Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán  (Leído 141906 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #975 en: 15 Julio, 2020, 10:09:53 am »
¿Majas? Son una puta pasada, hombre, Romita cuando quiere se mea en todos nosotros, brutal algunas páginas de eeste año uno, que por otro lado está de puta madre, porrque Miller no se limita a contar por enésima vez el origen de Clark y Superman, se mete en otros temas nunca vistos , muy, muy recomendable para quien quiera leer algo fresco y distinto del Supes con el toque Miller.

Hombre, a mi es que a pesar de ser muy fan de Romita no creo que esté ahora al nivel de sus cómics de Daredevil o Spiderman... está un pelín acartonado ahora, pero vamos, este Año Uno sin duda es de lo mejor que ha hecho en mucho tiempo.  :thumbup:

Lo que dices que se mete en temas nunca vistos es verdad, pero claro, se me va un poco todo al traste en el tercer tomo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que el Green Lantern 100 saldrá en grapa y tomo por lo que indica el pdf -> PVP con IVA: 8,75 € | 10,25 € (especial)

No creo que sea el caso, la diferencia de precio se debe al tema de si sale el cómic con la cubierta especial de acetato o no. En la descripción pone solamente que será rústica y en la descripción en la ficha no dice mucho más...  :chalao:

El tomo de Asilo Arkham: Año Uno, ¿qué tal la calidad de esas historias? ¿hay alguno que no se haya publicado antes?

Creo que casi todo lo sacó Planeta en su día... pero claro, mucho de ese material lo sacó de manera muy desperdigada. Mirando los contenidos si que puedo decir que he leído la mayoría pero... puff... es una antología muy irregular y no me parecen excesivamente "brillantes" los orígenes que vuelven a hacer de los villanos.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #977 en: 15 Julio, 2020, 10:24:31 am »
En la web aparecen estas dos ediciones:

https://www.ecccomics.com/comic/el-green-lantern-num-100-18-8677.aspx

https://www.ecccomics.com/comic/el-green-lantern-num-100-18-portada-especial-8678.aspx

Claro, las que indica con o sin acetato. Eso sí, en ambas ahora pone grapa pero... joer, que se me hace un poco raro que una grapa tenga 112 páginas, ¿eh?  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #978 en: 15 Julio, 2020, 10:30:53 am »
Ya podrían editar los DC Retroactive: Batman...


Había un número de Alan Grant/Norm Breyfogle.


:cafe:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #979 en: 15 Julio, 2020, 10:39:41 am »
Yo sigo la GL de Morrison, y no voy a pagar 9 pavos por una grapa. Para los que quieran un #100 pues genial. Para los que queremos solo el #18 es una putada.

Asi que la season one la tendre en grapa, los 3 numeros de blackstar los acabaré por puro completismo (y porque solo falta la grapa de agosto)  y me bajo de GL. Y la season 2, o compro el tpb americano que me va a salir muchisimo mas economico que hacerlo en grapa en castellano (por culpa de ese #100 inflado), o me espero al tomo que saque  ECC (que lo sacará fijo)
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #980 en: 15 Julio, 2020, 10:49:27 am »
Yo sigo la GL de Morrison, y no voy a pagar 9 pavos por una grapa. Para los que quieran un #100 pues genial. Para los que queremos solo el #18 es una putada.

Asi que la season one la tendre en grapa, los 3 numeros de blackstar los acabaré por puro completismo (y porque solo falta la grapa de agosto)  y me bajo de GL. Y la season 2, o compro el tpb americano que me va a salir muchisimo mas economico que hacerlo en grapa en castellano (por culpa de ese #100 inflado), o me espero al tomo que saque  ECC (que lo sacará fijo)

En que número cierra la season 1? Y perdonad que tengo mil mensajes pendientes de leer. ¿Van a meter el #18 dentro de un especial con más historias que no tienen que ver con la etapa?

Solo he leído hasta el #5, pero he comprado todos los números.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #981 en: 15 Julio, 2020, 10:52:19 am »
En el 12, luego hay una historia corta de 3 numeros que es blackstar (#13 14 y 15) y en el 16 comenzaría la 2
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #982 en: 15 Julio, 2020, 10:54:02 am »
Puessss creo que voy a hacer lo mismo. Y me jode, porque me está encantando esta etapa de Morrison y en grapa se lee perfecta.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #983 en: 15 Julio, 2020, 11:05:53 am »
Puessss creo que voy a hacer lo mismo. Y me jode, porque me está encantando esta etapa de Morrison y en grapa se lee perfecta.

Y te ahorras el TOC de tener una rustica (grapa de 112 pag??) entre tu colección de grapas  :borracho:

Es que suponiendo que la 2° Temporada, o como quieran llamarla, sea de 12 numeros a 2,25 euros y comprando la edición barata del #100 se te queda en 2,25×11+8,75= 33,50 pavos, que mas o menos es el mismo precio que un cartoné de 300 y pico páginas.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #984 en: 15 Julio, 2020, 11:08:30 am »
En el 12, luego hay una historia corta de 3 numeros que es blackstar (#13 14 y 15) y en el 16 comenzaría la 2

Gracias Miguelito  :thumbup:

Como la 12 la tengo pillada, cogeré también ese 13 y 14 y si meten otras cosas que no es de la serie, creo que también haré lo mismo.

¿Que es ese #100? Imagino que ya lo habéis comentado...  :oops:

Por cierto pasé por la tienda ECC, la verdad es que muy chula, había gente pero claro era la inauguración a ver que tal les va, ademas encontré el 2º de Transmetropolitan y un par de números atrasados de la revista  :yupi: (y me regalaron un llavero del Joker molón que mi niño no suelta  :lol:)

El CC, muy chulo y muy nuevo pero sigo viéndolo chungo y más en la zona sur, las tiendas "demasiado modernas" y especializadas: Tienda solo de funkos, solo de Harry Potter (mi mujer encantada), de Airsoft (pero con RV), un "centro de alto rendimiento para gammers"  :incredulo:, de minimotos, de escalada... así todas salvo un par de ropa, un gym y franquicias para comer.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #985 en: 15 Julio, 2020, 11:15:59 am »
¿Pero que es lo que lleva exactamente el número 100 de Green Lantern?

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #986 en: 15 Julio, 2020, 11:22:04 am »

En la ficha pone:

The Green Lantern Season 2 núm. 3 USA, DC Retroactive: Green Lantern - The '70s USA, DC Retroactive: Green Lantern - The '80s USA y DC Retroactive: Green Lantern - The '90s USA

Que es cada cosa ya ahí me pierdo, por eso preguntaba que es este #100.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #987 en: 15 Julio, 2020, 11:24:25 am »

En la ficha pone:

The Green Lantern Season 2 núm. 3 USA, DC Retroactive: Green Lantern - The '70s USA, DC Retroactive: Green Lantern - The '80s USA y DC Retroactive: Green Lantern - The '90s USA

Que es cada cosa ya ahí me pierdo, por eso preguntaba que es este #100.

Son tres especiales dedicados a recrear aventuras de cada década del personaje. Lo hicieron con casi todos los de la editorial pero ECC ni se molestó en sacarlos porque no les vería salida (o les parecía tan "clásico" que para ellos era algo alérgico). Pero eso sí, aprovechar el 100 para meterlos así ni ton ni son es... pues...  :callado:
« última modificación: 15 Julio, 2020, 11:42:01 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.323
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #988 en: 15 Julio, 2020, 13:10:20 pm »
¿Alguien se ha comprado el tomo 2 de Sweet Tooth? Según comentaristas de ZN, es más alto que el 1. ¿Alguien lo puede confirmar?

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #989 en: 15 Julio, 2020, 15:21:56 pm »
Puessss creo que voy a hacer lo mismo. Y me jode, porque me está encantando esta etapa de Morrison y en grapa se lee perfecta.

Y te ahorras el TOC de tener una rustica (grapa de 112 pag??)
entre tu colección de grapas  :borracho:

Es que suponiendo que la 2° Temporada, o como quieran llamarla, sea de 12 numeros a 2,25 euros y comprando la edición barata del #100 se te queda en 2,25×11+8,75= 33,50 pavos, que mas o menos es el mismo precio que un cartoné de 300 y pico páginas.

Que va a ser en grapa!!!!  :contrato:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines