Leyendo la última grapa de Conan de Panini (Titán), me he fijado en que las 4 portadas alternativas de Doug Braithwaite forman una única imagen. En español es imposible unirlas de ninguna forma porque en este último número, por ejemplo, reproducen una en el interior y otra en la contraportada. Me da a mí que Panini ni se ha dado cuenta del detalle

Es para que te compres dos ejemplares de ese último número
Bueno, al lío, después de ¿tres años? del Omnibus Conan Rey 1, seguimos con la serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que con un tomo más, se completa.
Conan Rey sólo merece la pena en sus ocho primeros números y porque adapta dos novelas de Lyon Sprague de Camp, que tampoco es que fueran gran cosa, pero son canónicas y nos permiten ver a Conan en esa etapa de madurez. Después de eso, se marcha Roy Thomas y la serie se convierte en Falcon Crest, con momentos de vergüenza. De verdad, es personaje de Taurus, qué pésima idea y qué fuera del espíritu de Howard.
Me he leído Biblioteca Conan: la espada salvaje de Conan #22 conteniendo los #68-70 USA, y oye, qué maravilla.

Hay dos historias de Roy Thomas muy buenas y otra de Bruce Jones, pero es que la de "Capas negra de Ohir" me ha parecido súper buena con un dibujazo encima, excelente.
Sé que mucha gente optó por bajarse en el #60 USA de la colección, pero les animaría al menos a seguir hasta aquí, porque hay nomerazos que son Conan en estado puro.
Mientras los guiones vengan firmados por Roy Thomas, y eso que ya estaba en horas bajas, las historias merecen la pena. Antes de marcharse de Marvel dejó escritos algunos guiones que se irían publicando entremezclados con los de otros autores, El Ojo del Hechicero y Las Capas Negras de Ophir (Savage Sword 68 y 69). También se encuentran ahí algunas joya como la adaptación incompleta del relato de Howard Lobos Más Allá de la Frontera (Savage Sword 59 y 76) y la secuela que Thomas hizo a El Estanque del Negro, El Botín de la Isla de la Muerte (Savage Sword 67).
Editado: Unión de mensajes