Pufff!!! que ruina Dibbuks tiene algunas cosas muy buenas. Tengo en mente Shangri-la desde hace un tiempo, que seguro que cae antes de final de año. Tyler Cross está en marcha. Y este Puta Madre que comentáis, está esa lista interminable de futuribles. He visto también que dentro de este estilo de Puta Madre hay una serie de cómics de historias cortas qeu se llaman Doggy Bags, alguien las ha leído??
Pues precisamente es por Shangri-la por lo que soy reticente.
Me la compré en su día muy ilusionado por la críticas y me lleve un chasco.
Algún día la releeré, porque igual me pillo un día malo, ya que al resto del mundo le encanta, pero yo esperaba mucho más, y cada vez que lo veo en la estantería me sirve de recordatorio que he de probar las cosas de ese precio antes de comprarlas.
Gracias por tu opinión Querubo.
Que es lo que no te casa, ya que el dibujo es espectácular, el guión, la narrativa, el final...??
Pufff!!! que ruina Dibbuks tiene algunas cosas muy buenas. Tengo en mente Shangri-la desde hace un tiempo, que seguro que cae antes de final de año. Tyler Cross está en marcha. Y este Puta Madre que comentáis, está esa lista interminable de futuribles. He visto también que dentro de este estilo de Puta Madre hay una serie de cómics de historias cortas qeu se llaman Doggy Bags, alguien las ha leído??
Shangri-la la compré cuando salió y aún no la he leído. Algún día caerá.
Doggy Bags compré los 3 o 4 primeros tomitos. No está mal, pero tampoco mata. Lo comenté en este hilo
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40589.msg2144340#msg2144340
Gracias Miguelito,
Echaré un vistazo a tus, siempre interesantes, comentarios.
Porfa, comenta cuando la leas.
Soy bastante reticente a comprar cómics de historias sueltas, con distintos dibujantes y guionistas. Preguntaba por si estas historias podían ser la excepción, que siempre existe.
Unión de mensajes.