Buenas, sé que este foro quizás no es lugar mas apropiado para preguntar esto pero allá voy..
Soy fan absoluto del Jeff Lemire autor completo, su sweet tooth me encandiló y me dejó muy marcado, he leído el primer tomo de Royal City e igual, completamente satisfecho aunque no me ha dejado tan marcado.. ¿Cuál creéis que es su siguiente mejor obra como autor completo? Supongo que la navaja de Ockham dice que Essex County pero me gustaría leer vuestras opiniones..
Voy a ir leyendo todo el hilo hasta que algún Lemirita se pase a ilustrarme
Créeme es el lugar apropiado
Si te gusta Lemire como autor completo ve a por las pequeñas, para mi son lo mejor. Trillium es mi favorita sin lugar a dudas
, luego en mi ranking tendría a Nadie. También tienes Cazarranas, El Soldador Submarino, Un tipo duro...
La mas nuevas todavia no las he leido... pero casi puedo recomendar a ciegas
. Pocos guionistas con este ritmo de producción pueden aguantar ese nivel de calidad.
Aunque no sea autor completo no dejes escapar muchas de sus otras obras que son una maravilla: Plutona, Gideon Falls, Black Hammer, Sentient, Descender...
Pues no tienes lectura por delante con este hombre, ya deberías haber encargado Trillium antes de acabar de leer este post
Sin miedo no es igual xD
Como hueles a bot ganando mensajes...