Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento  (Leído 211060 veces)

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #405 en: 06 Julio, 2020, 09:36:33 am »
Yo tampoco puedo entender que no noten el bajón en la venta de grapas.
Ya sé que este foro sólo es una pequeña representación de los compradores en España. Pero, si puede ser servir como referencia, aunque pequeña, prácticamente todos los que compraban grapas las han abandonado total o parcialmente. Y lo lamento de verdad por los libreros, aunque supongo que ese dinero simplemente cambiará de producto. En vez de a grapas Marvel, se irá a otros cómics. Salvo los que compren ese mismo material en tpb, claro.

Kaulso, si me permites una maldad : ¿Has dicho que Hickman ha dado un giro de 360 grados a los mutantes?
Salvo que no haya hecho nada nuevo, debería ser de 180 grados, ya que, si das un giro de 360 grados, te quedas exactamente donde estabas...  :lol:
Un abrazote  :hola:
« última modificación: 06 Julio, 2020, 14:09:27 pm por Crocop »

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 06 Julio, 2020, 09:55:53 am »
Yo no gasto menos (igual gasto mas), gasto en otras cosas

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 06 Julio, 2020, 10:38:12 am »
Yo compro otras cosas, pero no tanto ni tan regularmente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 06 Julio, 2020, 10:40:25 am »
Solo compro todos los Facsímil, de la única grapa que llevaba ( Hulk) me he bajado :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 06 Julio, 2020, 10:42:20 am »
Yo estoy gastando menos. Y menos que voy a gastar todavía.

No he sustituido mis gastos.
« última modificación: 06 Julio, 2020, 10:45:37 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #410 en: 06 Julio, 2020, 11:03:00 am »
Yo estoy gastando menos. Y menos que voy a gastar todavía.

No he sustituido mis gastos.

Yo estoy sustituyendo mis gastos, pero por segunda mano, la verdad.

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 06 Julio, 2020, 11:05:16 am »
No seguía muchas grapas, pero me bajé de todas en las que estaba metido en la subida. Aguanté un par de meses con Hulk, creo recordar. Y sobre todo lo que no hice, con mucho dolor, fue subirme a todo lo de Hickman, Historia del Universo Marvel, Estela Plateada: Negro...

Pero en general, yo diría que después del calentón y una vez calmadas las aguas, se está vendiendo poco más o menos que lo mismo. Igual algo menos, pero con la subida de precios se compensa económicamente. Pero eso, tengo la sensación de que ha quedado todo en un calentón.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 06 Julio, 2020, 11:38:44 am »
Yo creo que la bajada de ventas es real y acusada, por eso hay series que van a pasar a bimestrales. Veremos el panorama para 2021

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 06 Julio, 2020, 11:46:21 am »
Yo creo que la bajada de ventas es real y acusada, por eso hay series que van a pasar a bimestrales. Veremos el panorama para 2021
No se, ya uno no sabe hasta qué punto la planificación es global o por ventas en España.

Yo, allegro ma non troppo, me estoy bajando progresivamente de todo.

Finalmente opté por no dejar las series que seguía a mitad, pero no sustituirlas. La única excepción ha sido la Patrulla de Hickman.

Ya se acabaron Conan y Thor de Aaron, Iron Man de Slott se acaba en breve, Hulk de Ewing no termina tan pronto pero tiene final en el horizonte. Patrulla de Hickman se me ha pasado el hype, y voy a sudar mucho de crossovers. Además, está por terminar la Liga de Snyder y el Reloj del Juicio Final, por lo que también finalizo mis series de DC.

A final de año estaré comprando dos series: Hulk y Patrulla-X. Al poco, Hulk terminará, y tendré solo la Patrulla, si es que sigo, que por ahora sí.

La verdad es que es un panorama desolador. Estoy por hacerme Empyre, por no quedarme totalmente descolgado. :no:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 06 Julio, 2020, 11:48:39 am »
Yo hice como Mc. Me bajé de todo sin contemplaciones. He sustituido a Panini por el TPB yanqui de mutantes y por supuesto, los eventos que pudiera haber hecho en otro tiempo, los seguiré en digital como mucho. Yo también definiría el panorama como desolador, aunque si las grapas se siguen vendiendo es que este foro es muy minoritario.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 06 Julio, 2020, 11:49:50 am »
La verdad es que es un panorama desolador. Estoy por hacerme Empyre, por no quedarme totalmente descolgado. :no:

Yo no auguro cosa buena a ese evento... va a ser muy normalucho y con poca repercusión, y eso que está Ewing pero me da que es de esos trabajos de "encargo" que no va a destacar mucho.  :chalao:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 06 Julio, 2020, 11:52:20 am »
Yo hice como Mc. Me bajé de todo sin contemplaciones. He sustituido a Panini por el TPB yanqui de mutantes y por supuesto, los eventos que pudiera haber hecho en otro tiempo, los seguiré en digital como mucho. Yo también definiría el panorama como desolador, aunque si las grapas se siguen vendiendo es que este foro es muy minoritario.
...un lástima que el formato franquicia de la editorial se vea "castigado" por la editorial con esa sonrojante subida de precios  :(

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 06 Julio, 2020, 11:54:03 am »
...un lástima que el formato franquicia de la editorial se vea "castigado" por la editorial con esa sonrojante subida de precios  :(
Una lástima, pero es que transigir con esos precios me haría sentir sucio   :lol: Además de que directamente no podría costearlo.
Por mi parte, y lo digo con todo el dolor, Panini ha muerto para mí. No hay más que ver el epitafio que tengo bajo el avatar. Les deseo lo mejor de corazón y que ojalá yo sea minoría absoluta, pero para mí con esos precios han muerto.
« última modificación: 06 Julio, 2020, 11:56:04 am por Thesystemhasfailed »

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 06 Julio, 2020, 11:56:17 am »
Una lástima, pero es que transigir con esos precios me haría sentir sucio   :lol: Además de que directamente no podría costearlo.
No, si yo veo de puta madre que se traguen toda la grapa , cada vez tengo mas clarinete que a esta gente solo le interesa vender tochazos a 40 pavos ...

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 06 Julio, 2020, 14:51:07 pm »
Yo tampoco puedo entender que no noten el bajón en la venta de grapas.
Ya sé que este foro sólo es una pequeña representación de los compradores en España. Pero, si puede ser servir como referencia, aunque pequeña, prácticamente todos los que compraban grapas las han abandonado total o parcialmente. Y lo lamento de verdad por los libreros, aunque supongo que ese dinero simplemente cambiará de producto. En vez de a grapas Marvel, se irá a otros cómics. Salvo los que compren ese mismo material en tpb, claro.

Kaulso, si me permites una maldad : ¿Has dicho que Hickman ha dado un giro de 360 grados a los mutantes?
Salvo que no haya hecho nada nuevo, debería ser de 180 grados, ya que, si das un giro de 360 grados, te quedas exactamente donde estabas...  :lol:
Un abrazote  :hola:

Cuando acabe la etapa, seguro que habrán pasado todos los grados. :lol:

Yo dejé las grapas de Conan con la subida, era lo único que compraba. Las he ido pillando de segunda mano.

Por mi parte, y lo digo con todo el dolor, Panini ha muerto para mí. No hay más que ver el epitafio que tengo bajo el avatar. Les deseo lo mejor de corazón y que ojalá yo sea minoría absoluta, pero para mí con esos precios han muerto.

Yo les deseo lo mejor a sus trabajadores, pero como empresa espero que pierdan los derechos de Marvel. :thumbup:

Unión de mensajes.
« última modificación: 06 Julio, 2020, 21:48:19 pm por oskarosa »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines