Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán  (Leído 138889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #210 en: 25 Abril, 2020, 14:14:15 pm »
Por matizar, mi padre no estaba cabreado por tener que trabajar, si no que no entendía que la gente esté comprándose zapatos o consolas cuando peor estaba todo, y él tener que llevárselo a casa. Creía que los repartos deberían centrarse principalmente en productos esenciales. Él reparte mucho a farmacias y clínicas y lo ha hecho muy gustosamente todas estas semanas. Y ya digo que a estas alturas y ante la avalancha de pedidos que hay, ya lo tiene más o menos asumido con normalidad.

Por supuesto que mayores y mejores medidas de seguridad harían que lo llevasen mejor. Que las mascarillas y los guantes se los dieron a los días de que ya se hubiese decretado el estado de alarma, al principio no tenían ni eso, aunque él se los llevaba de casa.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #211 en: 25 Abril, 2020, 15:21:49 pm »
Yo lo he cogido, que es gratis  :smilegrin:


Tampoco veo el debate, no te gusta la iniciativa no la apoyes.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #212 en: 25 Abril, 2020, 16:13:51 pm »
Yo lo he cogido, que es gratis  :smilegrin:


Tampoco veo el debate, no te gusta la iniciativa no la apoyes.

Y esa suele ser la mentalidad que tenemos en este país, si no te gusta: no lo mires, no lo apoyes, no lo votes... Y lo que haya detrás, a quien salpique o las consecuencias, me da igual, yo tengo lo mio (en este caso un cómic gratis).

Y sí, he usado tu comentario para generalizar, no para atacar  :thumbup:. Por supuesto no lo apoyo, pero también puedo opinar  :birra:.

Cada uno que haga lo que quiera, esta claro, a mi la propuesta no me parece muy bien (por parte de ECC), en cambio eso de que dejen láminas o cómics gratis en tienda, para cuando habrán los libreros y hacer efecto llamada, pues me parece más el camino. Y seguro que hay muchas mas maneras. En mi opinión claro.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #213 en: 25 Abril, 2020, 17:39:59 pm »
Está confirmado que lo envían ya mismo?

Vamos, tampoco hay prisa.

Yo también lo he pillado, me hace ilusión.

Quizás por vivir en el upper Barcelona, en una de las calles más importantes y exclusivas de la ciudad (una de las dos últimas del monopoly catalán) ni el día más triste de la cuarentena he dejado de ver caros coches y gente elegante paseando (a comprar se supone) desde mi balcón del ala oeste.

Amigos de menor poder adquisitivo me informan que no ven a nadie en sus calles.

Para ayudar, cada vez que viene un mensajero con el caviar o cómics, Braulio le suelta un par de maravedies.


Si tuviera que trabajar para vivir, yo preferiría trabajar.


:cafe:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #214 en: 25 Abril, 2020, 17:49:52 pm »
Aunque yo tampoco lo necesite, también preferiría trabajar  :thumbup:

Eso si, primero aboliría esa proclama neo-fascita que se implanta en el mundo de "Sacrifice the weak", por un "protect the weak", porque aunque el hombre es un lobo para el hombre, hasta los lobos protegen a los mas vulnerables de la manada. SIEMPRE,  Y BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #215 en: 27 Abril, 2020, 17:20:30 pm »
Pues por una parte entiendo el debate de enviar la grapa a domicilio durante el estado de alarma.
Pero querría hacer una observación de cara al reparto:

He recibido por trabajo varios paquetes estas semanas, el repartidor me avisa que deja el paquete en la puerta, yo le canto el dni y se va, todo esto a más de tres metros.
Creéis que después del estado de alarma van a estar más seguros trabajando que ahora que estamos todos en casa?  yo creo que no, más seguros que ahora que estamos todos detrás de la puerta, que no se cruzan con gente en los descansillos, puertas, ascensores, en la calle... yo si fuera repartidor estaría más seguro repartiendo ahora que a finales del mes de mayo, la verdad  ::)

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #216 en: 27 Abril, 2020, 20:11:31 pm »
Creéis que después del estado de alarma van a estar más seguros trabajando que ahora que estamos todos en casa?

Eso es lo que yo digo: que esto no va a terminar a corto-medio plazo. Nos tendremos que acostumbrar, echarle huevos y rezar para que no pase nada. Eso o encerramos en casa durante un año... o más tiempo. Allá cada uno  :lol:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #217 en: 28 Abril, 2020, 13:14:24 pm »
Otro correo de ECC con nuevas iniciativas

Desde ECC sabemos que volverás a tu tienda favorita en cuanto la situación lo permita. Y por ello queremos recibirte con una gran sorpresa.

Paco Roca, Mikel Janín y Jesús Merino, tres de los autores más prestigiosos de la última década, han preparado una serie de ilustraciones en las que los iconos de DC Cómics aparecen rodeados de los héroes anónimos que han jugado, juegan y jugarán un papel fundamental en esta crisis.

Además el gran David Rubín ha dado forma a una historia corta muy especial. Un cómic, protagonizado por Superman, ambientado en estos momentos tan extraños que estamos viviendo.

Cuando llegue el momento podrás hacerte con el cómic y con una lámina a escoger en tu tienda.

¿Cómo?
De manera gratuita, sin necesidad de adquirir ningún otro producto. ¡Solo por la visita!

El material se distribuirá de manera masiva para garantizar que todos los lectores que lo deseen puedan obtenerlo a partir del primer día que se permita abrir al público.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #218 en: 28 Abril, 2020, 13:17:38 pm »
Otro correo de ECC con nuevas iniciativas

Desde ECC sabemos que volverás a tu tienda favorita en cuanto la situación lo permita. Y por ello queremos recibirte con una gran sorpresa.

Paco Roca, Mikel Janín y Jesús Merino, tres de los autores más prestigiosos de la última década, han preparado una serie de ilustraciones en las que los iconos de DC Cómics aparecen rodeados de los héroes anónimos que han jugado, juegan y jugarán un papel fundamental en esta crisis.

Además el gran David Rubín ha dado forma a una historia corta muy especial. Un cómic, protagonizado por Superman, ambientado en estos momentos tan extraños que estamos viviendo.

Cuando llegue el momento podrás hacerte con el cómic y con una lámina a escoger en tu tienda.

¿Cómo?
De manera gratuita, sin necesidad de adquirir ningún otro producto. ¡Solo por la visita!

El material se distribuirá de manera masiva para garantizar que todos los lectores que lo deseen puedan obtenerlo a partir del primer día que se permita abrir al público.


Ves , asi si.

Esto promueve que vayamos a las tiendas cuando abran, y ya que estamos allí... a quemar la cartera.

 :palmas: :palmas:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #219 en: 28 Abril, 2020, 13:21:09 pm »
Otro correo de ECC con nuevas iniciativas

Desde ECC sabemos que volverás a tu tienda favorita en cuanto la situación lo permita. Y por ello queremos recibirte con una gran sorpresa.

Paco Roca, Mikel Janín y Jesús Merino, tres de los autores más prestigiosos de la última década, han preparado una serie de ilustraciones en las que los iconos de DC Cómics aparecen rodeados de los héroes anónimos que han jugado, juegan y jugarán un papel fundamental en esta crisis.

Además el gran David Rubín ha dado forma a una historia corta muy especial. Un cómic, protagonizado por Superman, ambientado en estos momentos tan extraños que estamos viviendo.

Cuando llegue el momento podrás hacerte con el cómic y con una lámina a escoger en tu tienda.

¿Cómo?
De manera gratuita, sin necesidad de adquirir ningún otro producto. ¡Solo por la visita!

El material se distribuirá de manera masiva para garantizar que todos los lectores que lo deseen puedan obtenerlo a partir del primer día que se permita abrir al público.


Así si  :thumbup:

El primer día que abran (y pueda), estaré ahí para recoger mi lámina y el cómic de Rubín... ya la carretilla para el resto.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #220 en: 28 Abril, 2020, 14:40:10 pm »
Otro correo de ECC con nuevas iniciativas

Desde ECC sabemos que volverás a tu tienda favorita en cuanto la situación lo permita. Y por ello queremos recibirte con una gran sorpresa.

Paco Roca, Mikel Janín y Jesús Merino, tres de los autores más prestigiosos de la última década, han preparado una serie de ilustraciones en las que los iconos de DC Cómics aparecen rodeados de los héroes anónimos que han jugado, juegan y jugarán un papel fundamental en esta crisis.

Además el gran David Rubín ha dado forma a una historia corta muy especial. Un cómic, protagonizado por Superman, ambientado en estos momentos tan extraños que estamos viviendo.

Cuando llegue el momento podrás hacerte con el cómic y con una lámina a escoger en tu tienda.

¿Cómo?
De manera gratuita, sin necesidad de adquirir ningún otro producto. ¡Solo por la visita!

El material se distribuirá de manera masiva para garantizar que todos los lectores que lo deseen puedan obtenerlo a partir del primer día que se permita abrir al público.


Así si  :thumbup:

El primer día que abran (y pueda), estaré ahí para recoger mi lámina y el cómic de Rubín... ya la carretilla para el resto.
Solo por ser un poco cabroncete... Esto no va a provocar aglomeraciones en sitios reducidos  :contrato: }:)

Que no hombre!! No me he podido resistir jajajajaja
Buena iniciativa!!
 :palmas: :palmas:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #221 en: 28 Abril, 2020, 14:51:41 pm »
Muy buena iniciativa, bien por ECC y bien por Rubín.
Aparte de Sweet Tooth al final hasta les voy a pillar iZombie ya verás. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #222 en: 28 Abril, 2020, 21:07:48 pm »
Yo les pillo DC. :thumbup:


¿Alguien sabe cuando son actualmente la fecha de salida de las grapas de DC? En concreto JL, Flash,...




Unión de mensajes.
« última modificación: 28 Abril, 2020, 22:06:17 pm por oskarosa »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #223 en: 28 Abril, 2020, 21:57:13 pm »
Hasta que las tiendas no vuelvan a abrir (fisicamente) es complicado que den fechas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #224 en: 28 Abril, 2020, 22:08:54 pm »
Hasta que las tiendas no vuelvan a abrir (fisicamente) es complicado que den fechas.

En principio si no se tuerce nada, y si no he entendido mal, ¿abrirían el 11 de mayo, no? Aunque con esto de que cada provincia va a ir a su ritmo, igual en unos sitios pueden abrir y en otros no...

Supongo que esperarán a sacar las novedades a que en todo el territorio estén abiertas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines