Yo creo que la bajada de ventas es real y acusada, por eso hay series que van a pasar a bimestrales. Veremos el panorama para 2021
No se, ya uno no sabe hasta qué punto la planificación es global o por ventas en España.
Yo,
allegro ma non troppo, me estoy bajando progresivamente de todo.
Finalmente opté por no dejar las series que seguía a mitad, pero no sustituirlas. La única excepción ha sido la Patrulla de Hickman.
Ya se acabaron Conan y Thor de Aaron, Iron Man de Slott se acaba en breve, Hulk de Ewing no termina tan pronto pero tiene final en el horizonte. Patrulla de Hickman se me ha pasado el hype, y voy a sudar mucho de crossovers. Además, está por terminar la Liga de Snyder y el Reloj del Juicio Final, por lo que también finalizo mis series de DC.
A final de año estaré comprando dos series: Hulk y Patrulla-X. Al poco, Hulk terminará, y tendré solo la Patrulla, si es que sigo, que por ahora sí.
La verdad es que es un panorama desolador. Estoy por hacerme Empyre, por no quedarme totalmente descolgado.
