Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 170891 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1321 en: 05 Septiembre, 2020, 11:37:18 am »
Lo que se puede descartar ya es que sea el siguiente tomo de Conan, porque es un "Marvel Omnibus".  :lol: :lol: :lol:

Es que yo he hablado de MLE.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1322 en: 05 Septiembre, 2020, 11:41:15 am »
Lo que se puede descartar ya es que sea el siguiente tomo de Conan, porque es un "Marvel Omnibus".  :lol: :lol: :lol:

Es que yo he hablado de MLE.

Ya, pero es que como la gente siempre lo mete dentro de la línea... :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.930
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1323 en: 05 Septiembre, 2020, 11:43:28 am »
La próxima vez que Darkseid pregunte hay que decirle que sí, que ya lo han anunciado y que se ha hablado largamente en el hilo, que hay mucho hype con el tomo y que ya lo puede subir a la web de Universo Marvel. Igual le pillamos con la guardia baja y cuela  :lol:  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.953
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1324 en: 05 Septiembre, 2020, 12:14:06 pm »
Hagamos una porra.

Yo digo:

Namor 3



UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1325 en: 05 Septiembre, 2020, 12:14:42 pm »
Actualizada la lista de previsión de futuros tomos.  :contrato:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40894.msg2189060#msg2189060

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.988
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1326 en: 05 Septiembre, 2020, 12:44:44 pm »
Mi tomo de los monos #4 es el Nº600.  :yupi:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1327 en: 05 Septiembre, 2020, 12:51:14 pm »
Mi Dracula Lives es el 1438. Por cietto lo conseguí en una de las dos librerias de mi ciudad, que todavía lo tenían, pero en la otra, que es donde suelo comprar,  mi librero me dijo que estaba agotado, que no se podía pedir.
« última modificación: 05 Septiembre, 2020, 12:53:39 pm por fer1980 »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.953
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1328 en: 05 Septiembre, 2020, 12:56:55 pm »
Mi Dracula Lives es el 1438. Por cietto lo conseguí en una de las dos librerias de mi ciudad, que todavía lo tenían, pero en la otra, que es donde suelo comprar,  mi librero me dijo que estaba agotado, que no se podía pedir.

Es que nunca se pueden pedir, se distribuyen a las tiendas los ejemplares que sean y hasta que se vendan.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.861
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1329 en: 05 Septiembre, 2020, 12:59:40 pm »
Me acabo de pillar de segunda mano los dos tomos de Howard El Pato. De Howard tenía el Selecciones Marvel y creo que me puede molar la colección. ¿Cierra la colección con estos dos tomos o hay mas?
Lo uno a mis Tumba de Drácula y Killraven como los MLE que han conseguido colarse en mi estantería.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1330 en: 05 Septiembre, 2020, 13:05:23 pm »
Mi Dracula Lives es el 1438. Por cietto lo conseguí en una de las dos librerias de mi ciudad, que todavía lo tenían, pero en la otra, que es donde suelo comprar,  mi librero me dijo que estaba agotado, que no se podía pedir.

Es que nunca se pueden pedir, se distribuyen a las tiendas los ejemplares que sean y hasta que se vendan.

No, hay varios que no estan agotados en distribuidora y se pueden pedir, para un amigo pidieron hace poco en la libreria el del Castigador. Es una tirada de 1500 ejemplarres, no siempre las tiendas piden los 1500.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.953
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1331 en: 05 Septiembre, 2020, 13:08:50 pm »
Me acabo de pillar de segunda mano los dos tomos de Howard El Pato. De Howard tenía el Selecciones Marvel y creo que me puede molar la colección. ¿Cierra la colección con estos dos tomos o hay mas?
Lo uno a mis Tumba de Drácula y Killraven como los MLE que han conseguido colarse en mi estantería.

Faltaría el magazine en blanco y negro.

Mi Dracula Lives es el 1438. Por cietto lo conseguí en una de las dos librerias de mi ciudad, que todavía lo tenían, pero en la otra, que es donde suelo comprar,  mi librero me dijo que estaba agotado, que no se podía pedir.

Es que nunca se pueden pedir, se distribuyen a las tiendas los ejemplares que sean y hasta que se vendan.

No, hay varios que no estan agotados en distribuidora y se pueden pedir, para un amigo pidieron hace poco en la libreria el del Castigador. Es una tirada de 1500 ejemplarres, no siempre las tiendas piden los 1500.

Tienes razón, en la distribuidora pueden quedar.
« última modificación: 05 Septiembre, 2020, 13:10:44 pm por Hombre Común »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1332 en: 05 Septiembre, 2020, 13:09:51 pm »
Me acabo de pillar de segunda mano los dos tomos de Howard El Pato. De Howard tenía el Selecciones Marvel y creo que me puede molar la colección. ¿Cierra la colección con estos dos tomos o hay mas?
Lo uno a mis Tumba de Drácula y Killraven como los MLE que han conseguido colarse en mi estantería.

Esta la etapa de Gerber al completo en los dos tomos, pero esta el problema que falta aún por salir uno que recopile los magazines de los años 80. Raro aún que Panini no lo edite teniendo los materiales ya digitalizados por Marvel...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.861
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1333 en: 05 Septiembre, 2020, 13:11:39 pm »
Entiendo que las historias del magazine van aparte y no forman parte de la trama de la serie de comic book ¿me equivoco? Gracias chicos  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.953
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1334 en: 05 Septiembre, 2020, 13:12:52 pm »
Entiendo que las historias del magazine van aparte y no forman parte de la trama de la serie de comic book ¿me equivoco? Gracias chicos  :birra:

Que yo sepa van a parte.

Seguro que Kaulso aporta mas luz.
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines