Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 171750 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 287
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1230 en: 28 Agosto, 2020, 20:47:33 pm »
Mi MLE de Marvel Two in One: 108

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1231 en: 28 Agosto, 2020, 22:50:04 pm »
Pero en serio alguien esperaba que incluyeran las Hijas del Dragón en este tomo?
Yo tenía clarísimo que ya estaban finiquitadas con el tomo de Mujeres.

Otra cosa es que su lugar debería haber sido este tomo de Puño, en eso lleváis razón.

Hombre, si tenemos en cuenta que en el anterior tomo dedicado a Tigre blanco metieron los números de "Peter parker, Spectacular spider-man" que por supuesto, nada tienen que ver con las deadly hands y que  seguro volverán a imprimirse cuando le toque salir en España a la colección del arácnido, pues sí, tenía mis esperanzas con las Hijas del Dragón, la verdad  :(

Los números de Peter Parker no solo son una excepción, sino que también son necesarios, porque incluyen el final de la historia de Tigre Blanco. No me parecen un caso comparable a historias autoconclusivas de otros personajes. Si bien cierto que no tiene nada que ver con la revista, sí con son importantes para la cronología del personaje. Su inclusión me parece un extra de peso.

Eh, no me malinterpretes, que yo no estoy en contra de que se incluyan esos capítulos, al contrario. Me parece genial. Lo que quería decir, que igual no me he explicado bien, es que si es una colección dedicada a deadly hands of kung-fu en la que como complemento se meten historias "fuera de colección" para hacerla más completa, lo mínimo es que incluyan TODA la serie madre y no dejarse dos numeritos porque se han incluido en "Mujeres Marvel".

El principal problema comenzó cuando la editorial se planteó una reedición de la revista por personajes. Creo que ya lo hablamos aquí en su día, y yo fui uno de los que no estaba muy de acuerdo con ese enfoque, porque es cuando pasan estas cosas. Y, como decía antes, tal y como se han hecho las cosas, creo que la editorial incluye esas historias en el tomo de mujeres Marvel porque no tenía muchos planes para ella. Posíblemente se hubiesen quedado "inéditas". Por lo que alguien pensó que cuadraría con otras historias interesantes de recopilar y pertenecientes a otros magacines. De hecho, con el número de Bruce Lee hubiese pasado igual si no le dicen nada a Julián, seguramente. Pedir a la editorial que incluya todas las historias de un colección, cuando en realidad lo que está recuperando es una selección por personajes de la revista, complementado con artículos y otras secciones, realmente es una utopía, porque el planteamiento de la reedición es evidente que no era ese. Si hubiese sido así, deberían haber hecho una recopilación de la serie tal cual, aunque la experiencia lectora se hubiese resentido un poco.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1232 en: 28 Agosto, 2020, 23:13:49 pm »
Recuerdo aquel debate, y yo también quería que se editará según fueron editados en los magazines. Éramos la minoría, desde luego.

Pero aunque sea una compilación por personajes, si metes artículos de por ejemplo la serie de TV de Kung-fu o artículos tan alejados del personaje que protagoniza el tomo, como por ejemplo reportajes sobre James Bond que se meten porque son parte de DHOKF, es lógico pensar que se meterán TODOS los cómics que pasaron por la revista, incluidos los dos números de Hijas del Dragón.

Otra cosa son ya las decisiones editoriales que determinan que 40 páginas de unas secundarias de la serie regular de Puño de Hierro, no deban entrar en su tomo por la razón que sea, pero es imprescindible meter el Marvel team up de Spiderman con los hijos del tigre, o artículos tan alejados de la temática del Kung-fu como el dicho anteriormente de 007.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1233 en: 28 Agosto, 2020, 23:27:27 pm »
Veo que la mayoría pensáis que se han de incluir las historias de las Hijas del Dragón. Bien, un poco de sentido común nunca viene mal. Lástima que escasee en Panini. Es una aberración no incluir estas historias, dejando incompleta la recopilación, máxime cuando sí se han incluido, y me alegro, un gran número de artículos. Se mire por donde se mire, me produce vergüenza ajena esta decisión editorial sin ninguna base o fundamento, completamente ilógica. Lamentable.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1234 en: 28 Agosto, 2020, 23:35:42 pm »
Sentido común tampoco, que supone decir por pasiva que quien no opine como tú carece de él.

Estando yo de acuerdo contigo, vaya. Pienso que deberían haberse incluido esas historias.

Pero intentemos que el debate no se torne discusión.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1235 en: 28 Agosto, 2020, 23:47:42 pm »
Las cosas se han de hacer bien, máxime cuando hasta los lectores te están indicando los fallos en que no debes incurrir. Si ya estás avisado y aún así no rectificas, se están haciendo las cosas muy, muy mal, con el agravante de hacerlo mal  con conocimiento de causa. Gracias a los que nos hemos quejado, todos vais a poder disfrutar la historia de Bruce Lee. Si no nos quejamos, se hubiera quedado en el limbo. Así de lamentable.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1236 en: 28 Agosto, 2020, 23:51:36 pm »

 Hay una estupenda manera de quejarse, no comprarlo  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1237 en: 29 Agosto, 2020, 00:41:36 am »
A mí, personalmente, teniendo en cuenta que ya tengo esas historias en un tomo de la línea, me da igual su inclusión o no, sinceramente. Tampoco creo que sea una mala decisión del todo, por lo que he intentado explicar, pero es evidente que es una decisión discutible, y que las cosas se podían haber hecho de otro modo. Mejor o peor, eso ya dependerá de cada uno, pero al menos sí diferentes. Realmente, el que quiera tenes esas historias las tiene en un tomo, no están inéditas, mientras que aquellos que ya tengan el tomo no tiene porque tener dos veces el mismo material, y haber pagado por ello con los precios que tiene esta línea. No es una solución perfecta, pero creo que sí puede contentar a más gente. También puedo estar equivocado, claro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1238 en: 29 Agosto, 2020, 01:32:39 am »
Ya, entiendo tu postura. Supongamos que compras el MH Marvel team-up 1 de Spiderman https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclam187-es-clasico-marvel-clasico-marvel-n-187.html

Genial, vas a tener toda la cole, peeeeero cuando vas a comprar el segundo tochal te encuentras con que el #40 no lo incluyen.

Te preguntas por qué pero no obtienes respuesta, hasta que te dicen en el foro que está en un tomo dedicado a un grupo setentero que se llama Los hijos del tigre y que como no está inédito, tampoco pasa nada por que no lo metan en el segundo MH.

Ah! y que si lo quieres, pues te compras el tocho de los hijos del tigre, que por cierto, no te interesa para nada, pagas el pastizal que cuesta y asunto arreglado.

Intentas explicarles que la edición de los Marvel team up de Spiderman queda incompleta y que aunque esté ya editado, esa no es la solución.

Y ya está. No pasa nada, es solo una opinión que quizá no sea la correcta, pero es en la que creo. ¿Pero sabes qué? El Marvel team up, puedes apostarte una mano a qué incluirá ese número y no la perderás. Quedará completa. Nadie tiene duda sobre ello.

Solo pido lo mismo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1239 en: 29 Agosto, 2020, 11:17:44 am »
Yo creo que no son exactamente dos casos iguales, pero entiendo lo que dices y comprendo esa postura. Incluso en cierta forma estoy de acuerdo con ella. No obstante, ten en cuenta que hay una importante diferencia, esto no ha sido una recopilación de la revista, sino una serie de tomos que ha agrupado historias del magacín protagonizadas por diferentes personajes. Podía completarse así toda la colección, o bien podría no hacerlo, porque yo no veo objetivo completista ahí. Sin embargo, en un OG de Marvel Team-Up ya sabemos que sí hay un afán completista. De todas formas, son solo matices.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1240 en: 29 Agosto, 2020, 11:30:51 am »
Si está editado en el tomo de Mujeres Marvel, la solución es bien sencilla. Comprarse ese Tomo y considerarlo como otro tomo más de la colección.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1241 en: 29 Agosto, 2020, 11:31:55 am »
Si está editado en el tomo de Mujeres Marvel, la solución es bien sencilla. Comprarse ese Tomo y considerarlo como otro tomo más de la colección.

Hombre, yo no lo veo así  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1242 en: 29 Agosto, 2020, 11:37:20 am »
Yo coincido con Miguelito y Xavier

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1243 en: 29 Agosto, 2020, 11:57:49 am »
Lo siento Oskarosa, pero difiero.

Desde el momento en que un tomo dedicado a Hijos del tigre o a Tigre Blanco, incluye artículos que nada tienen que ver con el personaje y que aparecieron en DHOKF, entiendo que no es un tomo dedicado a un personaje en concreto, sino al magazine.

Es una evidencia que Tigre Blanco tiene 5oo y pico páginas y más de 1/3 están dedicadas a dosiers del magazine. En el tomo de Hijos del tigre es mayor aún el número de páginas que están dedicadas a estos artículos.¡Más de 240 páginas!

Artículos, que por otro lado, nada tienen que ver ni con Tigre Blanco ni con los Hijos del Tigre.

Creo que esto no es como tu dices "una serie de tomos que ha agrupado historias del magacín protagonizadas por diferentes personajes", ya que entonces no deberían haber metido las casi 400 páginas de artículos del magazine que incluyen, sino que es una recopilación de los magazines DHOKF ordenado por personajes con la inclusión de los artículos divididos en los 2 primeros tomos y con algún añadido, con la idea global de hacer una recopilación completa de DHOKF.

Y ahí es donde entran los dos números de las Hijas del Dragón. 40 páginas de comic no incluidas frente a las 400 o más de los articulos.
« última modificación: 29 Agosto, 2020, 12:03:02 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.394
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1244 en: 29 Agosto, 2020, 12:01:00 pm »
Yo coincido con Miguelito y Xavier

Yo también.
Creo que estas historias, además de tan pocas páginas, se deberían haber incluido sí o sí en este tomo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines