Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II  (Leído 132116 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #960 en: 06 Julio, 2020, 00:42:16 am »
Yo intentare comentar algo mañana (si me da la vida) Recien terminado el arco del Buen principe. No ha estado mal pero tampoco me ha enamorado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #961 en: 06 Julio, 2020, 00:43:21 am »
Yo intentare comentar algo mañana (si me da la vida) Recien terminado el arco del Buen principe. No ha estado mal pero tampoco me ha enamorado.

Sabes cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #962 en: 06 Julio, 2020, 10:33:49 am »
Lunes 06/07/2020

Lectura 9.12 Fábulas: La Gran Guerra (Fables #70-75)




Llega la guerra!! Y con ella el final de Fábulas en el Club!.

A comentar  :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #963 en: 07 Julio, 2020, 00:40:47 am »
Leído el #63

Papamoscas reuniendo un ejército de muertos como Aragorn?  :o
No me lo esperaba, me ha gustado mucho este giro. Sobretodo ver a Weyland y saber como se comportará Barba.

El último capítulo de relleno que leímos de Jack debería tocar ahora no? Justo Bestia va a buscarlo para recaudar fondos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #964 en: 07 Julio, 2020, 01:06:03 am »
Pues esto se acaba, ya solo nos queda un arquito y cerramos el CL de Fábulas. El arco del Buen principe me ha gustado pero le he visto cosillas que no me acaban de convencer.
Por una parte me ha parecido demasiado lineal, se ha perdido la ocasión de jugar con otros personajes y la narración de la historia de Papa ha sido un poco anodina. Por la otra me gusta que se hayan recuperado personajes como Shere-Khan, Weyland o Barba y creo que se le ha dado a Papa un buen arco dramatico (aunque hay cosas que no se entienden como que pase de estar sediento de sangre a ser super-pacifista). Tampoco me ha acabado de convencer lo debil que parece el imperio en este arco. Por otra parte me ha gustado descubrir todo el tema del caballero maldito, así que uno de cal y otra de arena.

Este arco podría haber sido uno de los arcos mas épicos de Fábulas y se ha quedado en un arco correcto, una lastima.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #965 en: 07 Julio, 2020, 08:13:34 am »
Pues esto se acaba, ya solo nos queda un arquito y cerramos el CL de Fábulas. El arco del Buen principe me ha gustado pero le he visto cosillas que no me acaban de convencer.
Por una parte me ha parecido demasiado lineal, se ha perdido la ocasión de jugar con otros personajes y la narración de la historia de Papa ha sido un poco anodina. Por la otra me gusta que se hayan recuperado personajes como Shere-Khan, Weyland o Barba y creo que se le ha dado a Papa un buen arco dramatico (aunque hay cosas que no se entienden como que pase de estar sediento de sangre a ser super-pacifista). Tampoco me ha acabado de convencer lo debil que parece el imperio en este arco. Por otra parte me ha gustado descubrir todo el tema del caballero maldito, así que uno de cal y otra de arena.

Este arco podría haber sido uno de los arcos mas épicos de Fábulas y se ha quedado en un arco correcto, una lastima.

Este mensaje debería ir en el hilo del club. ¿No?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #966 en: 07 Julio, 2020, 09:03:14 am »
Pues esto se acaba, ya solo nos queda un arquito y cerramos el CL de Fábulas. El arco del Buen principe me ha gustado pero le he visto cosillas que no me acaban de convencer.
Por una parte me ha parecido demasiado lineal, se ha perdido la ocasión de jugar con otros personajes y la narración de la historia de Papa ha sido un poco anodina. Por la otra me gusta que se hayan recuperado personajes como Shere-Khan, Weyland o Barba y creo que se le ha dado a Papa un buen arco dramatico (aunque hay cosas que no se entienden como que pase de estar sediento de sangre a ser super-pacifista). Tampoco me ha acabado de convencer lo debil que parece el imperio en este arco. Por otra parte me ha gustado descubrir todo el tema del caballero maldito, así que uno de cal y otra de arena.

Este arco podría haber sido uno de los arcos mas épicos de Fábulas y se ha quedado en un arco correcto, una lastima.

Este mensaje debería ir en el hilo del club. ¿No?

Sí!. Si a OMNI lo le importa, puedes usar los superpoderes gatunos para ponerlo allí?

El lunes 20 empezamos The New Frontier  :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #967 en: 07 Julio, 2020, 09:24:16 am »
Pues esto se acaba, ya solo nos queda un arquito y cerramos el CL de Fábulas. El arco del Buen principe me ha gustado pero le he visto cosillas que no me acaban de convencer.
Por una parte me ha parecido demasiado lineal, se ha perdido la ocasión de jugar con otros personajes y la narración de la historia de Papa ha sido un poco anodina. Por la otra me gusta que se hayan recuperado personajes como Shere-Khan, Weyland o Barba y creo que se le ha dado a Papa un buen arco dramatico (aunque hay cosas que no se entienden como que pase de estar sediento de sangre a ser super-pacifista). Tampoco me ha acabado de convencer lo debil que parece el imperio en este arco. Por otra parte me ha gustado descubrir todo el tema del caballero maldito, así que uno de cal y otra de arena.

Este arco podría haber sido uno de los arcos mas épicos de Fábulas y se ha quedado en un arco correcto, una lastima.

Este mensaje debería ir en el hilo del club. ¿No?
Si, tenia sueño y apunte mal  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #968 en: 07 Julio, 2020, 13:47:17 pm »
Hecho.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #969 en: 07 Julio, 2020, 15:28:04 pm »
PAMMHG el arco El buen principe

Vale que es lineal, que todo le sale bien a la primera, y que los cambios de estado de ánimo de papa son un tanto aleatorios, pasando de la desesperación a la fe más férrea, para qué nos vamos a llamar a engaño. No es un arco perfecto, pero es un buen arco.

¿Quien a estas alturas se esperaba la aparición de una tercera vía a la inminente guerra entre las fábulas y el imperio?
¿Quien habría apostado por un desarrollo tan grande de un personaje que al principio no pasaba de ser "el del mocho"?

Tenemos a un personaje vistiendo la armadura invencible de Lancelot y armado con Excalibur y que sin embargo se las ingenia para conseguir sus objetivos sin derramar ni una gota de sangre, recuperamos a personajes infrautilizados en los arcos anteriores como fueron Weyland, John el leal, Barbazul o Shere Khan (aún estoy impactado por la ferocidad de Shere Khan sobre Barbazul), se ha inutilizado al principal ejército del adversario y Papa parece que ha hecho las paces consigo mismo y se atisba la posibilidad de un final feliz con Caperucita.

Todo bien, a la espera del próximo tomo en el que se cerrarán las principales tramas hasta el momento, aparcaremos esta lectura de manera oficial en el club, y comenzarán a germinar las peores subtramas de la serie que nos llevarán al  pozo de ignominia que fue el "gran cruce de las fábulas". Pero eso quedará para los valientes que pasemos del próximo tomo, hasta entonces, no queda sino disfrutar de la experiencia.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #970 en: 07 Julio, 2020, 15:39:11 pm »
Abro fuego con el arco final del club, que es lo de esta semana.

Primero hay un par de capitulillos que si mal no recuerdo van de C
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Nada que objetar, quiero decir que están bien y son entretenidos aunque sorprende un poco que se ponga esto en el medio antes del arco de la Gran Guerra.

Y ahora sí, el arco final y el que parece ser que era el fin natural de la serie. La Gran Guerra.

Lo primero que llama la atención es lo tremendamente corta que es la historia comparado con otras como por ejemplo la del Buen Príncipe. Hablamos del culmen, del final de todas las tramas que comenzaron desde el principio de la serie, el enfrentamiento final, el climax, y desgraciadamente nos encontramos con una historia que está bien sin más. Inferior por ejemplo a la Marcha de los Soldados de Madera. Es cierto que en el arco del Buen Príncipe
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero aún así todo esto se me hace muy poca cosa para lo que cabría esperar. Joer,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bastante decepcionante en lo que es el desarrollo militar. Luego hay momentos destacados 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y luego no sé como tomarme
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dicho todo esto, es una historia que se lee bien pero te deja sabor a poco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #971 en: 08 Julio, 2020, 09:55:08 am »
Me queda el último número de el buen príncipe, os leo y me pongo con el arco "final".

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #972 en: 08 Julio, 2020, 10:01:03 am »
PAMMHG el arco El buen principe

A mi también me gustó mucho. Quizá mi arco preferido de la serie   :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #973 en: 09 Julio, 2020, 00:05:56 am »
Acabado el capítulo 72. ¿Cómo han traducido el título del mini arco de Cenicienta “Skulduggery”? ¿Trapicheos? ¿Tejemanejes?

Unos capítulos hechos para que Cenicienta se pueda lucir en todo su esplendor. Menuda caña reparte esa chica. Me han entrado ganas de leer sus minis.

El papel de Romeo y Julieta me ha parecido un poco flojo. No les ha costado nada cambiar el enfoque de su misión.

¿Y Pinocho se había escapado de las tierras natales? Ahora no lo recuerdo. 

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #974 en: 09 Julio, 2020, 00:08:13 am »
Yo intentare comentar algo mañana (si me da la vida) Recien terminado el arco del Buen principe. No ha estado mal pero tampoco me ha enamorado.

Así estoy yo.

Empecé el arco pensando que sería de los mejores, pero al final se desinfla todo un poco.

Todo muy fácil de repente. Todo este poder de Papa viene por ponerse la armadura? Y Frau no sabía del poder de esta o también es una de sus fichas seguramente.

Ya que está podría ayudar a sus amigos a ganar la guerra no?  :chalao: He notado como si no fuera el mismo Papa de siempre pero bueno. Vamos con el arco final  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines