Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II  (Leído 132191 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.799
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #195 en: 19 Abril, 2020, 11:26:30 am »

La historia en sí, creo que empieza con más fuerza de la que acaba, pero es un comienzo muy sólido y deja con ganas de más, al final queda todo un poco como si no hubiera pasado nada (casi parece la típica tábula rasa que hacen algunos guionistas cuando van a dejar una serie de superhéoes, para dejarlo todo ordenado y como si nadie hubiera tocado la serie), pero ya tenemos la miel en los labios, y sólo podemos fantasear con la posibilidades que ofrece la serie.


Ese es uno de los primeros fuertes  de este arco, parece que no ha pasado nada, y sin embargo no solo te ha presentado a los personajes, a más de los que parece en una primera lectura, sino que ha plantado varias semillas que irán fructificando a lo largo de la serie
La primera en el próximo arco, al llevar al cerdito festero a su casa 😀
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #196 en: 19 Abril, 2020, 11:56:54 am »

La historia en sí, creo que empieza con más fuerza de la que acaba, pero es un comienzo muy sólido y deja con ganas de más, al final queda todo un poco como si no hubiera pasado nada (casi parece la típica tábula rasa que hacen algunos guionistas cuando van a dejar una serie de superhéoes, para dejarlo todo ordenado y como si nadie hubiera tocado la serie), pero ya tenemos la miel en los labios, y sólo podemos fantasear con la posibilidades que ofrece la serie.

Ese es uno de los primeros fuertes  de este arco, parece que no ha pasado nada, y sin embargo no solo te ha presentado a los personajes, a más de los que parece en una primera lectura, sino que ha plantado varias semillas que irán fructificando a lo largo de la serie
La primera en el próximo arco, al llevar al cerdito festero a su casa 😀

Deseando estoy de ver qué pasa  :smilegrin: va a ser complicado reprimirse las ganas de leer.

Seguro que habréis hablado de ello, pero las series spin off que he visto alguna vez como Jack de Fábulas, Cenicienta, etc, ¿se leen intercaladas con la serie o cuando se acabe? Es que llevo idea de leer los 150 números y a lo mejor esas series van por allí, porque nuestra planificación sólo abarca hasta el 75 y unos pocos especiales

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #197 en: 19 Abril, 2020, 12:38:00 pm »
Seguro que habréis hablado de ello, pero las series spin off que he visto alguna vez como Jack de Fábulas, Cenicienta, etc, ¿se leen intercaladas con la serie o cuando se acabe? Es que llevo idea de leer los 150 números y a lo mejor esas series van por allí, porque nuestra planificación sólo abarca hasta el 75 y unos pocos especiales

Se pueden leer intercaladas, leer algunas después, saltárselas totalmente... porque la verdad, casi ninguno de los spin-offs que ha habido de la serie ha estado a la altura y son añadidos más sacacuartos que otra cosa.  :chalao:

Lo mejor que siempre digo es que si te interesa leer TODO pues hay que leerlo en la forma que se publicó originalmente, en base a la fecha de publicación. Ahí nunca hay perdida.  :thumbup:

Jack de Fábulas fue el primer gran spin-off y que va a salir correlativo a este club porque su primer número salió después del #50 de la colección... pero no se hablará de la serie claro, porque va mucho a su bola.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #198 en: 19 Abril, 2020, 12:54:47 pm »
Seguro que habréis hablado de ello, pero las series spin off que he visto alguna vez como Jack de Fábulas, Cenicienta, etc, ¿se leen intercaladas con la serie o cuando se acabe? Es que llevo idea de leer los 150 números y a lo mejor esas series van por allí, porque nuestra planificación sólo abarca hasta el 75 y unos pocos especiales

Se pueden leer intercaladas, leer algunas después, saltárselas totalmente... porque la verdad, casi ninguno de los spin-offs que ha habido de la serie ha estado a la altura y son añadidos más sacacuartos que otra cosa.  :chalao:

Lo mejor que siempre digo es que si te interesa leer TODO pues hay que leerlo en la forma que se publicó originalmente, en base a la fecha de publicación. Ahí nunca hay perdida.  :thumbup:

Jack de Fábulas fue el primer gran spin-off y que va a salir correlativo a este club porque su primer número salió después del #50 de la colección... pero no se hablará de la serie claro, porque va mucho a su bola.  ;)

Ah bueno, si los spin offs no merecen la pena... pasando  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #199 en: 19 Abril, 2020, 13:02:04 pm »
Ah bueno, si los spin offs no merecen la pena... pasando  :lol:

Es que te en cuenta una cosa, casi nunca ha habido cruces directos de las colecciones... salvo el arco llamado "El Gran Cruce de las Fábulas" donde se cruzaba Fábulas, Jack de Fábulas y la mini The Literals. Muchos consideramos que es el punto más bajo de la colección porque al final casi se siente un arco de Jack de manera alargada y que se interrumpe de mala manera la colección... la cual, como ya supongo que ya has leído muchos decimos que la serie "acaba" en el #75... porque era su final natural.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #200 en: 19 Abril, 2020, 21:09:26 pm »
Yo reconozco que conseguí los primeros números de Jack y no me desagradó tanto como se suele decir. Es para "muy fans", y es verdad que baja mucho el nivel, pero leída sin pretensiones es bastante simpática.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #201 en: 19 Abril, 2020, 21:43:54 pm »

La primera en el próximo arco, al llevar al cerdito festero a su casa 😀

 :callado: :callado:  Shhh, que algunos hemos llegado muy vírgenes a esta serie, no adelantéis ni media!!!  :P

Ah bueno, si los spin offs no merecen la pena... pasando  :lol:

Es que te en cuenta una cosa, casi nunca ha habido cruces directos de las colecciones... salvo el arco llamado "El Gran Cruce de las Fábulas" donde se cruzaba Fábulas, Jack de Fábulas y la mini The Literals. Muchos consideramos que es el punto más bajo de la colección porque al final casi se siente un arco de Jack de manera alargada y que se interrumpe de mala manera la colección... la cual, como ya supongo que ya has leído muchos decimos que la serie "acaba" en el #75... porque era su final natural.  :torta:

A mi también me habéis quitado todas las ganas de echar un ojo a los spinoff  :lol:, aunque veremos si cuando acabemos hay ganas de más  :thumbup: (supongo que la colección la acabare que tengo los tomos).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #202 en: 19 Abril, 2020, 21:45:28 pm »
Estoy leyendo ya el segundo arco y, no sé si es por deformación profesional, pero la verdad es si me está llamando la atención la cantidad de erratas que hay. O leí el primer arco adormecido o se han acumulado todas ls del tomo en su segunda parte.

Qué molesto, jolín.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #203 en: 19 Abril, 2020, 21:46:47 pm »
Estoy leyendo ya el segundo arco y, no sé si es por deformación profesional, pero la verdad es si me está llamando la atención la cantidad de erratas que hay. O leí el primer arco adormecido o se han acumulado todas ls del tomo en su segunda parte.

Qué molesto, jolín.
¿Erratas de traducción? ¿Qué edición tienes?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.799
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #204 en: 19 Abril, 2020, 21:47:46 pm »

La primera en el próximo arco, al llevar al cerdito festero a su casa 😀

 :callado: :callado:  Shhh, que algunos hemos llegado muy vírgenes a esta serie, no adelantéis ni media!!!  :P

Ah bueno, si los spin offs no merecen la pena... pasando  :lol:

Es que te en cuenta una cosa, casi nunca ha habido cruces directos de las colecciones... salvo el arco llamado "El Gran Cruce de las Fábulas" donde se cruzaba Fábulas, Jack de Fábulas y la mini The Literals. Muchos consideramos que es el punto más bajo de la colección porque al final casi se siente un arco de Jack de manera alargada y que se interrumpe de mala manera la colección... la cual, como ya supongo que ya has leído muchos decimos que la serie "acaba" en el #75... porque era su final natural.  :torta:

A mi también me habéis quitado todas las ganas de echar un ojo a los spinoff  :lol:, aunque veremos si cuando acabemos hay ganas de más  :thumbup: (supongo que la colección la acabare que tengo los tomos).

Yo creo que en los spin-off hay de todo, en general el nivel es bajo, pero creo que las minis de Cenicienta y  algunos números de Jack y Fabulosas aguantan el tipo frente a la serie principal. Eso sí, son la excepción.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #205 en: 19 Abril, 2020, 21:55:35 pm »
Estoy leyendo ya el segundo arco y, no sé si es por deformación profesional, pero la verdad es si me está llamando la atención la cantidad de erratas que hay. O leí el primer arco adormecido o se han acumulado todas ls del tomo en su segunda parte.

Qué molesto, jolín.
¿Erratas de traducción? ¿Qué edición tienes?

Yo lo he releído en la de ECC y no he notado nada raro. Tengo también la de Planeta y no se tampoco si... :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #206 en: 19 Abril, 2020, 22:00:29 pm »
En la edición de lujo de ECC.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #207 en: 19 Abril, 2020, 22:09:55 pm »
En la edición de lujo de ECC.

Comentalos según avanzamos esta semana, yo es la edición que tengo  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #208 en: 19 Abril, 2020, 22:14:31 pm »
En la edición de lujo de ECC.

Pues yo no noté nada gordo, ¿te refieres a erratas de tipo ortográfico?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #209 en: 19 Abril, 2020, 22:14:46 pm »
Estoy en el último capítulo ya y no las he anotado.

En fin, cómo ha he contado, si nadie más se ha dado cuenta supongo que será deformación profesional.  :torta:
« última modificación: 20 Abril, 2020, 00:40:13 am por Ignacio »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines