Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart  (Leído 140882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.744
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #645 en: 28 Noviembre, 2020, 16:32:47 pm »
Con Norma lo de mirar el precio da igual porque no lo pone por ningún sitio, tienes que ir con la lista de la compra hecha :lol:

Este son 40€, pero son 8 álbumes, 2 más que el anterior. El siguiente tiene 5, así que supongo saldrá algo mejor de precio que el primero incluso, salvo que le pongan mucho extra.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #646 en: 28 Noviembre, 2020, 16:33:20 pm »

 Andaba yo pensando que hacía tiempo que no sale un tomo de "Historia Oculta", publicado por ECC y he buscado consultas al respecto, no son esperanzadoras la verdad pero parece que no la han descartado aunque vamos muy atrasados

La historia oculta
3 • 11 • 20
Hola, solo preguntarles si hay algún plan para continuar sacando integrales de la saga la Historia oculta de Pecau y Kordey?. sé que en Francia hay al menos 9 tomos más y la verdad es que me tiene muy enganchado. Gracias
Hola, Jorge

De momento no habrá novedades de forma inmediata, pero que es algo que tenemos en el horizonte, para más adelante.

Gracias por la paciencia.
Consulta enviada por: jorgeCategoría: NUESTRAS EDICIONES
LA HISTORIA OCULTA
13 • 11 • 18
Hola, buenos días, ¿cuándo tenéis pensado publicar el integral número 7 de la Historia Oculta?.

¿Y alguna novedad en cuanto a la BD?. En mi opinión, el tamaño con el que generalmente publicáis estos es perfecto (17x24 cm).

Muchas gracias.
Hola, Chema

Continuaremos con la serie en 2019, pero estamos pendientes de materiales y aprobaciones.

Nos alegra que te guste el formato :)


  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.744
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #647 en: 28 Noviembre, 2020, 16:36:47 pm »
:lol: :lol: :lol: El anterior eran 35 euros porque venian menos páginas (aun así eran 6 álbumes creo). Mas o menos te lo podías imaginar. ¿No miras precios al comprar? Yo pocas veces hago eso, siempre suelo saber lo que cuestan las cosas antes de ir a caja.

Na, pa qué, si lo voy a compra igual. :lol:

"Mmm esta figura de Conan El Estreñido es un poco rara pero mirándola así con los ojos entrecerrados no se ve tan horrorosa. Además trae el libro de arte, tremendo melocotonazo. Tampoco creo que se vaya mucho de precio. Me lo llevo y me lo envuelve, por favor".
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.321
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #648 en: 28 Noviembre, 2020, 16:38:56 pm »
No estoy puesto en Conan y he tenido qué mirar de qué cojones estabas hablando. WOW.  :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.888
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #649 en: 28 Noviembre, 2020, 16:40:14 pm »
 :lol: :lol: :lol: Le da un infarto

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.744
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #650 en: 28 Noviembre, 2020, 16:43:29 pm »
No estoy puesto en Conan y he tenido qué mirar de qué cojones estabas hablando. WOW.  :lol:

Mierda :lol:

Era la coña por esto que anunció Panini hace unos días:

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sarco001-es-el-libro-de-arte-de-conan-el-barbaro-el-libro-de-arte-de-c.html
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.321
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #651 en: 28 Noviembre, 2020, 16:52:40 pm »
Ya, ya... Madre mía, ni ECC.  :sospecha:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.966
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #652 en: 28 Noviembre, 2020, 17:33:04 pm »
Pedazo de balda miguelito  :adoracion:

Tengo que empezar en cuanto pueda con Blueberry...
Esto es como el la peli de Clint Eastwood, la del Gran Torino, cuando le dicen que vaya montonazo de herramientas tiene en el garage y contesta que se van comprando poco a poco  :lol: :lol:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.924
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #653 en: 28 Noviembre, 2020, 18:41:07 pm »
Pero qué bonita está quedando esta balda de europeo  :amor:


Pregunta recurrente, ¿Ordenas hacia izquierda de normal excepto cuando el dibujo del lomo te obliga a hacerlo hacia la derecha?
Yo estoy mirando mis baldas y veo que soy un veleta, cambio el orden sin criterio alguno. :borracho:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.966
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #654 en: 28 Noviembre, 2020, 18:54:32 pm »
Pero qué bonita está quedando esta balda de europeo  :amor:


Pregunta recurrente, ¿Ordenas hacia izquierda de normal excepto cuando el dibujo del lomo te obliga a hacerlo hacia la derecha?
Yo estoy mirando mis baldas y veo que soy un veleta, cambio el orden sin criterio alguno. :borracho:
Según me dé, sin más, como el reloj, lo mismo me lo pongo en la izda como en la derecha  :borracho:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #655 en: 28 Noviembre, 2020, 19:27:52 pm »
Pedazo de balda miguelito  :adoracion:

Tengo que empezar en cuanto pueda con Blueberry...
Esto es como el la peli de Clint Eastwood, la del Gran Torino, cuando le dicen que vaya montonazo de herramientas tiene en el garage y contesta que se van comprando poco a poco  :lol: :lol:

Peliculón  :adoracion:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.744
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #656 en: 28 Noviembre, 2020, 23:00:50 pm »
He empezado con el segundo integral de La Mazmorra, llevo un par de álbumes y oye, lo que me gusta a mí esto, ¡es que la gozo una barbaridad! :lol:

Tantos años de herejía, pero qué disfrute de serie. No sé si será para todo el mundo, posiblemente no, pero tengo claro que esto está hecho para mí :adoracion:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.888
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #657 en: 28 Noviembre, 2020, 23:16:38 pm »
Me das envidia a medias (yo ahora estoy también con un comicazo)

Pronto tengo que pillarme los integrales de Thorgal (4), La Mazmorra (2), Capa y Colmillos (1), y Ekho (2). (Mas Conan la leyenda/el barbaro, Akira y tebeos varios) Ya veras que risa la cuenta  :lol: :lol: :lol:

¡Viva Norma!

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.744
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #658 en: 28 Noviembre, 2020, 23:50:26 pm »
Me das envidia a medias (yo ahora estoy también con un comicazo)

Pronto tengo que pillarme los integrales de Thorgal (4), La Mazmorra (2), Capa y Colmillos (1), y Ekho (2). (Mas Conan la leyenda/el barbaro, Akira y tebeos varios) Ya veras que risa la cuenta  :lol: :lol: :lol:

¡Viva Norma!

En La Mazmorra me metiste tú, que yo andaba dudoso con el primer integral... y qué bien hice en hacerte caso :mola:

Con Conan La Leyenda si no lo tienes reservado, no tardes, que creo que han ajustado mucho la tirada del cuarto.

¿Qué comicazo andas leyendo?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.966
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #659 en: 29 Noviembre, 2020, 00:11:02 am »
Eso iba a preguntar yo ¿qué estás leyendo?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines