Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 170209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1350 en: 07 Septiembre, 2020, 09:00:48 am »
...por cierto, para este mes no hay anunciado ningún tomo, verdad? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1351 en: 07 Septiembre, 2020, 09:16:03 am »
Para septiembre?
Luke Cage. Que serán tres tomos?

Y para octubre. Deadly hands Puño de hierro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1352 en: 07 Septiembre, 2020, 09:29:45 am »
Para septiembre?
Luke Cage. Que serán tres tomos?

Y para octubre. Deadly hands Puño de hierro
..verdad, perdona , había mirado mal. :thumbup:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1353 en: 07 Septiembre, 2020, 10:17:38 am »
 :birra:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1354 en: 07 Septiembre, 2020, 10:20:06 am »
Vamos a ver en qué queda al final ese medio-anuncio...

Por mi parte, preferiría que avanzaran un poco con series abiertas ( Aquellas de las que se disponga de materiales, claro), antes que abrir nuevas líneas.
Me da un miedo que puedan quedarse colgadas la series abiertas...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1355 en: 07 Septiembre, 2020, 10:39:38 am »
Vamos a ver en qué queda al final ese medio-anuncio...

Por mi parte, preferiría que avanzaran un poco con series abiertas ( Aquellas de las que se disponga de materiales, claro), antes que abrir nuevas líneas.
Me da un miedo que puedan quedarse colgadas la series abiertas...
...el namor clásico casi lo doy ya por perdido, estando la colección en su momento mas álgido con Buscema el bueno y tal  :lloron: :lloron:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1356 en: 07 Septiembre, 2020, 11:11:22 am »
Por mi parte tengo bastante claro que no comenzaré ninguna serie nueva de MLE hasta que no saquen el segundo tomo si lo hubiera y que entre el primero y el segundo no haya pasado 1 año... Porque es tirar el dinero en algo que no van a completar y me parece una falta de respeto total al comprador el hacer que se gaste el pastizal que cuestan estos tomos para después dejarlo colgado.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1357 en: 07 Septiembre, 2020, 11:16:44 am »
Por mi parte tengo bastante claro que no comenzaré ninguna serie nueva de MLE hasta que no saquen el segundo tomo si lo hubiera y que entre el primero y el segundo no haya pasado 1 año... Porque es tirar el dinero en algo que no van a completar y me parece una falta de respeto total al comprador el hacer que se gaste el pastizal que cuestan estos tomos para después dejarlo colgado.
..la verdad es que suena a que nos tienen como conejillos de indias , viendo que tomos se venden y cual no de las tantas colecciones que tienen abiertas ...igual yo también me canso de esta linea maldita , total, el 98% de los tebeos que siempre he querido, ya los tengo...chúpate esa Panini :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.941
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1358 en: 07 Septiembre, 2020, 11:26:31 am »
Por mi parte tengo bastante claro que no comenzaré ninguna serie nueva de MLE hasta que no saquen el segundo tomo si lo hubiera y que entre el primero y el segundo no haya pasado 1 año... Porque es tirar el dinero en algo que no van a completar y me parece una falta de respeto total al comprador el hacer que se gaste el pastizal que cuestan estos tomos para después dejarlo colgado.
..la verdad es que suena a que nos tienen como conejillos de indias , viendo que tomos se venden y cual no de las tantas colecciones que tienen abiertas ...igual yo también me canso de esta linea maldita , total, el 98% de los tebeos que siempre he querido, ya los tengo...chúpate esa Panini :P

Pues es lo que parece, como que van probando y a ver que títulos funcionan, además los "números 1" siempre venden mejor, que a la gente le gusta probar.

También es una forma de crear espectativa: "¿A ver si este mes sale el segundo de tal?" Y que así haya más ganas por el siguiente, que se hace desear.

El segundo de Defensores salió rápido, supongo que vendió bien...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1359 en: 07 Septiembre, 2020, 11:39:49 am »
Lo que queda del Namor clásico es de Sal Buscema, Andru, Colan y Tuska. Ni rastro de Buscema, el bueno.

Yo me lo pensaré bastante si al final lo sacan.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1360 en: 07 Septiembre, 2020, 11:52:48 am »
Lo que queda del Namor clásico es de Sal Buscema, Andru, Colan y Tuska. Ni rastro de Buscema, el bueno.

Yo me lo pensaré bastante si al final lo sacan.
..tienes razón, es Sal Buscema :thumbup:, pero en cualquier caso esos números son los mejores de la colección con los tres titanes y tal...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1361 en: 07 Septiembre, 2020, 11:53:13 am »
Bueno...

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1362 en: 07 Septiembre, 2020, 11:55:56 am »
Por mi parte tengo bastante claro que no comenzaré ninguna serie nueva de MLE hasta que no saquen el segundo tomo si lo hubiera y que entre el primero y el segundo no haya pasado 1 año... Porque es tirar el dinero en algo que no van a completar y me parece una falta de respeto total al comprador el hacer que se gaste el pastizal que cuestan estos tomos para después dejarlo colgado.
..la verdad es que suena a que nos tienen como conejillos de indias , viendo que tomos se venden y cual no de las tantas colecciones que tienen abiertas ...igual yo también me canso de esta linea maldita , total, el 98% de los tebeos que siempre he querido, ya los tengo...chúpate esa Panini :P

Pues es lo que parece, como que van probando y a ver que títulos funcionan, además los "números 1" siempre venden mejor, que a la gente le gusta probar.

También es una forma de crear espectativa: "¿A ver si este mes sale el segundo de tal?" Y que así haya más ganas por el siguiente, que se hace desear.

El segundo de Defensores salió rápido, supongo que vendió bien...

Debió de vender como un sputnik porque sino estaría en el limbo de los olvidados haciendo compañía a Namor, What if?, Hulka (posiblemente)...  :alivio:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1363 en: 07 Septiembre, 2020, 12:21:22 pm »
No creo. Se puede encontrar fácil en cualquier punto de venta.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.941
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1364 en: 07 Septiembre, 2020, 12:27:48 pm »
No creo. Se puede encontrar fácil en cualquier punto de venta.

Bueno, una cosa es que venda bien o venda más que otros títulos MLE, y otra que se agote en dos días como Sang Chi.

En cualquier caso, ni idea, es solo una especulación.
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines