Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán  (Leído 141860 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #165 en: 24 Abril, 2020, 13:04:30 pm »
Yo hice el pedido temprano. El mío es el 30049.  :thumbup:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #166 en: 24 Abril, 2020, 13:05:47 pm »
La fecha de portada del comic es diciembre 2019 y tal y como dijeron en el anuncio de ECC

Citar
Se trata de un cómic inédito del Príncipe Payaso del Crimen de Gotham

Edito: Por lo que veo buscando en google la historia realmente tiene 16 páginas


Pues genial.

Otra cosa, hace un par de años compré en Liverpool, en uno de mis tantos viajes, una mini de dos grapas Joker y Harley, de Paul Dini (alabado sea).

Esto se ha editado en Viva España?

Estaba curiosa.


:cafe:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #167 en: 24 Abril, 2020, 13:14:39 pm »
La fecha de portada del comic es diciembre 2019 y tal y como dijeron en el anuncio de ECC

Citar
Se trata de un cómic inédito del Príncipe Payaso del Crimen de Gotham

Edito: Por lo que veo buscando en google la historia realmente tiene 16 páginas

Aquí hay más datos:

(W) Mark Russell, Tom Taylor, Gail Simone, Greg Pak, Geoff Johns, Christy Marx (A) Viktor Bogdanovic, Jonathan Glapion, Daniel Sampere, Juan Albarran, Priscilla Petraites, Paulo Siqueira, Netho Diaz, Scott Kolins, Stjepan Sejic
New cover by Riley Rossmo
This issue includes three new stories:
o "Balyushka," a 16-page story written by Mark Russell with art by Viktor Bogdanovic
The Joker has the perfect plan to cause mass chaos in Gotham City, one so simple-and legal-not even Batman can stop it!


 :birra:

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #168 en: 24 Abril, 2020, 21:34:18 pm »
Madre mía, por un tebeo de 16 páginas, la gente se mata....  :borracho:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #169 en: 24 Abril, 2020, 22:35:50 pm »
Madre mía, por un tebeo de 16 páginas, la gente se mata....  :borracho:


Qué quieres decir?


:cafe:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #170 en: 24 Abril, 2020, 22:37:48 pm »
Madre mía, por un tebeo de 16 páginas, la gente se mata....  :borracho:


Qué quieres decir?


:cafe:

Que has tenido a Braulio atado al ordenador toda la noche a pan y agua dando al F5, ahora no hagas como que no.

Hazle un ERTE a ese hombre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.311
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #171 en: 25 Abril, 2020, 09:50:59 am »
¿Pero se van a poner a realizar envíos a mansalva con la que está cayendo por un puto comic de 20 páginas? Flipo.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #172 en: 25 Abril, 2020, 10:13:00 am »
¿Pero se van a poner a realizar envíos a mansalva con la que está cayendo por un puto comic de 20 páginas? Flipo.

De 16 páginas.  :contrato: :P
Bueno, ellos no obligan a nada , ya será cosa de los "trescientos mil y pico" que lo pidan.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.311
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #173 en: 25 Abril, 2020, 10:16:46 am »
Pero es que a mi me flipa ya solo el hecho de que se les haya ocurrido hacer algo así, es que no dejan de sorprenderme.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #174 en: 25 Abril, 2020, 10:23:10 am »
Pero es que a mi me flipa ya solo el hecho de que se les haya ocurrido hacer algo así, es que no dejan de sorprenderme.
No sé.
Visito desde su parte, no lo veo raro.
Esto es una afición de coleccionistas.
Cualquiera puede leer esa historia haciendo dos clicks en Internet, probablemente incluso traducido.
Si fuera un PDF gratis se perdería entre las promociones del resto de editoriales, pero así todo el mundillo habla de ellos y quiere el ejemplar físico.
Tiene su lógica, y parece ser que ha funcionado.
Ahora a ver cuándo lo mandan y qué mandan.
Ya iréis contando.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.311
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #175 en: 25 Abril, 2020, 10:25:08 am »
Hombre, como marketing claro que funciona, a lo que me refiero es a hacerlo AHORA. Hasta Amazon limita sus envíos y ellos haciendo envíos de una grapa de cuatro hojas.

Otra cosa es que los envíos los hagan cuando todo esto haya pasado. Ahí entonces todo bien, claro.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.695
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #176 en: 25 Abril, 2020, 10:27:06 am »
Pero es que a mi me flipa ya solo el hecho de que se les haya ocurrido hacer algo así, es que no dejan de sorprenderme.

ECC se ha portado bastante bien durante el confinamiento, cancelando novedades desde el primer momento, regalando la revista en digital y material para los críos... pero la tienda online la han matenido abierta :torta: Supongo que por eso mismo no les importa hacer estos envíos.

Mi padre curra de repartidor, y bueno, dice que al principio repartía muchas cosas innecesarias, pero en total era un número bajo de repartos al cabo del día. Ahora dice que llevan ya un par de semanas que todos los días es Black Friday... ayer me puso el ejemplo de una zona donde normalmente hace unos 15 repartos, y ayer hizo 82. Y hoy sábado le toca currar, que normalmente libra. La gente pasadas las semanas ha terminado sucumbiendo a las compras online.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #177 en: 25 Abril, 2020, 10:31:35 am »
Somos una sociedad consumista.
Tanto para comprar como para vender.
Muchas de las tiendas "responsables" que cerraban para no propagar el virus con sus envíos, abren paso mañana como si esto ya estuviera controlado.
El corte inglés, Hofmann, Lego , ... mandan dos correos al día de compras privadas.
Somos como somos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #178 en: 25 Abril, 2020, 11:12:06 am »
Pues yo no os entiendo,
Que si regalan un comic, que si hacen envios, la pandemia, los repartidores, los libreros...
Podriamos parar todo y quedarnos en casa meditando a ver si enviamos energia positiva y curativa. Tampoco vale estar en el ordenador metidos en el foro, eh!

No se si vivis en casa con vuestros padres y os hacen la comida y os lavan la ropa, pero la gente tiene que pagar alquileres, hipotecas, luz, agua... Las empresas tendran que funcionar y tendremos que trabajar, no?

Perdonad si sueno mal, pero hoy me he levantado hasta la p&%" de "de esta salimos todos juntos" y de "no vamos a dejar a nadie atras"

 :birra:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #179 en: 25 Abril, 2020, 11:22:30 am »
Pues yo no os entiendo,
Que si regalan un comic, que si hacen envios, la pandemia, los repartidores, los libreros...
Podriamos parar todo y quedarnos en casa meditando a ver si enviamos energia positiva y curativa. Tampoco vale estar en el ordenador metidos en el foro, eh!

No se si vivis en casa con vuestros padres y os hacen la comida y os lavan la ropa, pero la gente tiene que pagar alquileres, hipotecas, luz, agua... Las empresas tendran que funcionar y tendremos que trabajar, no?

Perdonad si sueno mal, pero hoy me he levantado hasta la p&%" de "de esta salimos todos juntos" y de "no vamos a dejar a nadie atras"

 :birra:

Una sensación muy comprensible que sentimos todos los que tenemos personas a nuestro cargo.
Aquí estábamos hablando de una campaña promocional extraña en la situación en la que estamos. Si la hubieran hecho hace 4 meses nadie se hubiera dicho nada, excepto aplaudir la iniciativa.
Respecto a la reactivación económica, pues claro que es algo que ha de volver, y cuánto antes mejor, pero con las correspondientes medidas de seguridad, y dedicar esos recursos a una campaña de publicidad, comprenderás que nos resulte extraño.
A mi que las editoriales vuelvan a sacer novedades cómo Norma en preventa me parece perfecto, y quién lo quiera recibir en casa, pues oye, cada cual, yo sigo pensando que ahora estamos a otras cosas, pero ya que te pones, en vez de un cómic gratis, coges 4 grapas a tu librería y con eso sí que generas ingresos.
Pero no saquemos el tema de contexto, que estamos hablando de la campaña publicitaria de ECC, si generalizar, ni mucho menos nos enfademos por ello.
 :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines