Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento  (Leído 174307 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #420 en: 06 Julio, 2020, 16:01:10 pm »
Yo hice como Mc. Me bajé de todo sin contemplaciones. He sustituido a Panini por el TPB yanqui de mutantes y por supuesto, los eventos que pudiera haber hecho en otro tiempo, los seguiré en digital como mucho. Yo también definiría el panorama como desolador, aunque si las grapas se siguen vendiendo es que este foro es muy minoritario.
...un lástima que el formato franquicia de la editorial se vea "castigado" por la editorial con esa sonrojante subida de precios  :(
Una lástima, pero es que transigir con esos precios me haría sentir sucio   :lol: Además de que directamente no podría costearlo.
Por mi parte, y lo digo con todo el dolor, Panini ha muerto para mí. No hay más que ver el epitafio que tengo bajo el avatar. Les deseo lo mejor de corazón y que ojalá yo sea minoría absoluta, pero para mí con esos precios han muerto.

Yo les deseo lo mejor a sus trabajadores, pero como empresa espero que pierdan los derechos de Marvel. :thumbup:
Sería  un momento  perfecto para hacerse un Panini 2005, es decir, que perdieran los derechos y la plana mayor editorial  y los colaboradores se mudaran a la nueva editorial. Pero claro,  eso con el monopolio de Panini en Europa no va a ocurrir a no ser que quiebre. Y eso no va a pasar, aunque sí conseguirán eliminar la grapa en España, para seguidamente echar la culpa a los lectores.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #421 en: 06 Julio, 2020, 16:10:12 pm »
Yo hice como Mc. Me bajé de todo sin contemplaciones. He sustituido a Panini por el TPB yanqui de mutantes y por supuesto, los eventos que pudiera haber hecho en otro tiempo, los seguiré en digital como mucho. Yo también definiría el panorama como desolador, aunque si las grapas se siguen vendiendo es que este foro es muy minoritario.
...un lástima que el formato franquicia de la editorial se vea "castigado" por la editorial con esa sonrojante subida de precios  :(
Una lástima, pero es que transigir con esos precios me haría sentir sucio   :lol: Además de que directamente no podría costearlo.
Por mi parte, y lo digo con todo el dolor, Panini ha muerto para mí. No hay más que ver el epitafio que tengo bajo el avatar. Les deseo lo mejor de corazón y que ojalá yo sea minoría absoluta, pero para mí con esos precios han muerto.

Yo les deseo lo mejor a sus trabajadores, pero como empresa espero que pierdan los derechos de Marvel. :thumbup:
Sería  un momento  perfecto para hacerse un Panini 2005, es decir, que perdieran los derechos y la plana mayor editorial  y los colaboradores se mudaran a la nueva editorial. Pero claro,  eso con el monopolio de Panini en Europa no va a ocurrir a no ser que quiebre. Y eso no va a pasar, aunque sí conseguirán eliminar la grapa en España, para seguidamente echar la culpa a los lectores.

Así son las cosas. :thumbup:

Los aciertos son cosa de la editorial, los fallos culpa de los lectores. :lol:

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #422 en: 06 Julio, 2020, 16:28:36 pm »
Yo creo que no notan la bajada de ventas porque sus grapas llegan a muchos establecimientos, game, alcampo, carrefour, hipercor...creeis que las grapas que no venden las devuelven? Hoy en el hipercor habia muchas grapas del iron man de gillen...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #423 en: 06 Julio, 2020, 16:41:22 pm »
Yo les deseo lo mejor a sus trabajadores, pero como empresa espero que pierdan los derechos de Marvel. :thumbup:
Sería  un momento  perfecto para hacerse un Panini 2005, es decir, que perdieran los derechos y la plana mayor editorial  y los colaboradores se mudaran a la nueva editorial. Pero claro,  eso con el monopolio de Panini en Europa no va a ocurrir a no ser que quiebre. Y eso no va a pasar, aunque sí conseguirán eliminar la grapa en España, para seguidamente echar la culpa a los lectores.


Eh, relax.

Que terminen más o menos de publicar clásicos antes de perder los derechos.


:cafe:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #424 en: 06 Julio, 2020, 18:28:34 pm »
Yo creo que no notan la bajada de ventas porque sus grapas llegan a muchos establecimientos, game, alcampo, carrefour, hipercor...creeis que las grapas que no venden las devuelven? Hoy en el hipercor habia muchas grapas del iron man de gillen...
El GAME de mi pueblo ha dejado de traer grapas de Panini. Eso significa algo malo, no cabe duda. Solo quedan algunos tomos.

Yo les deseo lo mejor a sus trabajadores, pero como empresa espero que pierdan los derechos de Marvel. :thumbup:
Sería  un momento  perfecto para hacerse un Panini 2005, es decir, que perdieran los derechos y la plana mayor editorial  y los colaboradores se mudaran a la nueva editorial. Pero claro,  eso con el monopolio de Panini en Europa no va a ocurrir a no ser que quiebre. Y eso no va a pasar, aunque sí conseguirán eliminar la grapa en España, para seguidamente echar la culpa a los lectores.


Eh, relax.

Que terminen más o menos de publicar clásicos antes de perder los derechos.


:cafe:
Bueno, o que sigan con la misma línea en la nueva casa. Oye que ya puestos a pedir imposibles...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #425 en: 06 Julio, 2020, 18:55:50 pm »
Yo creo que no notan la bajada de ventas porque sus grapas llegan a muchos establecimientos, game, alcampo, carrefour, hipercor...creeis que las grapas que no venden las devuelven? Hoy en el hipercor habia muchas grapas del iron man de gillen...
El GAME de mi pueblo ha dejado de traer grapas de Panini. Eso significa algo malo, no cabe duda. Solo quedan algunos tomos.

Yo les deseo lo mejor a sus trabajadores, pero como empresa espero que pierdan los derechos de Marvel. :thumbup:
Sería  un momento  perfecto para hacerse un Panini 2005, es decir, que perdieran los derechos y la plana mayor editorial  y los colaboradores se mudaran a la nueva editorial. Pero claro,  eso con el monopolio de Panini en Europa no va a ocurrir a no ser que quiebre. Y eso no va a pasar, aunque sí conseguirán eliminar la grapa en España, para seguidamente echar la culpa a los lectores.


Eh, relax.

Que terminen más o menos de publicar clásicos antes de perder los derechos.


:cafe:
Bueno, o que sigan con la misma línea en la nueva casa. Oye que ya puestos a pedir imposibles...
...ya lo hizo Panini con Forum , continuando entre otras cosas las benditas BM


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #426 en: 06 Julio, 2020, 21:02:09 pm »
Dudo que en el Game vendan gran cosa. En el que voy yo no le veo movimiento alguno de cómics.

En el Carrefour tuvieron una época que traían deluxes, hc...y tres cuartos de lo mismo. De hecho ya retiraron casi todo el material.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #427 en: 06 Julio, 2020, 21:14:35 pm »
Yo prefiero que Panini España, si debe perder los derechos o su capacidad de decisión, lo haga cuando ya hayan terminado más o menos de reeditar clásicos.


:cafe:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #428 en: 06 Julio, 2020, 22:46:53 pm »
Yo creo que no notan la bajada de ventas porque sus grapas llegan a muchos establecimientos, game, alcampo, carrefour, hipercor...creeis que las grapas que no venden las devuelven? Hoy en el hipercor habia muchas grapas del iron man de gillen...
El GAME de mi pueblo ha dejado de traer grapas de Panini. Eso significa algo malo, no cabe duda. Solo quedan algunos tomos.

Yo les deseo lo mejor a sus trabajadores, pero como empresa espero que pierdan los derechos de Marvel. :thumbup:
Sería  un momento  perfecto para hacerse un Panini 2005, es decir, que perdieran los derechos y la plana mayor editorial  y los colaboradores se mudaran a la nueva editorial. Pero claro,  eso con el monopolio de Panini en Europa no va a ocurrir a no ser que quiebre. Y eso no va a pasar, aunque sí conseguirán eliminar la grapa en España, para seguidamente echar la culpa a los lectores.


Eh, relax.

Que terminen más o menos de publicar clásicos antes de perder los derechos.


:cafe:
Bueno, o que sigan con la misma línea en la nueva casa. Oye que ya puestos a pedir imposibles...
...ya lo hizo Panini con Forum , continuando entre otras cosas las benditas BM
Justo pensaba en eso, en las BM.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #429 en: 07 Julio, 2020, 09:05:49 am »
Dejaros de hostias.

Estaremos mal en muchos aspectos, pero si Panini perdiera los derechos, no los va a perder en España, los perdería en toda Europa.

Y no los perdería para que publicara Marvel la editorial Planeta Nivel Europa de turno, sino para que Marvel publicaría directamente en España.  Eso creo yo.

Eso significaría la pérdida TOTAL del control del producto, que ríete tú de los cónclaves paninescos; por no hablar de una posible equiparación de precios con los americanos que os harían partiros de la risa de los de Panini: mercado unificado (Masterworks a 125 dólares, os recuerdo), mercado tpb, grapas con publicidad (¿los americanos siguen metiendo publicidad en sus grapas?) olvidarnos de ciertos formatos como los OG o los Saga y de tener la mínima influencia o datos sobre lo que se va a publicar o no.

Así que, estaremos mal en muchos aspectos (precios sobre todo, tapadurismo bestial), pero virgencita virgencita, que me da que tampoco apreciamos las cosas buenas que tenemos, que las hay y abundantes.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.169
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #430 en: 07 Julio, 2020, 09:10:25 am »
Dejaros de hostias.

Estaremos mal en muchos aspectos, pero si Panini perdiera los derechos, no los va a perder en España, los perdería en toda Europa.

Y no los perdería para que publicara Marvel la editorial Planeta Nivel Europa de turno, sino para que Marvel publicaría directamente en España.  Eso creo yo.

Eso significaría la pérdida TOTAL del control del producto, que ríete tú de los cónclaves paninescos; por no hablar de una posible equiparación de precios con los americanos que os harían partiros de la risa de los de Panini: mercado unificado (Masterworks a 125 dólares, os recuerdo), mercado tpb, grapas con publicidad (¿los americanos siguen metiendo publicidad en sus grapas?) olvidarnos de ciertos formatos como los OG o los Saga y de tener la mínima influencia o datos sobre lo que se va a publicar o no.

Así que, estaremos mal en muchos aspectos (precios sobre todo, tapadurismo bestial), pero virgencita virgencita, que me da que tampoco apreciamos las cosas buenas que tenemos, que las hay y abundantes.
No sé si lo veremos, pero a mi me atrae la idea que la novedad USA salga al mismo tiempo en todo el mundo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #431 en: 07 Julio, 2020, 09:14:10 am »
Me encantaría ver a alguien en Marvel recibiendo una queja de que "me han cambiado el aspecto del lomo a mitad de colección", o un, "habéis dejado la Patrulla de Claremont a falta de un tomo para finalizar y habéis empezado otra vez a publicarla en Complete Collection", o un "¿no os parece una sobrada que el Omnibus de Conan cueste 200 €?"

Por no hablar de la tendencia Marvel a lo digital ahora mismo. Que lo mismo salen las novedades a la vez en todo el mundo... pero para tu tablet.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #432 en: 07 Julio, 2020, 09:42:24 am »
Me encantaría ver a alguien en Marvel recibiendo una queja de que "me han cambiado el aspecto del lomo a mitad de colección", o un, "habéis dejado la Patrulla de Claremont a falta de un tomo para finalizar y habéis empezado otra vez a publicarla en Complete Collection", o un "¿no os parece una sobrada que el Omnibus de Conan cueste 200 €?"

Por no hablar de la tendencia Marvel a lo digital ahora mismo. Que lo mismo salen las novedades a la vez en todo el mundo... pero para tu tablet.
...cuando forum perdió los derechos de Marvel a favor de Panini teníamos las mismas inquietudes y la verdad me cuesta pensar que Marvel gestione las ventas directamente en España en un hipotético futuro :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #433 en: 07 Julio, 2020, 10:12:54 am »
No me parece tan descabellado. Desde luego, para mí es lo más factible EN EL CASO de que Panini Europa perdiera los derechos de publicación.

Ni se molestarían en mandar las grapas, creo yo. Todo a digital.

Nos mandarían los tpb, Masterworks , Complete Collection, Omnibus y similares traducidos, y ya.

Tened en cuenta que ya en EE.UU. hay varias series de grapa que sólo van a ir a digital, y luego sí saldrán en tpb.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #434 en: 07 Julio, 2020, 10:28:58 am »
Si Panini dejara los derechos marvel, yo creo que en España habría varias editoriales que tratarían de pujar por ellos. Es un objeto muy goloso a poco que lo trates bien, dudo que Marvel se encargara personalmente de distribuir en nuestro país pero si lo hiciera para mí es imposible creer que pondrían los precios USA. Tendrían que adaptarse al mercado europeo, sin publicidad y a menor precio, aunque vamos la grapa simple de Panini estará ya a precios similiares a las individuales en EEUU.

Pero vamos, que es hablar por hablar. Seguramente estarán vendiendo menos grapas, pero el resultado final seguramente será que la grapa dejará de existir o harán un recorte brutal y listo. Añadirán para más inri que la grapa acaba desapareciendo porque el comprador no la quiere y veremos todo en tapa dura desde el principio, así podremos adornar todos las estanterias de nuestros cuartos "fashion".
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines