conan para no repetir material (el precio total viene a ser similar)

Desconectado FelixSR28

• Skrull
    • felixsr28
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 14 Julio, 2020, 21:39:25 pm »

Ojo, que no van a cuadrar y vas a tener que repetir material.

Biblioteca Conan: La Espada Salvaje de Conan 1: Savage Tales #1-5 (sólo la parte de Conan)
Biblioteca Conan: La Espada Salvaje de Conan 2: Savage Sword of Conan #1-4
Biblioteca Conan: La Espada Salvaje de Conan 3: Savage Sword of Conan #5-7
Biblioteca Conan: La Espada Salvaje de Conan 4: Savage Sword of Conan #8-11
Biblioteca Conan: La Espada Salvaje de Conan 5: Savage Sword of Conan #12-14
Biblioteca Conan: La Espada Salvaje de Conan 6: Savage Sword of Conan #15-19

OLE #0. Savage Tales 1-5 (completos)
OLE #1.  Savage Sword of Conan 1-9
OLE #2. The Savage Sword of Conan 10-15
OLE #3. The Savage Sword of Conan 16-24

Si todavía no tienes ningún OLE, igual te saldría mejor comprar la edición en Biblioteca Conan para no repetir material (el precio total viene a ser similar)

El 0 lo dejé escapar. Por eso me interesa solo el primero.

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 14 Julio, 2020, 23:36:21 pm »
No hay hilo de la biblioteca Conan?

Buff acabo de ver una comparativa del OLE y el tomo 1 de la biblioteca y mola bastante. No quería nada de esto pero igual pico.

Lo que me jode es que vaya numerado  :wall:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 14 Julio, 2020, 23:38:03 pm »

Buff acabo de ver una comparativa del OLE y el tomo 1 de la biblioteca y mola bastante. No quería nada de esto pero igual pico.

¿Donde has visto la comparativa?

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 14 Julio, 2020, 23:44:51 pm »

¿Donde has visto la comparativa?

Facebook
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora que te leo bien el comentario anterior, enserio habrá tomos con 3 números?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines