Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán  (Leído 142690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1050 en: 19 Julio, 2020, 21:54:25 pm »
Hay diversas maneras de celebrar un número 100, antes de Forum no se habia producido prácticamente nunca.  Lo suyo es que tal número tenga más paginas y con articulos.  Ese material puede ser simplemente meter mas números Usa o alguna miniserie.  Forum hizo lo primero y ademas aprovechó para cambiar el formato.  (ironicamente en los casos de Vengadores y 4F eso duró apenas tres años, pues ambas series serian canceladas).  Panini siguió el mismo ejemplo...hasta que la centralización internacional lo han impedido y hemos tenido por ejemplo un Thor 100 normal y vulgar.  ECC le toca ahora en varias series y lo celebra con más páginas con material variado y dos ediciones, una con portada de acetato  :puzzled:

Pero vamos, que los números 100 se tienen que celebrar siempre.

Ya, si yo la verdad es que me gusta en general que los números redondos de este tipo se celebren... pero en el caso de Green Lantern lo han hecho muy mal, porque una cosa es como les ha quedado el de Batman metiendo un Annual y un número especial que son parejos a la publicación... el otro es meter tres especiales que tenían difícil salida que tienen casi 10 años...  :torta:
Pues yo prefiero mil veces eso a retrasar una serie durante meses metiendo relleno para cuadrar el 100 con un inicio de etapa.  ::)

También, fíjate que en el caso de GL lo tenían a huevo. Meten esos especiales en los #98 y 99 y para el 100 meten los tres primeros números de la Temporada 2 de Morrison...  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.940
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1051 en: 19 Julio, 2020, 23:01:14 pm »
Hay diversas maneras de celebrar un número 100, antes de Forum no se habia producido prácticamente nunca.  Lo suyo es que tal número tenga más paginas y con articulos.  Ese material puede ser simplemente meter mas números Usa o alguna miniserie.  Forum hizo lo primero y ademas aprovechó para cambiar el formato.  (ironicamente en los casos de Vengadores y 4F eso duró apenas tres años, pues ambas series serian canceladas).  Panini siguió el mismo ejemplo...hasta que la centralización internacional lo han impedido y hemos tenido por ejemplo un Thor 100 normal y vulgar.  ECC le toca ahora en varias series y lo celebra con más páginas con material variado y dos ediciones, una con portada de acetato  :puzzled:

Pero vamos, que los números 100 se tienen que celebrar siempre.

Ya, si yo la verdad es que me gusta en general que los números redondos de este tipo se celebren... pero en el caso de Green Lantern lo han hecho muy mal, porque una cosa es como les ha quedado el de Batman metiendo un Annual y un número especial que son parejos a la publicación... el otro es meter tres especiales que tenían difícil salida que tienen casi 10 años...  :torta:
Pues yo prefiero mil veces eso a retrasar una serie durante meses metiendo relleno para cuadrar el 100 con un inicio de etapa.  ::)

También, fíjate que en el caso de GL lo tenían a huevo. Meten esos especiales en los #98 y 99 y para el 100 meten los tres primeros números de la Temporada 2 de Morrison...  :sospecha:

Eso hubiera estado bien, en mi opinión  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.871
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1052 en: 19 Julio, 2020, 23:09:27 pm »
A mi me gusta mas que tenga los especiales, cuestión de gustos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 899
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1053 en: 20 Julio, 2020, 00:56:49 am »
El de Arkham Renacido Detective 3 ¿va tras el de Dini?

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1054 en: 20 Julio, 2020, 08:51:57 am »
Pues a mí estos especiales no me tienen mala pinta... parece una buena forma de hacer una retrospectiva por la historia del personaje... además, uno lo dibuja Grell  :adoracion:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.243
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1055 en: 20 Julio, 2020, 16:36:43 pm »
Hay diversas maneras de celebrar un número 100, antes de Forum no se habia producido prácticamente nunca.  Lo suyo es que tal número tenga más paginas y con articulos.  Ese material puede ser simplemente meter mas números Usa o alguna miniserie.  Forum hizo lo primero y ademas aprovechó para cambiar el formato.  (ironicamente en los casos de Vengadores y 4F eso duró apenas tres años, pues ambas series serian canceladas).  Panini siguió el mismo ejemplo...hasta que la centralización internacional lo han impedido y hemos tenido por ejemplo un Thor 100 normal y vulgar.  ECC le toca ahora en varias series y lo celebra con más páginas con material variado y dos ediciones, una con portada de acetato  :puzzled:

Pero vamos, que los números 100 se tienen que celebrar siempre.

Ya, si yo la verdad es que me gusta en general que los números redondos de este tipo se celebren... pero en el caso de Green Lantern lo han hecho muy mal, porque una cosa es como les ha quedado el de Batman metiendo un Annual y un número especial que son parejos a la publicación... el otro es meter tres especiales que tenían difícil salida que tienen casi 10 años...  :torta:
Pues yo prefiero mil veces eso a retrasar una serie durante meses metiendo relleno para cuadrar el 100 con un inicio de etapa.  ::)

El problema es que entonces te hacen un paninazo y te meten el arco de 6 o 7 números al módico precio en tapa blanda de 14 o 15 pavos, como en Iron man, Capitán América y Los vengadores. Y así si quieres picotear a ver si te gusta la serie como mínimo te dejas ese dinero.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.


Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.390
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1057 en: 21 Julio, 2020, 11:54:27 am »
Chicos, una cuestión :
Creo recordar, aunque no me hagáis mucho caso, que escuché en un podcast que estaba prevista la reedición del Superman de Byrne en el mismo formato que Flashpoint y Crisis; es decir, tomos con más material aparte de la serie principal, lomo que forma una imagen...
Y claro, veo mi anterior edición en tomitos, de los cuales me faltan un par muy difíciles de encontrar, y se me queda cara de tonto.
En caso de que esto fuera así ¿Qué hacemos los que estamos así? ¿Buscar los que nos faltan al precio que nos pidan? ¿Engancharse a esta nueva edición y tratar de vender los otros?
Todo esto provocado por la incomprensible decisión de no haber reeditado nunca dichos tomitos...:puzzled:
Es Superman y es Byrne ¿En serio esto no tendría que estar siempre disponible?
Un amigo me pidió algo para entrar a leer Superman. Y, sin dudarlo, le recomendé el tomo 1. Y le encantó, claro.
¿Qué pensáis vosotros?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.713
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1058 en: 21 Julio, 2020, 11:57:44 am »
ECC sí ha comentado que estaban estudiando una nueva edición del Superman de Byrne, lo que me sorprende es que sea una como la que comentas, ya que se han negado a reimprimir tomos durante años me choca que ahora quieran hacer una tan deluxe... fíjate que me esperaba algo jíbaro :lol:

De todos modos, hace poco dijeron que la idea de hacer una nueva edición ha quedado aparcada de momento.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.873
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1059 en: 21 Julio, 2020, 12:01:08 pm »
Chicos, una cuestión :
Creo recordar, aunque no me hagáis mucho caso, que escuché en un podcast que estaba prevista la reedición del Superman de Byrne en el mismo formato que Flashpoint y Crisis; es decir, tomos con más material aparte de la serie principal, lomo que forma una imagen...
Y claro, veo mi anterior edición en tomitos, de los cuales me faltan un par muy difíciles de encontrar, y se me queda cara de tonto.
En caso de que esto fuera así ¿Qué hacemos los que estamos así? ¿Buscar los que nos faltan al precio que nos pidan? ¿Engancharse a esta nueva edición y tratar de vender los otros?
Todo esto provocado por la incomprensible decisión de no haber reeditado nunca dichos tomitos...:puzzled:
Es Superman y es Byrne ¿En serio esto no tendría que estar siempre disponible?
Un amigo me pidió algo para entrar a leer Superman. Y, sin dudarlo, le recomendé el tomo 1. Y le encantó, claro.
¿Qué pensáis vosotros?

Byrne debería estar siempre disponible. El tema de los formatos es delicado porque alguna vez habrá que cambiarlos. No se puede estar atado eternamente al mismo y entiendo que a un nivel comercial  viene bien cambiarlos.

¿La solución? Es venderlos o esperar a que otros los vendan y comprar lo que te falte. Con una reedición es más fácil que haya más a la venta.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1060 en: 21 Julio, 2020, 12:08:51 pm »
Chicos, una cuestión :
Creo recordar, aunque no me hagáis mucho caso, que escuché en un podcast que estaba prevista la reedición del Superman de Byrne en el mismo formato que Flashpoint y Crisis; es decir, tomos con más material aparte de la serie principal, lomo que forma una imagen...
Y claro, veo mi anterior edición en tomitos, de los cuales me faltan un par muy difíciles de encontrar, y se me queda cara de tonto.
En caso de que esto fuera así ¿Qué hacemos los que estamos así? ¿Buscar los que nos faltan al precio que nos pidan? ¿Engancharse a esta nueva edición y tratar de vender los otros?
Todo esto provocado por la incomprensible decisión de no haber reeditado nunca dichos tomitos...:puzzled:
Es Superman y es Byrne ¿En serio esto no tendría que estar siempre disponible?
Un amigo me pidió algo para entrar a leer Superman. Y, sin dudarlo, le recomendé el tomo 1. Y le encantó, claro.
¿Qué pensáis vosotros?

Han comentado un montón de veces que está en estudio pero que todavía no hay nada en concreto. Aquí te enlazo la última consulta al respecto:

Superman de Byrne
9 • 6 • 20
Hola

No sé si al final vais a reponer el Superman de Byrne, que leí en el buscador que podíais hacer una nueva edición en dos volúmenes de aquellos 10 libros que, tristemente, nunca reeditastéis. ¿Alguna información al respecto?

Gracias de antemano
Hola, José Luis

Nunca hemos confirmado ni indicado que se fuera a hacer una nueva edición, lo que sí indicamos es que estábamos "estudiando la posibilidad de recuperar la etapa, con otras características.". Ahora te podemos indicar que de momento no se editará una nueva edición de este material. Lo volveremos a valorar más adelante.

Muchas gracias.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.390
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1061 en: 21 Julio, 2020, 12:15:01 pm »
Gracias, Logan. Por la respuesta, no parece que vaya a ser algo a corto plazo...
De todas formas, a nivel personal, me faltan los últimos tomitos, que se pueden encontrar bien, y el 6, que básicamente contiene "Mundo de Krypton" y la participación de Superman en Milenium.
Teniendo en cuenta que "Mundo de Krypton" ya la tengo aparte, y que lo otro no parece formar parte de la serie principal en absoluto, puedo ignorar este tomo por completo.
Eso sí : Leyendo la respuesta de ECC, me reafirmo en que no entiendo que este material no esté disponible siempre.
Eso sí : Ediciones de "La broma asesina", una cada mes. Que es mejor cómic, ya lo sé, pero lo de Superman es incomprensible.
« última modificación: 21 Julio, 2020, 12:18:24 pm por Crocop »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.939
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1062 en: 21 Julio, 2020, 12:18:19 pm »
Es Superman y es Byrne ¿En serio esto no tendría que estar siempre disponible?

Precisamente porque es Superman... Si no sacaron lo de Ordway, lo de Stern, lo de los 90... mira que hay cosas. Y no sacan nada porque, seguramente, vende poco más que los 4F :lol: Si fuera Batman se vendería como rosquillas, pero el pobre Superman no levanta cabeA. Hasta en EE.UU. ha perdido series mensuales.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.390
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1063 en: 21 Julio, 2020, 12:19:21 pm »
Es Superman y es Byrne ¿En serio esto no tendría que estar siempre disponible?

Precisamente porque es Superman... Si no sacaron lo de Ordway, lo de Stern, lo de los 90... mira que hay cosas. Y no sacan nada porque, seguramente, vende poco más que los 4F :lol: Si fuera Batman se vendería como rosquillas, pero el pobre Superman no levanta cabeA. Hasta en EE.UU. ha perdido series mensuales.

Vaya... No sabía que uno de los 2 mayores iconos de DC estuviera pasando por horas tan bajas...  :(

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1064 en: 21 Julio, 2020, 12:20:20 pm »
Gracias, Logan. Por la respuesta, no parece que vaya a ser algo a corto plazo...
De todas formas, a nivel personal, me faltan los últimos tomitos, que se pueden encontrar bien, y el 6, que básicamente contiene "Mundo de Krypton" y la participación de Superman en Milenium.
Teniendo en cuenta que "Mundo de Krypton" ya la tengo aparte, y que lo otro no parece formar parte de la serie principal en absoluto, puedo ignorar este tomo por completo.
De todas formas, y leyendo la respuesta de ECC, me reafirmo en que no entiendo que este material no esté disponible siempre.
Eso sí : Ediciones de "La broma asesina", una cada mes. Que es mejor cómic, ya lo sé, pero lo de Superman es incomprensible.

Parece que antes de la pandemia tenían intención de empezar a reeditar el Superman de Byrne más pronto que tarde, pero todo se ha trastocado con la crisis sanitaria.

Esto dijeron en Marzo:

Grandes autores Superman, John Byrne
9 • 3 • 20
Hola. Hace muy poco he empezado a leer Superman desde el tomo primero de grandes autores, de John Byrne.
Sin embargo, he visto que la mayoría del resto de tomos están fuera de stock.
¿Tienen ustedes previsto reimprimir esa colección, o relanzarla próximamente en otro formato? ¿O es una colección destinada al olvido?

Gracias.
Hola, Juan Carlos

No vamos a reponer o relanzar la colección, pero hay muchas posibilidades de que este año recuperemos el Superman de Byrne, con otras características. Atentos a futuros comunicados de novedades.

Un saludo.


Y esto volvieron a contestar ya en Mayo:

Superman John Byrne
18 • 5 • 20
¿Se reeditarán algún día los números que faltan de la colección como son el 2, 3, 4, etc?
Hola, Leo

Como hemos comentado a otros lectores en esta sección, no está prevista su reposición, pero sí estábamos estudiando la posibilidad de recuperar la etapa, con otras características. Ahora mismo, con el contexto actual, no podemos precisar nada más. Seguro que más adelante podremos hablar de novedades y futuros lanzamientos con calma. Esperamos que lo entiendas.

Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines