Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 171788 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1275 en: 01 Septiembre, 2020, 01:44:33 am »
la nostalgia del recuerdo vende  :amor:

Espero que aún conserves ese pocket de ases

Lo tengo aún. Y no sólo éso. En domingos posteriores me hice con los dos Pócket de Ases de los Defensores y aquello sí fue una entrada por todo lo grande al universo Marvel, con los Defensores de Sal Buscema y el Dr. Extraño de Roger Stern y Marshall Rogers. Canela fina.  :amor:
« última modificación: 01 Septiembre, 2020, 01:47:10 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1276 en: 01 Septiembre, 2020, 01:48:10 am »
la nostalgia del recuerdo vende  :amor:

Espero que aún conserves ese pocket de ases

Lo tengo aún. Y no sólo éso. En domingos posteriores me hice con los dos Pócket de Ases de los Defensores y aquello sí fue una entrada por todo lo grande al universo Marvel, con los Defensores de Sal Buscema y el Dr. Extraño de Roger Stern. Canela fina.  :amor:

...el problema ed que los Pocket de Ases no invitaban mucho al coleccionismo...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1277 en: 01 Septiembre, 2020, 01:56:03 am »
Como edición eran un desastre, pero para un chavalín a punto de cumplir los siete años...  :amor:  Es por ésto que me maravilla poder conseguir todas estas colecciones Marvel en ediciones de gran calidad como los OG, MLE y MH. Guardo cada tomo como un pequeño tesoro. ¿Quién sabe cuándo volverán a salir en estas condiciones?
« última modificación: 01 Septiembre, 2020, 01:58:06 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.960
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1278 en: 01 Septiembre, 2020, 02:41:06 am »
la nostalgia del recuerdo vende  :amor:

Espero que aún conserves ese pocket de ases

Lo tengo aún. Y no sólo éso. En domingos posteriores me hice con los dos Pócket de Ases de los Defensores y aquello sí fue una entrada por todo lo grande al universo Marvel, con los Defensores de Sal Buscema y el Dr. Extraño de Roger Stern y Marshall Rogers. Canela fina.  :amor:

Yo tengo uno de esos, magnífico ese Dr. Extraño.

Y también lo conservo, aunque un poco hecho polvo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1279 en: 01 Septiembre, 2020, 06:32:59 am »
Yo también tengo el de Dazzler, pero es un horror: tamaño reducido, rotulación mecánica que reduce las frases hasta el ridículo (prácticamente se pierde el 60% del texto), se saltan un episodio USA, me imagino que también se comieron algunas páginas...

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.177
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1280 en: 01 Septiembre, 2020, 10:40:48 am »
la nostalgia del recuerdo vende  :amor:

Espero que aún conserves ese pocket de ases

Lo tengo aún. Y no sólo éso. En domingos posteriores me hice con los dos Pócket de Ases de los Defensores y aquello sí fue una entrada por todo lo grande al universo Marvel, con los Defensores de Sal Buscema y el Dr. Extraño de Roger Stern y Marshall Rogers. Canela fina.  :amor:
Estos pocket de ases tambien fuerón unas de mis primeras compras y aún los conservo. Al de Dazzler le tengo mucho cariño, y bien es cierto que los números editados son bastante entretenidos, pero al parecer, el resto de comics son regularcillos.
Como en casos anteriores, en una edición mas económica y con aspiración de publicar la serie USA entera, me plantearía la compra, pero en MLE va a ser que no.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1281 en: 01 Septiembre, 2020, 10:47:26 am »
Las deudas con la infancia son las únicas que merece la pena pagar...pero todo tiene un límite.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.177
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1282 en: 01 Septiembre, 2020, 10:50:53 am »
Yo también tengo el de Dazzler, pero es un horror: tamaño reducido, rotulación mecánica que reduce las frases hasta el ridículo (prácticamente se pierde el 60% del texto), se saltan un episodio USA, me imagino que también se comieron algunas páginas...
He repasado mi ejemplar y la ficha en universomarvel (https://fichas.universomarvel.com/esp/pock37.html), y el pocket de ases de Dazzler contiene los siete primeros números USA, con lo que parece que no se saltarón números. Otra cosa son páginas, que conociendo la casa, no me extrañaría.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1283 en: 01 Septiembre, 2020, 10:58:26 am »
En los pockets de ases eran más respetuosos con esas cosas que en las grapas. Lo cual tampoco es decir mucho, claro.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1284 en: 01 Septiembre, 2020, 11:51:08 am »
Yo también tengo el de Dazzler, pero es un horror: tamaño reducido, rotulación mecánica que reduce las frases hasta el ridículo (prácticamente se pierde el 60% del texto), se saltan un episodio USA, me imagino que también se comieron algunas páginas...
He repasado mi ejemplar y la ficha en universomarvel (https://fichas.universomarvel.com/esp/pock37.html), y el pocket de ases de Dazzler contiene los siete primeros números USA, con lo que parece que no se saltarón números. Otra cosa son páginas, que conociendo la casa, no me extrañaría.

El último número, el 7, quitaron 3 páginas... y luego además en el número 4 hubo viñetas que remontaron al estilo Vertice.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.177
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1285 en: 01 Septiembre, 2020, 12:24:30 pm »
Al final me he ojeado el pocket de ases de Dazzler, y qué cosas hacian... desde llamar al mismo personaje Storm en una cómic y en el siguiente Tormenta, a nombrar a los X-Men como volverine (tal cual), colossus, merodeador nocturno,...

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1286 en: 01 Septiembre, 2020, 15:23:37 pm »
Pues creo recordar que estos Pocket de Ases (no sé si el de Dazzler concretamente también) no estaban basados en la edición original USA, sino en una edición alemana. Es decir, Bruguera no hizo la selección de episodios ni nada con Marvel, sino que se limitó a adaptar esa otra edición europea...

Obviamente en Bruguera ni entendían ni les importaba lo más mínimo el material que tenían entre manos. Simplemente cogían material que les llegaba al azar y lo remontaban de manera que encajase en su formato y fuese mínimamente comprensible, aunque sea a base de recortar páginas/viñetas y cambiar traducciones.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1287 en: 01 Septiembre, 2020, 15:35:53 pm »
Ojalá un MLE de Dazzler pronto, como aventuráis..

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1288 en: 01 Septiembre, 2020, 16:28:07 pm »
El mejor pocket de ases fue el de Conan. En la historia de la hija del gigante helado hay un dialogo “adaptado” que es para mearse de la risa y no parar.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1289 en: 01 Septiembre, 2020, 16:33:25 pm »
El mejor pocket de ases fue el de Conan. En la historia de la hija del gigante helado hay un dialogo “adaptado” que es para mearse de la risa y no parar.

Cuenta, cuenta... que no tengo ese tomito.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines