Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento  (Leído 174312 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #180 en: 01 Junio, 2020, 18:41:47 pm »
No me creo ni de coña que saquen tomos a 10 euros. Si fuera así (que no va a ser), picotearía lo poco que no tuviera muy a gusto.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #181 en: 02 Junio, 2020, 01:44:58 am »
She Hulk: Verde y Soltera: Marvel Black 21 (Español) Tapa dura – 3 noviembre 2020
de Salvat Salvat (Autor)
 Ver los formatos y ediciones
Tapa dura
9,50 €
1 Nuevo desde 9,50 €
Este es uno de los artículos que ahora puedes comprar en preventa en Amazon , puede que si lo compras ahora luego te devuelvan el dinero porque la coleccion no sale a la venta . puede , pero es muy facil opinar sin ir a comprobarlo en la fuente original , yo puse esta información porque me pareció interesante compartirla, pero algunos foreros han puesto en duda mi informacion , sobre todo en el precio , sin mirar su origen ,en vez de decir no puede ser 10 euros seguro son 13 , pues vais y lo mirais en amazon

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #182 en: 02 Junio, 2020, 02:08:15 am »
Radamantis, no creo que nadie haya puesto en duda tu información, si no que ese vaya a ser el precio final.

Por otro lado, Must Have en septiembre:

https://mobile.twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1267351570670288897
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #183 en: 02 Junio, 2020, 02:29:13 am »
Parece que este será el primer tomo El Asombroso Spider-Man: Volviendo a casa http://www.mcu.es/webISBN/tituloDetalle.do?sidTitul=2630093&action=busquedaInicial&noValidating=true&POS=0&MAX=50&TOTAL=0&layout=busquedaisbn&language=es&prev_layout=busquedaisbn

Y este el segundo Astonishing X-Men : dotados http://www.mcu.es/webISBN/tituloDetalle.do?sidTitul=2630094&action=busquedaInicial&noValidating=true&POS=0&MAX=50&TOTAL=0&layout=busquedaisbn&language=es&prev_layout=busquedaisbn

Los ISBN de los siguientes tomos tienen fecha de publicación para octubre y noviembre

http://www.mcu.es/webISBN/tituloDetalleObraCompleta.do?sidTitul=2630457&noValidating=true&action=busquedaInicial&POS=0&MAX=50&TOTAL=0&layout=busquedaisbn&language=es&prev_layout=busquedaisbn

Esto tiene pinta de nuevo coleccionable en las fechas habituales trás las vacaciones de verano. Tomos iniciales con precio promocional y los demás a 10 €

En este último enlace, http://www.mcu.es/webISBN/tituloDetalle.do?sidTitul=2249449&action=busquedaInicial&noValidating=true&POS=0&MAX=50&TOTAL=0&layout=busquedaisbn&language=es&prev_layout=busquedaisbn la colección "Los héroes más poderosos de Marvel" que se publicó en Argentina venía con un precio bastante distinto, más similara al que tuvo allí en dólares.

Edito 1: para añadir los 2 primeros tomos donde se ve el precio promocional.

Edito 2: para añadir información de la colección que se publicó en Argentina.
« última modificación: 02 Junio, 2020, 02:40:15 am por davidmanuel76 »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #184 en: 02 Junio, 2020, 08:42:09 am »
She Hulk: Verde y Soltera: Marvel Black 21 (Español) Tapa dura – 3 noviembre 2020
de Salvat Salvat (Autor)
 Ver los formatos y ediciones
Tapa dura
9,50 €
1 Nuevo desde 9,50 €
Este es uno de los artículos que ahora puedes comprar en preventa en Amazon , puede que si lo compras ahora luego te devuelvan el dinero porque la coleccion no sale a la venta . puede , pero es muy facil opinar sin ir a comprobarlo en la fuente original , yo puse esta información porque me pareció interesante compartirla, pero algunos foreros han puesto en duda mi informacion , sobre todo en el precio , sin mirar su origen ,en vez de decir no puede ser 10 euros seguro son 13 , pues vais y lo mirais en amazon

Yo creo que prácticamente todos hemos ido a Amazon tal y como comentaste, a comprobarlo.
Así que dudas sobre tu información ninguna
De que ese vaya a ser el precio final muchas, porque no se recuerda un coleccionable de esas características a un precio tan bajo y estamos todos bastante escarmentados con el tema de los aumentos de los precios.
Pero no creo que nadie haya dudado de lo que dijiste. Se duda de Panini, que sería quien coeditaría, y de que no sabe lo que es editar tomos baratos.
Mira si no los precios del Marvel Must o del coleccionable de Conan, que ambos salen al menos 5€ más caros de lo que se planteaba al principio cuando la anunciaban :birra:
« última modificación: 02 Junio, 2020, 11:34:26 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #185 en: 02 Junio, 2020, 08:48:52 am »
Claro joder, yo de quien dudo es de Panini. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #186 en: 02 Junio, 2020, 09:22:20 am »
She Hulk: Verde y Soltera: Marvel Black 21 (Español) Tapa dura – 3 noviembre 2020
de Salvat Salvat (Autor)
 Ver los formatos y ediciones
Tapa dura
9,50 €
1 Nuevo desde 9,50 €
Este es uno de los artículos que ahora puedes comprar en preventa en Amazon , puede que si lo compras ahora luego te devuelvan el dinero porque la coleccion no sale a la venta . puede , pero es muy facil opinar sin ir a comprobarlo en la fuente original , yo puse esta información porque me pareció interesante compartirla, pero algunos foreros han puesto en duda mi informacion , sobre todo en el precio , sin mirar su origen ,en vez de decir no puede ser 10 euros seguro son 13 , pues vais y lo mirais en amazon
A ver, yo he ido a la fuente que citas, y no es que dude de ti, sino de la propia ficha de Amazon. Me parece muy bien que pongas esa información y te lo agradezco, pero repito: de lo que dudo es de la propia colección no de ti.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #187 en: 02 Junio, 2020, 10:14:14 am »
She Hulk: Verde y Soltera: Marvel Black 21 (Español) Tapa dura – 3 noviembre 2020
de Salvat Salvat (Autor)
 Ver los formatos y ediciones
Tapa dura
9,50 €
1 Nuevo desde 9,50 €
Este es uno de los artículos que ahora puedes comprar en preventa en Amazon , puede que si lo compras ahora luego te devuelvan el dinero porque la coleccion no sale a la venta . puede , pero es muy facil opinar sin ir a comprobarlo en la fuente original , yo puse esta información porque me pareció interesante compartirla, pero algunos foreros han puesto en duda mi informacion , sobre todo en el precio , sin mirar su origen ,en vez de decir no puede ser 10 euros seguro son 13 , pues vais y lo mirais en amazon

Yo creo que prácticamente todos hemos ido a Amazon tal y como comentaste, a comprobarlo.
Así que dudas sobre tu información ninguna
De de que ese vaya a ser el precio final muchas, porque no se recuerda un coleccionable de esas características a un precio tan bajo y estamos todos bastante escarmentados con el tema de los aumentos de los precios.
Pero no creo que nadie haya dudado de lo que dijiste. Se duda de Panini, que sería quien coeditaría y lo que no sabe lo que es editar tomos baratos.
Mira si no los precios del Marvel Must o del coleccionable de Conan, que ambos salen al menos 5€ más caros de lo que se planteaba al principio cuando la anunciaban :birra:
Tal cual  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #188 en: 02 Junio, 2020, 18:35:20 pm »
Disculpad mi tono en la ultima publicación hecha por mi , es que esta cuarentena saca lo peor de mi , a veces soy mas malo que el doctor muerte en sus inicios   :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #189 en: 02 Junio, 2020, 18:47:36 pm »
Parece que este será el primer tomo El Asombroso Spider-Man: Volviendo a casa http://www.mcu.es/webISBN/tituloDetalle.do?sidTitul=2630093&action=busquedaInicial&noValidating=true&POS=0&MAX=50&TOTAL=0&layout=busquedaisbn&language=es&prev_layout=busquedaisbn

Y este el segundo Astonishing X-Men : dotados http://www.mcu.es/webISBN/tituloDetalle.do?sidTitul=2630094&action=busquedaInicial&noValidating=true&POS=0&MAX=50&TOTAL=0&layout=busquedaisbn&language=es&prev_layout=busquedaisbn

Los ISBN de los siguientes tomos tienen fecha de publicación para octubre y noviembre

http://www.mcu.es/webISBN/tituloDetalleObraCompleta.do?sidTitul=2630457&noValidating=true&action=busquedaInicial&POS=0&MAX=50&TOTAL=0&layout=busquedaisbn&language=es&prev_layout=busquedaisbn

Esto tiene pinta de nuevo coleccionable en las fechas habituales trás las vacaciones de verano. Tomos iniciales con precio promocional y los demás a 10 €

En este último enlace, http://www.mcu.es/webISBN/tituloDetalle.do?sidTitul=2249449&action=busquedaInicial&noValidating=true&POS=0&MAX=50&TOTAL=0&layout=busquedaisbn&language=es&prev_layout=busquedaisbn la colección "Los héroes más poderosos de Marvel" que se publicó en Argentina venía con un precio bastante distinto, más similara al que tuvo allí en dólares.

Edito 1: para añadir los 2 primeros tomos donde se ve el precio promocional.

Edito 2: para añadir información de la colección que se publicó en Argentina.

Es el título que hacia falta reeditar desde hace años, al lado de la broma asesina :thumbup: :birra:

wild

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #190 en: 02 Junio, 2020, 18:54:39 pm »
Que ganas le tengo a este coleccionable. Espero que se anuncie oficialmente por Salvat dentro de poco, junto a la lista de cómics que contendrá.

Teniendo en cuenta que lo más probable es que los lomos formen una imagen, espero que sea esta:


Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #191 en: 02 Junio, 2020, 19:05:21 pm »
Que ganas le tengo a este coleccionable. Espero que se anuncie oficialmente por Salvat dentro de poco, junto a la lista de cómics que contendrá.

Teniendo en cuenta que lo más probable es que los lomos formen una imagen, espero que sea esta:


Con lo que me compre del coleccionable, tendré en la estantería un dedo de Hulk, el sobaco de Lobezno y la rodilla de Rondador.  :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #192 en: 02 Junio, 2020, 19:13:31 pm »
Yo es que ya preveo que la lista de los cómics que tendrá ese coleccionable el 99% no solo ya está editado por Panini... sino que estará más que disponible en un formato similar.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #193 en: 02 Junio, 2020, 19:28:22 pm »
Con lo que me compre del coleccionable, tendré en la estantería un dedo de Hulk, el sobaco de Lobezno y la rodilla de Rondador.  :lol:

Yo por eso ni me lo planteo siquiera, además de que parece ser material que ya tengo o no me interesa. Con el que publica DC me ha pasado algo similar, a pesar de que sí que podría haber pillado algún tomo. Sin embargo, de los que publicó Panini, el Marvel Héroes y el Ultimate, me compre muchos tomos. Eran ideales para picar con algo si te interesa, y no "obliga" a comprártelo entero.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #194 en: 02 Junio, 2020, 19:37:19 pm »
Para mi no sera ningún problema lo del lomo, tengo varios de salvat de spiderman, de dc, de batman la leyenda y batman/superman...para que voy a pagar 20€ por un comic que me interesa si lo puedo comprar por 10€ (o 12,95€)...el de batman arkham de planeta y el de ww de ecc si los tengo completos pero este tipo de coleccionables tan extensos y variedados, picare con lo que me interese, pero hacerla completa por el lomo o no comprar ninguno por el mismo motivo...por ejemplo, no tengo iron man extremis, si sale lo comprare (aunque en el lomo salgan las barbas de lobezno)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines