Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán  (Leído 141971 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #945 en: 14 Julio, 2020, 15:15:02 pm »
Pues de tomos me llevo el recopilatorio de Superman Año Uno, el 4º tomo de 100 Balas, y el 2º jíbaro de Gotham Central, con el que doy por zanjado mi agradecimiento pandémico a ECC.

De actualidad continuo con lo que sigo o me voy a subir próximamente: Green Lantern, Strange Adventures, Lois Lane y Jimmy Olsen.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #946 en: 14 Julio, 2020, 15:15:51 pm »
Me da que se han equivocado en el pdf y va a ser en grapa, ten en cuenta que habrá una especial con portada de acetato.

Me ha extrañado lo de la rústica y es posible que sea un error... pero claro, indica que tiene 112 páginas. Una grapa así es muy voluminosa y creo que ECC no ha sacado nunca una de esa extensión. :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #947 en: 14 Julio, 2020, 15:17:48 pm »
Yo el Question si me gusta el primero, el Superman Año Uno ya lo tengo, te ahorras unos 13€ con el integral, está bien, joder, vamos muy bien. Lo demás nada para mí.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #948 en: 14 Julio, 2020, 15:25:20 pm »
Yo el Question si me gusta el primero, el Superman Año Uno ya lo tengo, te ahorras unos 13€ con el integral, está bien, joder, vamos muy bien. Lo demás nada para mí.

El de Question está bien, siendo de Lemire no me enamora especialmente pero es un trabajo más que competente y una buena interpretación del personaje. Si gusta la etapa de O'Neil y Cowan pues oye, pues una buen homenaje, aunque hubiera sido más chulo haber visto una historia realizada por el difunto O'Neil...  :(

El Superman Año Uno yo lo recomiendo... de manera un poco cautelosa. A mi gusto es una obra que va de más a menos con un Miller que ya su pulso de escritor ya se ha perdido bastante y a lo largo del cómic se nota bastante en su desarrollo porque el inicio está ya muy visto a causa de haber contado el origen de Superman un millón de veces, pero no me disgusta la manera que el guionista lo maneja... pero claro, cuando llega al tercer tomo quiere contar muchas cosas y como no tiene espacio le sale un batiburrillo que al final... no se que que ha querido contar al final. Por otra parte el dibujo de Romita Jr. pues está bien, ya no es fresco como antaño pero coñe, cuando se anima hace algunas páginas que son muy majas.  :thumbup:
« última modificación: 14 Julio, 2020, 15:27:28 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #949 en: 14 Julio, 2020, 15:27:44 pm »
¿Lo de Batman asesino de sonrisas que es? Porque parece por equipo creativo secuela de Joker sonrisa asesina. ¿Sí es así porque no se ha incluido en el tercer tomo programado para septiembre? Me parecería una falta de respeto de ECC a los que estamos comprando pese al clavazo esta limitada.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #950 en: 14 Julio, 2020, 15:38:52 pm »
¿Lo de Batman asesino de sonrisas que es? Porque parece por equipo creativo secuela de Joker sonrisa asesina. ¿Sí es así porque no se ha incluido en el tercer tomo programado para septiembre? Me parecería una falta de respeto de ECC a los que estamos comprando pese al clavazo esta limitada.

Pues es simplemente el "tomo cuatro" de la miniserie, pero es que USA lo han sacado también así, aparte de la historia principal. Es que es una especie de... ¿epílogo? No se, es una cosa rara que se han montado Lemire & Sorrentino para hacer una historia más como si fuera para remarcar lo que se ha contado. A mi, como el resto de la serie, me dejó un sabor muy agridulce.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #951 en: 14 Julio, 2020, 15:55:17 pm »
Me interesan esos especiales 80° Aniversario de Robin y el Joker.  :thumbup:

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 814
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #952 en: 14 Julio, 2020, 16:33:09 pm »
En el 18 de Green Lantern añadiendo material sin relación con la colección.  :wall:

Aburre y quema la falta de ética y respeto de las editoriales españolas. Yo no les entiendo.

 

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #953 en: 14 Julio, 2020, 16:42:29 pm »
En el 18 de Green Lantern añadiendo material sin relación con la colección.  :wall:

Aburre y quema la falta de ética y respeto de las editoriales españolas. Yo no les entiendo.

Ya me acuerdo de las miles de quejas de Panini y sus tomitos 100... y ECC vamos, va por el mismo camino, aunque creo que en algunos casos hasta peor como los tomos de aniversario o de números redondos en tapa dura directamente.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #954 en: 14 Julio, 2020, 17:30:35 pm »
Puff... noviembre cargadito de grapas, y es que se nota a todas las nuevas colecciones que me subo:

Escuadrón Suicida de Taylor, Superman de Bendis, Leviatán: Jaque Mate de Bendis (espero que ya metan de una vez por todas Checkmate y que de ahí venga el título, porque en el evento principal tenían que destruir las principales agencias de espionaje y a esta casi ni la nombran...), Lois Lane de Rucka, Jimmy Olsen de Fraction (si me convence el primer número), Strange Adventures de King y Green Lantern de Morrison (espero que sea un error y se trate de una grapa y no un tomo, porque me jodería bastante tirando a mucho).

Y en tema de tomos y manga sólo me llevo La Rosa de Versalles.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #955 en: 14 Julio, 2020, 17:35:39 pm »
Puff... noviembre cargadito de grapas, y es que se nota a todas las nuevas colecciones que me subo:

Escuadrón Suicida de Taylor, Superman de Bendis, Leviatán: Jaque Mate de Bendis (espero que ya metan de una vez por todas Checkmate y que de ahí venga el título, porque en el evento principal tenían que destruir las principales agencias de espionaje y a esta casi ni la nombran...), Lois Lane de Rucka, Jimmy Olsen de Fraction (si me convence el primer número), Strange Adventures de King y Green Lantern de Morrison (espero que sea un error y se trate de una grapa y no un tomo, porque me jodería bastante tirando a mucho).

Y en tema de tomos y manga sólo me llevo La Rosa de Versalles.

¿Lo de checkmate de Bendis y malev no acaban de cancelar su salida en USA?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #956 en: 14 Julio, 2020, 17:37:50 pm »
Puff... noviembre cargadito de grapas, y es que se nota a todas las nuevas colecciones que me subo:

Escuadrón Suicida de Taylor, Superman de Bendis, Leviatán: Jaque Mate de Bendis (espero que ya metan de una vez por todas Checkmate y que de ahí venga el título, porque en el evento principal tenían que destruir las principales agencias de espionaje y a esta casi ni la nombran...), Lois Lane de Rucka, Jimmy Olsen de Fraction (si me convence el primer número), Strange Adventures de King y Green Lantern de Morrison (espero que sea un error y se trate de una grapa y no un tomo, porque me jodería bastante tirando a mucho).

Y en tema de tomos y manga sólo me llevo La Rosa de Versalles.

¿Lo de checkmate de Bendis y malev no acaban de cancelar su salida en USA?

Sip, se canceló para salir después de Death Metal... pero a saber. ECC que adelante lo que ya salió hace un tiempo y luego tener un parón pues...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #957 en: 14 Julio, 2020, 17:39:24 pm »

¿Lo de checkmate de Bendis y malev no acaban de cancelar su salida en USA?
Yo estaba en ello, igual ocurre esto va a ser un nuevo El Reloj del Juicio Final, con números colgados la tira de tiempo esperando a USA.

Para mí prácticamente lo mismo que para SteveN: Superan, Lois, Jimmy Olsen... y con dudas sobre lo nuevo de King.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #958 en: 14 Julio, 2020, 17:41:29 pm »
100 balas 4, y grapas varias (ya veremos lo que pillo, igual nada)

Si el green lantern 100 lo sacan como tienen pensado, me parece bien, pero que saquen también la grapa normal.

Me parece una putada muy grande lo que tienen pensado. Me bajaré de las grapas de GL, las venderé y ya compraré los cartonés cuando salgan pero paso de tener una coleccion en grapa con una rústica entre medias.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #959 en: 14 Julio, 2020, 17:50:29 pm »
Llevo tiempo buscando una excusa para bajarme de la grapa de Green Lantern. Me lo están poniendo muy fácil :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines