Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán  (Leído 141845 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1260 en: 08 Agosto, 2020, 23:46:38 pm »
El único joven aquí es Steven, el resto todos viejunos ya.

La edad es un estado mental  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1261 en: 15 Agosto, 2020, 02:19:19 am »
Pues comentando el mes (casi ya en la tienda):

-Batman 101
-La tumba 04
-Los Infectados 05 (dudo si seguir)
-Batman que ríe 03
-Batman/Superman 07 (creo, para mí que me bajo ya y lo mismo no la pillo)
-Dcsos Inmortales 01 (el que más me apetece)
-Las aventuras de Batman 19


Y ya, 5 o 6 grapitas, y recortando.

Dudo con el tomo de El fin del mañana, que pasé de leerlo en su día... ¿merece la pena algo?

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1262 en: 15 Agosto, 2020, 11:00:43 am »
¿No probaste con el "Escuadron suicida" de Taylor Essex? Muy pero que muy entretenidos sus dos primeros números.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1263 en: 15 Agosto, 2020, 12:02:10 pm »
¿No probaste con el "Escuadron suicida" de Taylor Essex? Muy pero que muy entretenidos sus dos primeros números.
Y además, le queda poco en el convento así que...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1264 en: 15 Agosto, 2020, 12:07:13 pm »
Me gusta Taylor, pero estoy intentando reducir grapas, sobre todo de minis y series que no sigo habitualmente.

Si me puedo quedar solo con las mínimas de Batman (igual que en Marvel mutantes), mejor.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1265 en: 15 Agosto, 2020, 18:59:13 pm »
Dudo con el tomo de El fin del mañana, que pasé de leerlo en su día... ¿merece la pena algo?

Pasa de ese evento (que además son dos tomos). No merece mucho la pena.  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jdc

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1266 en: 15 Agosto, 2020, 20:13:33 pm »
Pues comentando el mes (casi ya en la tienda):

-Batman 101
-La tumba 04
-Los Infectados 05 (dudo si seguir)
-Batman que ríe 03
-Batman/Superman 07 (creo, para mí que me bajo ya y lo mismo no la pillo)
-Dcsos Inmortales 01 (el que más me apetece)
-Las aventuras de Batman 19


Y ya, 5 o 6 grapitas, y recortando.

Dudo con el tomo de El fin del mañana, que pasé de leerlo en su día... ¿merece la pena algo?
¿Qué tal es La Tumba...? Argumento, tipo de Batman (deprimido/oscurísimo/más nos valdría que no existiera o más heróico, como yo lo veo), interés... en fin, una idea general.
Gracias por adelantado.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1267 en: 16 Agosto, 2020, 13:04:38 pm »
Pues creo que La tumba, de momento, se resume en laaaargas conversaciones con Alfred en la batcueva analizando de forma realista la labor del Hombre Murciélago, y misiones detectivescas de crímenes con un porrón de páginas de pelea sin diálogo para lucimiento del dibujante. En tres números que llevo es la constante.

Está bien, Alfred está un poco más pasado de rosca de lo normal "Me meto cocaína de la buena, Sr. Bruce", pero se deja leer y es entretenida.

Batman en modo detective pues.

Dudo con el tomo de El fin del mañana, que pasé de leerlo en su día... ¿merece la pena algo?

Pasa de ese evento (que además son dos tomos). No merece mucho la pena.  :thumbdown:

Pues pasando  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


jdc

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1268 en: 16 Agosto, 2020, 17:05:12 pm »
Pues creo que La tumba, de momento, se resume en laaaargas conversaciones con Alfred en la batcueva analizando de forma realista la labor del Hombre Murciélago, y misiones detectivescas de crímenes con un porrón de páginas de pelea sin diálogo para lucimiento del dibujante. En tres números que llevo es la constante.

Está bien, Alfred está un poco más pasado de rosca de lo normal "Me meto cocaína de la buena, Sr. Bruce", pero se deja leer y es entretenida.

Batman en modo detective pues.

Dudo con el tomo de El fin del mañana, que pasé de leerlo en su día... ¿merece la pena algo?

Pasa de ese evento (que además son dos tomos). No merece mucho la pena.  :thumbdown:

Pues pasando  :thumbup:
Gracias, Essex. Creo que seguiré con Las Aventuras de Batman y el Detective Comcis de Tomasi, que espero Tynion no trastoque demasiado con los cruces de la Joker War.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1269 en: 18 Agosto, 2020, 16:18:12 pm »
Alguien tiene ya el Gotham Central?

A parte de la jibarización, que han quitado el fondo en la portada y que todas las portadas interiores están al final y no delante de cada número, algo más a destacar?

Afecta a la lectura?

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1270 en: 18 Agosto, 2020, 16:30:13 pm »
Yo lo tengo, pero justo he estado unos días fuera de casa y antes de irme solo le eché un ojo por encima, así que no puede decirte mucho. Es una pena el dibujo reducido, pero creo que se podrá leer sin problema y no afectará en exceso.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1271 en: 20 Agosto, 2020, 14:09:38 pm »
Ya sé que este tema se ha hablado aquí más de mil veces pero estaba viendo imágenes randoms de la DC de los 60-70-80 y madre mía, lo que daría por líneas como Marvel Limited Edition, Marvel Gold, Saga, Omnigolds etc de estos personajes. Qué gozada de dibujos, imágenes... y qué pena que DC España esté en manos de ECC. Ojalá tuvieran la mitad de ganas de publicar cosas que tiene Panini (y la misma cantidad de seguidores, claro)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1272 en: 20 Agosto, 2020, 14:13:32 pm »
Ya sé que este tema se ha hablado aquí más de mil veces pero estaba viendo imágenes randoms de la DC de los 60-70-80 y madre mía, lo que daría por líneas como Marvel Limited Edition, Marvel Gold, Saga, Omnigolds etc de estos personajes. Qué gozada de dibujos, imágenes... y qué pena que DC España esté en manos de ECC. Ojalá tuvieran la mitad de ganas de publicar cosas que tiene Panini (y la misma cantidad de seguidores, claro)

No se si sólo con ganas se arreglaría esto. Ojalá cambie el panorama a partir del 2021. Ya sea con ECC o con otra editorial.  :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1273 en: 20 Agosto, 2020, 14:14:51 pm »
Ya sé que este tema se ha hablado aquí más de mil veces pero estaba viendo imágenes randoms de la DC de los 60-70-80 y madre mía, lo que daría por líneas como Marvel Limited Edition, Marvel Gold, Saga, Omnigolds etc de estos personajes. Qué gozada de dibujos, imágenes... y qué pena que DC España esté en manos de ECC. Ojalá tuvieran la mitad de ganas de publicar cosas que tiene Panini (y la misma cantidad de seguidores, claro)

Pero el problema no es solo de ECC, sino de la DC misma que a diferencia de Marvel que ha reeditado con mimo sus cómics y de manera ordenada... DC lo hace sin un rumbo fijo, depende de la etapa que les de o sacando antologías de autores (lo de Batman no tiene nombre). Lo único que se han tomado en serio en mucho tiempo es la reedición ordenada de la Golden y Silver Age en Omnibuses y en TPBs pero... el problema es que no es un material que ECC les interese a no ser que les de sacarlo en Crowfunding. :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1274 en: 20 Agosto, 2020, 14:20:25 pm »
Lo más triste es eso, que creo que ya no sólo hacen falta ganas porque supongo que ganas hay siempre y muchas a poco que te guste esta afición. Toda publicación, por ganas, será siempre poca pero también un poco más de arrestos y menos de piloto automático se agradecería bastante. Es tristísimo como seguidor de DC mirar la página web de Panini y comparar lo que está a la mano de cualquier lector que le guste la trayectoria y los personajes Marvel. Espero que ahora con el rollo digital este que viene se animen a publicar en colecciones físicas algo más viejuno. Pero de ECC me espero poco...por decir que espero algo. A lo mejor lo que voy a decir es una gilipollez como un piano pero ojalá Panini se hiciera con la publicación de ambas compañías

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines