Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán  (Leído 141899 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.311
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #180 en: 25 Abril, 2020, 11:28:38 am »
No se si vivis en casa con vuestros padres y os hacen la comida y os lavan la ropa, pero la gente tiene que pagar alquileres, hipotecas, luz, agua... Las empresas tendran que funcionar y tendremos que trabajar, no?

WTF. :lol:
Por eso no he dicho nada de que mantengan su tienda online abierta, por ejemplo. Cada empresa sabe lo que puede o lo que quiere asumir, ahí no me meto, con no comprar me vale.

Pero no estamos hablando de eso hombre, estamos hablando de regalar un comic a cientos de personas, realizando un envío totalmente innecesario en estos momentos. Fíjate que si lo regalasen por pedidos superiores a 50€ por ejemplo no habría dicho nada pero es que no le veo ningún puto sentido a esto, ninguno.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #181 en: 25 Abril, 2020, 11:30:26 am »
Yo soy repartidor, con la situación esta del coronavirus, y un día tengo que entregar 10 paquetes de grapas de 16 páginas en mi ciudad, y ya os digo yo que no dejo una esquina sin mear :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #182 en: 25 Abril, 2020, 11:33:41 am »
Pues yo no os entiendo,
Que si regalan un comic, que si hacen envios, la pandemia, los repartidores, los libreros...
Podriamos parar todo y quedarnos en casa meditando a ver si enviamos energia positiva y curativa. Tampoco vale estar en el ordenador metidos en el foro, eh!

No se si vivis en casa con vuestros padres y os hacen la comida y os lavan la ropa, pero la gente tiene que pagar alquileres, hipotecas, luz, agua... Las empresas tendran que funcionar y tendremos que trabajar, no?

Perdonad si sueno mal, pero hoy me he levantado hasta la p&%" de "de esta salimos todos juntos" y de "no vamos a dejar a nadie atras"

 :birra:

Una sensación muy comprensible que sentimos todos los que tenemos personas a nuestro cargo.
Aquí estábamos hablando de una campaña promocional extraña en la situación en la que estamos. Si la hubieran hecho hace 4 meses nadie se hubiera dicho nada, excepto aplaudir la iniciativa.
Respecto a la reactivación económica, pues claro que es algo que ha de volver, y cuánto antes mejor, pero con las correspondientes medidas de seguridad, y dedicar esos recursos a una campaña de publicidad, comprenderás que nos resulte extraño.
A mi que las editoriales vuelvan a sacer novedades cómo Norma en preventa me parece perfecto, y quién lo quiera recibir en casa, pues oye, cada cual, yo sigo pensando que ahora estamos a otras cosas, pero ya que te pones, en vez de un cómic gratis, coges 4 grapas a tu librería y con eso sí que generas ingresos.
Pero no saquemos el tema de contexto, que estamos hablando de la campaña publicitaria de ECC, si generalizar, ni mucho menos nos enfademos por ello.
 :birra:
Es que a eso me refiero. Estan haciendo una campaña de marketing, regalando un comic. Y entiendo que estamos en una pandemia y que ese comic lo tienen que repartir los repartidores o los de correos (depende de como lo envien). Pero es que todas las empresas de españa siguen mandando publicorreo, facturas, y todo tipo de cartas.
Esto ya parece una caza de brujas a ver que editorial o tienda podemos criticar mas segun nuestras ideas.
No nos olvidemos que son empresas ( entidades con animo de lucro) y que no estan haciendo nada ilegal. Es el gobierno el que legisla y el que por medio del estado de alarma regula la actividad en el pais.

No se si vivis en casa con vuestros padres y os hacen la comida y os lavan la ropa, pero la gente tiene que pagar alquileres, hipotecas, luz, agua... Las empresas tendran que funcionar y tendremos que trabajar, no?

WTF. :lol:
Por eso no he dicho nada de que mantengan su tienda online abierta, por ejemplo. Cada empresa sabe lo que puede o lo que quiere asumir, ahí no me meto, con no comprar me vale.

Pero no estamos hablando de eso hombre, estamos hablando de regalar un comic a cientos de personas, realizando un envío totalmente innecesario en estos momentos. Fíjate que si lo regalasen por pedidos superiores a 50€ por ejemplo no habría dicho nada pero es que no le veo ningún puto sentido a esto, ninguno.

