El caso es que a mí la Biblioteca Conan esa me llamaba, pero al final no sé ni cual edición será más económica, si la de lujo o la no tan de lujo.
Ni idea. Sinceramente, hace tiempo que ni ganas de comprar tebeos tengo. Muy mal todo. También la situación actual influye, claro, pero es que no me queda ninguna ilusión.
Moonshadow cuando salga y poco más.
Sabes invertir el dinero de cine con Moonshadow. 
Pero vamos, ya con Conan la única opción es pillar ya los tomos estos nuevos porque los otros están ya la mayor parte a manos de los especualdores... a no ser que a alguno le de por vender los suyos por la nueva edición... aunque me parecería raro. 
Yo si que tengo curiosidad por verlos y compararlos con los omnibus yankis y echar cuentas.
Y en base a eso, decidiré edición.
Ahí estoy yo, aunque los yankis me han salido cada uno a 55-60 pavos así que me parece que no sale a cuenta cambiarse. Eso sí, me voy a ansiar con el 2 de la biblioteca Conan si conserva la portada que han puesto, que es mi preferida de Conan.

Yo también tengo esos dos y a esos precios, pero el tercero no termina de bajar, y del cuarto ni hablamos.
(Creo que debería dejar que pidieras dos ejemplares de cada cómic que compras y pagarte mi ejemplar directamente sin preguntarte qué has pedido, y acabaría con la misma estantería que tengo ahora, pero de manera mucho más cómoda)

El caso es que a mí la Biblioteca Conan esa me llamaba, pero al final no sé ni cual edición será más económica, si la de lujo o la no tan de lujo.
Ni idea. Sinceramente, hace tiempo que ni ganas de comprar tebeos tengo. Muy mal todo. También la situación actual influye, claro, pero es que no me queda ninguna ilusión.
Moonshadow cuando salga y poco más.
Sabes invertir el dinero de cine con Moonshadow. 
Pero vamos, ya con Conan la única opción es pillar ya los tomos estos nuevos porque los otros están ya la mayor parte a manos de los especualdores... a no ser que a alguno le de por vender los suyos por la nueva edición... aunque me parecería raro. 
Yo si que tengo curiosidad por verlos y compararlos con los omnibus yankis y echar cuentas.
Y en base a eso, decidiré edición.
Bueno, yo no tengo los tomos USA, pero al diferencias ya las he investigado:
- Los Omnibuses USA son mucho más voluminosos. Lo que contiene el primero equivale a los dos primeros OLEs y parte del tercero...
- El tamaño es diferente. En la versión USA es del tamaño Oversised de siempre, pero en los OLEs aunque tiene la misma altura la anchura es un poco mayor que haga que se parezca al tamaño normal de un Magazine y por tanto las páginas se ven mucho mejor ya que en la versión americana se llegan a "achatar" un poco.
- El papel es diferente. Los USA usan el satinado mientras que en los OLEs es poroso. Para este cómic en concreto creo que el mejor papel es el poroso a la hora de los grises, que quedan impresos mejor, aunque sin embargo la reproducción de las portadas no queda nada bien en el papel poroso.

Esa teoría me la sé, que tuve buenos maestros.
De hecho llegue al foro a base de hacerle preguntas a un tal "Ignacio" en los comentarios de Zona Negativa hará 7/8 meses, que me recomendó pasarme por aquí si quería aprender sobre el tema, y creo que mis primeros posts fueron preguntando sobre eso y me los respondiste tu

El hecho es que nunca he tenido un OLE en la mano para ver yo mismo la diferencia de reproducción y tamaño.
Pero en principio, todo eso lo sabía cuándo me decanté por la versión americana, ya que ha diferencia de precio es notable.
Pero con el coronavirus los precios de los omnibus apenas están bajando, y no es lo mismo pagar 60 que 124 € por el mismo tomo.
Unión de mensajes.