El final de Fenix Oscura es precipitado, resuelto en una página o así. Incluso para la época era un poco precipitado (con motivo, claro, si sabemos que tuvieron que cambiar el final a ultima hora, pero bueno, el producto es el que es)
Bueno, cambiaron todo un número así que si para nosotros parece precipitado imagínate para los autores
Entiendo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esté un poco metida con calzador y de ahí el ladrillaco que suelta Ciclo, pero como Claremont ya tendía bastante a esas brasadas mentales pues como que tampoco desentonaba tanto ni de Blas. Súmale que la mitad de las cosas en esos años se improvisaban sobre la marcha, y de paso suma que tanto Claremont como Byrne de aquella eran los putos amos incluso haciendo las cosas a regañadientes. Así pues, el resultado sinceramente dista bastante de ser precipitado. A nivel de historieta, digo.
Al menos para mi. No sé, en serio desentona tanto lo que pasa teniendo en cuenta toda la historia leida en conjunto? Porque a mi la verdad...
Dios Ama era una novela gráfica en gran medida fuera de continuidad y pensada para un público más amplio, por lo que tampoco hay que ponerse muy exigente en ese sentido. Es en grán medida "una película" de los X-Men con sus licencias y tal.
Sí, sí, estoy de acuerdo, y aun así el final me sigue pareciendo falso e impostado pero a nivel de historieta, ojo. Los autores ahí yo creo que sí estaban haciendo lo que querian, a diferencia del final de Fénix Oscura, pero a veces pues oye, no siempre te salen las cosas de manera redonda por mucho que las circunstancias estén a tu favor.
Y Dias de futuro y pasado, pues a mi nunca me pareció particularmente corta.
Ni a mi. Me parece una historia de puta madre en cuanto a contenido y continente
¿Entonces quitarmos Dios ama y el hombre mata y metemos HOXPOX, no?
Un consejo: Si vais a querer venderme bien un tebeo (a mi o a quien sea), primero ponedle un nombre que no parezca el de una enfermedad, porque eso de POX suena a lo que suena
Y segundo, Meter eso antes que Dios Ama... Esperad:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hickman representa perfectamente lo que no quiero en un tebeo de supers: Personajes planos, frios, intercambiables, anodinos en el mejor de los casos y repelentes y antipáticos en el peor, metidos en historias más aburridas, vacias y mundanas que ellos mismos pero adornadas de un halo de grandeza y pretenciosidad que es lo que hace que el tio venda, porque otro motivo no se me ocurre. Es todo lo que autores como Claremont o Stern nunca fueron
Entiendo perfectamente que tenga su legión de seguidores pero no es desde luego plato de mi gusto. Para otro perro ese hueso
Antes meto historias de Lobdell, en serio