Consum es el mayor cliente de Correos en la Comunidad Valenciana. Y sigue enviando su catalogo de ofertas.
Tampoco le compramos.


Yo soy repartidor, con la situación esta del coronavirus, y un día tengo que entregar 10 paquetes de grapas de 16 páginas en mi ciudad, y ya os digo yo que no dejo una esquina sin mear :lol: :lol: :lol:

Si trabajases en Correos y te tocase repartir propaganda electoral, no se que hacias entonces  :lol: :lol: :lol:


Unión de mensajes.
« última modificación: 25 Abril, 2020, 12:58:39 pm por oskarosa »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #183 en: 25 Abril, 2020, 11:39:06 am »
Yo soy repartidor, con la situación esta del coronavirus, y un día tengo que entregar 10 paquetes de grapas de 16 páginas en mi ciudad, y ya os digo yo que no dejo una esquina sin mear :lol: :lol: :lol:
Si trabajases en Correos y te tocase repartir propaganda electoral, no se que hacias entonces  :lol: :lol: :lol:

Acababa en prisión fijo  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #184 en: 25 Abril, 2020, 11:39:21 am »
Vamos a ver.

Soy repartidor en paro. Me quedé sin curro justo antes de que saltara la pandemia, y ya os digo yo, que si pudiera, no me importaría salir a la calle a TRABAJAR aunque sea para repartir tebeos gratis a la gente.


Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.103
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #185 en: 25 Abril, 2020, 11:49:19 am »
Vamos a ver.

Soy repartidor en paro. Me quedé sin curro justo antes de que saltara la pandemia, y ya os digo yo, que si pudiera, no me importaría salir a la calle a TRABAJAR aunque sea para repartir tebeos gratis a la gente.
Te comprendo, el virus es una realidad ya en nuestras vidas , esto va para largo así que tendremos que aprender a convivir con ello tomando las medidas de protección oportunas.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.311
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #186 en: 25 Abril, 2020, 11:50:35 am »
Pero es que todas las empresas de españa siguen mandando publicorreo, facturas, y todo tipo de cartas.

A mi casa no ha llegado abolutamente nada de publicidad desde hace varias semanas. Ni facturas, por cierto.
Tampoco es que antes llegase una barbaridad porque vivo a las afueras pero cuando digo nada es nada, eh? Habré mirado el buzón cuatro o cinco veces porque mi pareja está esperando una documentación importante y todos los días el buzón completamente vacío.
Ídem el de publicidad de la comunidad.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #187 en: 25 Abril, 2020, 11:54:02 am »
Vamos a ver.

Soy repartidor en paro. Me quedé sin curro justo antes de que saltara la pandemia, y ya os digo yo, que si pudiera, no me importaría salir a la calle a TRABAJAR aunque sea para repartir tebeos gratis a la gente.
Te comprendo, el virus es una realidad ya en nuestras vidas , esto va para largo así que tendremos que aprender a convivir con ello tomando las medidas de protección oportunas.

Claro, esa es la realidad. Y ya te digo que después de esto va a ser incluso peor. Con millones de personas sin trabajo ni futuro inmediato.

Yo vivo en Málaga, ciudad 100% turística, y esto va a ser una guerra día a día. Esperemos que de aquí a un par de años nos recuperemos.  :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #188 en: 25 Abril, 2020, 11:55:20 am »
Yo no sé si hay que explicar que una pandemia, con su consecuente estado de alarma, resta normalidad a nuestras vidas.

Yo también perdí el curro cuando el Gobierno decretó el estado de alarma, pero esto no va sobre si a mí me gustaría que me pagasen por repartir esos paquetes o no  :lol:  Me sigue pareciendo una mala iniciativa por parte de ECC.

Todo tendrá que ir recuperándose poco a poco, claro está, pero ni me parece el momento ni me parece la forma.

Aquí tampoco ha llegado nada de publicidad, dicho sea de paso.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #189 en: 25 Abril, 2020, 11:57:17 am »
Pero es que todas las empresas de españa siguen mandando publicorreo, facturas, y todo tipo de cartas.

A mi casa no ha llegado abolutamente nada de publicidad desde hace varias semanas. Ni facturas, por cierto.
Tampoco es que antes llegase una barbaridad porque vivo a las afueras pero cuando digo nada es nada, eh? Habré mirado el buzón cuatro o cinco veces porque mi pareja está esperando una documentación importante y todos los días el buzón completamente vacío.
Ídem el de publicidad de la comunidad.
No lo dudo, de verdad. Pero soy temporal en Correos y se de qué hablo.
En el Pais Vasco ya están hablando de elecciones. Y se tendrá que repartir propaganda electoral.
Ahora mismo no estoy currando, pero como dice Logan78 si me llaman voy de cabeza. Aunque sea para repartir esos comics, y poder pagar mis cosas y que mis hijos tengan lo necesario.
Tu si quieres no compres a ECC, a ver si se van algunos al paro...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #190 en: 25 Abril, 2020, 11:59:51 am »
Yo no sé si hay que explicar que una pandemia, con su consecuente estado de alarma, resta normalidad a nuestras vidas.

Yo también perdí el curro cuando el Gobierno decretó el estado de alarma, pero esto no va sobre si a mí me gustaría que me pagasen por repartir esos paquetes o no  :lol:  Me sigue pareciendo una mala iniciativa por parte de ECC.

Todo tendrá que ir recuperándose poco a poco, claro está, pero ni me parece el momento ni me parece la forma.

Aquí tampoco ha llegado nada de publicidad, dicho sea de paso.

Lo tienes fácil. Si no te gusta la iniciativa no la apoyes.  :thumbup:

A mi me gusta y he contribuido pidiendo mi ejemplar gratuito.  :thumbup:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #191 en: 25 Abril, 2020, 12:08:45 pm »
Pues si que estamos intensos este sábado por la mañana.
Yo, el hacer un símil entre promocionar productos de primera necesidad de un supermercado a gente que no tiene internet donde ver sus productos y enviar comics publicitarios, no lo veo coherente.
En mi zona, en el tiempo que llevo de cuarentena he recibido la factura del casero, y dos de Endesa. Nada más, y eso que tengo 4 supermercados a mi alrededor, y antes nos freían a folletos; supongo que lo del mailing irá por empresas o por zonas. Por Aragón no hay Consum desde hace muchos años.

Respecto a los repartidores, pues una faena, y gorda, para todos. Es una profesión extraña en esta pandemia, que los que trabajan para Amazon y empresas primarias de están hinchando a trabajar y los que lo hacen para otros tipos de empresas están en la p€#@ calle. Que no es justo, totalmente de acuerdo; que mucha gente lo está pasando mal, también; que más gente lo pagará mal cuando llegue el verano y no haya turistas, seguro. Eso ya se dijo cuando comenzó todo esto, que no eran 15 días de vacaciones pagadas, sino que iba a ser muy jodido. Lo es sanitariamentey más que lo será económicamente.
Todo esto dicho desde la hipocresía que me da seguir trabajando y cobrando a diario, por el momento.
Tampoco creo que sea tan raro que con lo que nos está costando a todos está cuarentena, no queramos que se alargue por correr riesgos innecesarios, como es enviar un cómic de propaganda. Que no deja ser hablar por hablar, porque ni sabemos cuándo lo van a enviar.
Y lógicamente, cuando las cosas se pasan de la teoría a las personas individuales, la cosa cambia (creo que ya hablamos de dilema del tranvía por aquí en otra ocasión). Si personalizamos, si pedir el comic le da trabajo a Logan78, aunque me este pegando una paliza en el "quien es quien", ahora pido 20 ejemplares, pero si al recibir el paquete me contagio yo y mi familia, pues no me lo perdonaría.
Y lógicamente cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, incluso también de opinar al respecto.
Porque estábamos hablando de cómics, ¿no?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #192 en: 25 Abril, 2020, 12:10:01 pm »
Yo no sé si hay que explicar que una pandemia, con su consecuente estado de alarma, resta normalidad a nuestras vidas.

Yo también perdí el curro cuando el Gobierno decretó el estado de alarma, pero esto no va sobre si a mí me gustaría que me pagasen por repartir esos paquetes o no  :lol:  Me sigue pareciendo una mala iniciativa por parte de ECC.

Todo tendrá que ir recuperándose poco a poco, claro está, pero ni me parece el momento ni me parece la forma.

Aquí tampoco ha llegado nada de publicidad, dicho sea de paso.

Lo tienes fácil. Si no te gusta la iniciativa no la apoyes.  :thumbup:

A mi me gusta y he contribuido pidiendo mi ejemplar gratuito.  :thumbup:

No la apoyo. Ya lo dije varias páginas atrás  :hola:

Ahora daba mi opinión. Y yo lo veo un tema un poquito más profundo que la habitual reducción al absurdo de "si te gusta / si no te gusta", pero vista que la actitud generalizada es la de "estoy hasta los cojones de los pelmazos que dicen que saldremos de esta juntos, a mí mandadme mi cómic gratis" tampoco veo sentido (ni necesidad, dicho sea de paso) a abrir un debate ético sobre las prácticas de ECC  :lol:  Que a este paso me saltáis con que si es que estoy casado con Panini.

Me planto aquí. Ya contaréis qué tal el tebeo  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #193 en: 25 Abril, 2020, 12:17:30 pm »
Yo no sé si hay que explicar que una pandemia, con su consecuente estado de alarma, resta normalidad a nuestras vidas.

Yo también perdí el curro cuando el Gobierno decretó el estado de alarma, pero esto no va sobre si a mí me gustaría que me pagasen por repartir esos paquetes o no  :lol:  Me sigue pareciendo una mala iniciativa por parte de ECC.

Todo tendrá que ir recuperándose poco a poco, claro está, pero ni me parece el momento ni me parece la forma.

Aquí tampoco ha llegado nada de publicidad, dicho sea de paso.

Lo tienes fácil. Si no te gusta la iniciativa no la apoyes.  :thumbup:

A mi me gusta y he contribuido pidiendo mi ejemplar gratuito.  :thumbup:

No la apoyo. Ya lo dije varias páginas atrás  :hola:

Ahora daba mi opinión. Y yo lo veo un tema un poquito más profundo que la habitual reducción al absurdo de "si te gusta / si no te gusta", pero vista que la actitud generalizada es la de "estoy hasta los cojones de los pelmazos que dicen que saldremos de esta juntos, a mí mandadme mi cómic gratis" tampoco veo sentido (ni necesidad, dicho sea de paso) a abrir un debate ético sobre las prácticas de ECC  :lol:  Que a este paso me saltáis con que si es que estoy casado con Panini.

Me planto aquí. Ya contaréis qué tal el tebeo  :birra:
Si lo comentas por mi, una cosa es el tema de ECC y otro el de la pandemia. Igual lo he liado yo.
Yo sí que lo he pedido porque creo que hay que empezar a normalizar la cosa. Si, con las precauciones y medidas de seguridad necesarias.
No juzgo a nadie. Si a alguien le parece lo contrario, lo siento de verdad. También era solo mi opinión.
 :birra: :birra:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #194 en: 25 Abril, 2020, 12:26:20 pm »
Yo entiendo todas las partes, y especialmente a Nivelillo, hombre.

Los que ya tenemos una edad, facturas, niños al cargo, hipotecas y demás, empezamos a no ver viable que la cosa dure mucho, mucho más, de ahí que entendamos que hay que ir normalizando poco a poco, paso a paso, la situación, porque esto no va a ser un on/off. No se va a acabar de la noche a la mañana, sino que va a ser gradual y muuuuuuuy lento. Por eso mismo, evidentemente, no podemos estar así hasta 2021, y en mayo al menos económicamente ya deben irse retomando las actividades laborales y cierta normalidad, aunque nos quede mucho, si llega este año, para regresar a nuestra vida de antes.

Pero vamos ya para dos meses de parón, y eso no hay país que lo aguante. Normal que estemos todos un poco hasta ahí, aunque entendamos la evidente necesidad y seguridad y el sacrificio que todos hacemos.

Lo de ECC, pues son de esas ideas "raras" que tienen (pasteles, conciertos, arena de playa), pero bueno, la intención no es mala.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines