Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento  (Leído 174324 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #390 en: 05 Julio, 2020, 19:09:00 pm »
Yo seguire con Hulk y Spiderman hasta que me canse. Algun facsimil puede caer (como el de este mes)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #391 en: 05 Julio, 2020, 20:20:33 pm »
Yo dejé todas las grapas de Panini, y mira que me gusta el formato...
No paper no party

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #392 en: 05 Julio, 2020, 20:55:15 pm »
Yo también las he dejado todas.

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #393 en: 05 Julio, 2020, 21:08:11 pm »
Yo deje todas, estaba ilusionado con daredevil, pero me que en el numero tres españa (cerrando arco)

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.419
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #394 en: 05 Julio, 2020, 21:34:31 pm »
Yo estoy por bajarme de los mutantes y quedarme sólo con Hulk (hasta que termine Ewing) y Spiderman (a ver si cambian a Spencer). Otra posibilidad es quedarme sólo con la Patrulla X. Pero es que Hickman me tiene desconcertado. No son malos números los suyos, se ve que está plantando cosas pero... estos no son los personajes que todos conocemos. Y si hay truco, está tardando en revelarlo. Y luego está el evento ese de X of Sword... un montón de números (veintitantos) que, a los precios actuales, va a hacer que salga el eventito por un ojo de la cara. Y ya estoy mayor para esas mierdas, la verdad.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #395 en: 05 Julio, 2020, 21:35:02 pm »
Yo dejé varias series y estoy con 5 actualmente espwrando a cerrar etapa en alguna para cerrar también.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #396 en: 05 Julio, 2020, 21:37:26 pm »
Yo estoy por bajarme de los mutantes y quedarme sólo con Hulk (hasta que termine Ewing) y Spiderman (a ver si cambian a Spencer). Otra posibilidad es quedarme sólo con la Patrulla X. Pero es que Hickman me tiene desconcertado. No son malos números los suyos, se ve que está plantando cosas pero... estos no son los personajes que todos conocemos. Y si hay truco, está tardando en revelarlo. Y luego está el evento ese de X of Sword... un montón de números (veintitantos) que, a los precios actuales, va a hacer que salga el eventito por un ojo de la cara. Y ya estoy mayor para esas mierdas, la verdad.

Yo creo que con el tema de las caracterizaciones no va a evolucionar... Hickman es así siempre con sus series de Marvel, no hay otra.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.419
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #397 en: 05 Julio, 2020, 21:59:19 pm »
Yo estoy por bajarme de los mutantes y quedarme sólo con Hulk (hasta que termine Ewing) y Spiderman (a ver si cambian a Spencer). Otra posibilidad es quedarme sólo con la Patrulla X. Pero es que Hickman me tiene desconcertado. No son malos números los suyos, se ve que está plantando cosas pero... estos no son los personajes que todos conocemos. Y si hay truco, está tardando en revelarlo. Y luego está el evento ese de X of Sword... un montón de números (veintitantos) que, a los precios actuales, va a hacer que salga el eventito por un ojo de la cara. Y ya estoy mayor para esas mierdas, la verdad.

Yo creo que con el tema de las caracterizaciones no va a evolucionar... Hickman es así siempre con sus series de Marvel, no hay otra.  :chalao:

Ya, pero es que aquí choca mucho. Yo ahora me estoy releyendo sus Vengadores (a ritmo de Marvel Deluxe) y, si bien es verdad que algunos caracteres chirrían, no me parece que tanto, teniendo en cuenta el contexto y la situación a la que se enfrentan, viniendo, además, de unos años en los que las peleas y tensiones entre héroes era la norma. Pero es que con los mutantes... leído el nº 4 de la edición española, ese episodio con la hermana de Sam es... me saca constantemente de la lectura, todo.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #398 en: 05 Julio, 2020, 22:04:16 pm »
Yo solo compro algún facsímil suelto. Para lo demás (Hulk y Vengadores), TPB yanqui. E incluso Vengadores estoy pensando en mandarla a tomar viento.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #399 en: 05 Julio, 2020, 22:09:34 pm »
Yo solo compro algún facsímil suelto. Para lo demás (Hulk y Vengadores), TPB yanqui. E incluso Vengadores estoy pensando en mandarla a tomar viento.

La de los Vengadores mejor que la dejes de lado que esta degenerando la cosa que cuenta Aaron...  :chalao:

Yo estoy por bajarme de los mutantes y quedarme sólo con Hulk (hasta que termine Ewing) y Spiderman (a ver si cambian a Spencer). Otra posibilidad es quedarme sólo con la Patrulla X. Pero es que Hickman me tiene desconcertado. No son malos números los suyos, se ve que está plantando cosas pero... estos no son los personajes que todos conocemos. Y si hay truco, está tardando en revelarlo. Y luego está el evento ese de X of Sword... un montón de números (veintitantos) que, a los precios actuales, va a hacer que salga el eventito por un ojo de la cara. Y ya estoy mayor para esas mierdas, la verdad.

Yo creo que con el tema de las caracterizaciones no va a evolucionar... Hickman es así siempre con sus series de Marvel, no hay otra.  :chalao:

Ya, pero es que aquí choca mucho. Yo ahora me estoy releyendo sus Vengadores (a ritmo de Marvel Deluxe) y, si bien es verdad que algunos caracteres chirrían, no me parece que tanto, teniendo en cuenta el contexto y la situación a la que se enfrentan, viniendo, además, de unos años en los que las peleas y tensiones entre héroes era la norma. Pero es que con los mutantes... leído el nº 4 de la edición española, ese episodio con la hermana de Sam es... me saca constantemente de la lectura, todo.

Totalmente comprensible, yo en el caso de lo que cuenta Hickman aquí... "lo medio-tolero", más que nada porque todo el ambiente de los mutantes le ha dado tal giro de 360º que hace que a pesar que los personajes que no se noten igual al menos puedo llegar a entender porqué... Lo que pasa es que ya se que cuando se acabe toda su época el siguiente va a volver a hacer un lavado de cara que se volverá a lo clásico (lo mismo temo que pase con Inmortal Hulk).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.623
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #400 en: 05 Julio, 2020, 22:23:26 pm »
Yo me subí a un montón de colecciones hace relativamente poco (año y medio mas o menos) y deseando cerrar etapas y bajarme de todo. Como siempre digo, mis obligadas de "siempre": Spiderman, Patrulla, Daredevil y Capitan America. Al resto le estoy contando los dias.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #401 en: 05 Julio, 2020, 23:14:02 pm »
Yo me mantengo en spidey y Veneno. Y en la tienda me han dicho que venden muy poca grapa. No sé si tendremos alguna información más exagta, con cifras incluso, pero creo que la bajada ha sido indiscutible, quizá solo mitiga da porque han salido series con mucho tirón, HoxPox, Daredevil... Pero lo que debería haber sido una subida de ventas, me huelo que lo único que ha logrado es ayudar a mantener las ventas, evidentemente, razonamiento cuñado porque no tengo datos medibles.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #402 en: 05 Julio, 2020, 23:17:13 pm »
Series como Historia del UM, Estela Plateada Negro, HoX, PoX, X-Men e incluso el inicio de Daredevil han ayudado a amortiguar la caída de la grapa marvel en España pero una vez estas desaparecen o avanzan las ventas van a caer mucho.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.468
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #403 en: 05 Julio, 2020, 23:22:12 pm »
Yo solo seguía las colecciones de Spiderman y Veneno y no me he bajado. De Superior y Amistoso vecino para lo poco que quedaba de serie las acabé. De Veneno ya veremos qué hago porque hay anunciado relleno en su grapa.

Pero a todo aquello que me podría haber subido (grapas de Conan y Hickman en los mutantes) pasando.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.419
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #404 en: 06 Julio, 2020, 00:28:38 am »
Yo solo compro algún facsímil suelto. Para lo demás (Hulk y Vengadores), TPB yanqui. E incluso Vengadores estoy pensando en mandarla a tomar viento.

La de los Vengadores mejor que la dejes de lado que esta degenerando la cosa que cuenta Aaron...  :chalao:

Yo estoy por bajarme de los mutantes y quedarme sólo con Hulk (hasta que termine Ewing) y Spiderman (a ver si cambian a Spencer). Otra posibilidad es quedarme sólo con la Patrulla X. Pero es que Hickman me tiene desconcertado. No son malos números los suyos, se ve que está plantando cosas pero... estos no son los personajes que todos conocemos. Y si hay truco, está tardando en revelarlo. Y luego está el evento ese de X of Sword... un montón de números (veintitantos) que, a los precios actuales, va a hacer que salga el eventito por un ojo de la cara. Y ya estoy mayor para esas mierdas, la verdad.

Yo creo que con el tema de las caracterizaciones no va a evolucionar... Hickman es así siempre con sus series de Marvel, no hay otra.  :chalao:

Ya, pero es que aquí choca mucho. Yo ahora me estoy releyendo sus Vengadores (a ritmo de Marvel Deluxe) y, si bien es verdad que algunos caracteres chirrían, no me parece que tanto, teniendo en cuenta el contexto y la situación a la que se enfrentan, viniendo, además, de unos años en los que las peleas y tensiones entre héroes era la norma. Pero es que con los mutantes... leído el nº 4 de la edición española, ese episodio con la hermana de Sam es... me saca constantemente de la lectura, todo.

Totalmente comprensible, yo en el caso de lo que cuenta Hickman aquí... "lo medio-tolero", más que nada porque todo el ambiente de los mutantes le ha dado tal giro de 360º que hace que a pesar que los personajes que no se noten igual al menos puedo llegar a entender porqué... Lo que pasa es que ya se que cuando se acabe toda su época el siguiente va a volver a hacer un lavado de cara que se volverá a lo clásico (lo mismo temo que pase con Inmortal Hulk).

Yo es que me temo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Sobre la venta de grapas, a mí mi librero me dice que sí que sigue vendiendo, pero no se lo explica ni él ni yo  :borracho:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines