Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 171778 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1215 en: 28 Agosto, 2020, 16:41:01 pm »
Mi MLE. Marvel Two-In-One es el 195.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1216 en: 28 Agosto, 2020, 16:42:59 pm »
Bien por la inclusión de Bruce Lee. :palmas:
Mal por no poner Hijas del Dragón.
Aunque sea entendible por estar en el Mujeres Marvel a mí me parece que el error fue meterlas ahí si ya se tenía en mente Deadly Hands. Si no estaba ni remotamente planificado lo veo un error igual porque lo de "Mujeres Marvel" me parece bastante rancio.
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1217 en: 28 Agosto, 2020, 19:01:41 pm »
Coincido  :thumbup:

El sitio más adecuado para colocar estos dos episodios de Las hijas del Dragón, en mi opinión, es en la serie en que aparecieron originalmente, osea Deadly Hands of Kung-Fu, y dentro de esta colección en el tomo de Puño de hierro, ya que tanto  Colleen Wing como Misty Knight, las hijas del Dragón, aparecieron a menudo en la coleccion regular de Puño de hierro (la de Claremont y Byrne). Cuando no aparecieron en el OG que recoge esa etapa, di por hecho que lo harían en los dedicados a DHOKF, aunque la decisión final fue meterlos en "Mujeres Marvel" y a correr.

Una lástima que por 40 paginitas de nada quede fuera de los tomos dedicados a las deadly hands, pero qué le vamos a hacer. Que este sea el peor de nuestros males



Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1218 en: 28 Agosto, 2020, 20:05:37 pm »
Pero en serio alguien esperaba que incluyeran las Hijas del Dragón en este tomo?
Yo tenía clarísimo que ya estaban finiquitadas con el tomo de Mujeres.

Otra cosa es que su lugar debería haber sido este tomo de Puño, en eso lleváis razón.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1219 en: 28 Agosto, 2020, 20:11:28 pm »
¿Con la querencia que hay en ocasiones por hacer pagar al personal por algo que está en otra edición? Culpable  :thumbup:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1220 en: 28 Agosto, 2020, 20:12:57 pm »
Mi M.L.E Two In One grita monstruo es el 930

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1221 en: 28 Agosto, 2020, 20:20:48 pm »
¿Con la querencia que hay en ocasiones por hacer pagar al personal por algo que está en otra edición? Culpable  :thumbup:

Bueno, hay casos y casos.
El de Pantera Negra no tiene nada que ver, por ejemplo.

En éste yo veía claro que todo el DHOKF estaba planificado desde un inicio tal como sale.

Lo de Bruce Lee creo que es una descuido que no han querido reconocer. Lo de siempre.

Vale que todo es posible en  Panini, pero a mí me hubiera sorprendido mucho ver a las Hijas en este tomo.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1222 en: 28 Agosto, 2020, 20:22:39 pm »
Pero en serio alguien esperaba que incluyeran las Hijas del Dragón en este tomo?
Yo tenía clarísimo que ya estaban finiquitadas con el tomo de Mujeres.

Otra cosa es que su lugar debería haber sido este tomo de Puño, en eso lleváis razón.

Hombre, si tenemos en cuenta que en el anterior tomo dedicado a Tigre blanco metieron los números de "Peter parker, Spectacular spider-man" que por supuesto, nada tienen que ver con las deadly hands y que  seguro volverán a imprimirse cuando le toque salir en España a la colección del arácnido, pues sí, tenía mis esperanzas con las Hijas del Dragón, la verdad  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1223 en: 28 Agosto, 2020, 20:23:09 pm »
Los compradores de MLE pidieron que saliese McGregor sin kirby para no repetir material, ¿os sorprende en serio que no quisieran que su MLE de mujeres siguiera siendo valioso e innecesario?

Si alguien tiene algo en un tomo, por absurdo que suene no lo quiere repetir aún yendo a valer lo mismo.

¿Con la querencia que hay en ocasiones por hacer pagar al personal por algo que está en otra edición? Culpable  :thumbup:

Bueno, hay casos y casos.
El de Pantera Negra no tiene nada que ver, por ejemplo.

En éste yo veía claro que todo el DHOKF estaba planificado desde un inicio tal como sale.

Lo de Bruce Lee creo que es una descuido que no han querido reconocer. Lo de siempre.

Vale que todo es posible en  Panini, pero a mí me hubiera sorprendido mucho ver a las Hijas en este tomo.

Para mi decir que no se incluyan las hijas porque están en Mujeres Marvel es lo mismo que pedir que no se incluya Kirby porque esta en MLE.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1224 en: 28 Agosto, 2020, 20:26:44 pm »
Pero en serio alguien esperaba que incluyeran las Hijas del Dragón en este tomo?
Yo tenía clarísimo que ya estaban finiquitadas con el tomo de Mujeres.

Otra cosa es que su lugar debería haber sido este tomo de Puño, en eso lleváis razón.

Hombre, si tenemos en cuenta que en el anterior tomo dedicado a Tigre blanco metieron los números de "Peter parker, Spectacular spider-man" que por supuesto, nada tienen que ver con las deadly hands y que  seguro volverán a imprimirse cuando le toque salir en España a la colección del arácnido, pues sí, tenía mis esperanzas con las Hijas del Dragón, la verdad  :(

Los números de Peter Parker no solo son una excepción, sino que también son necesarios, porque incluyen el final de la historia de Tigre Blanco. No me parecen un caso comparable a historias autoconclusivas de otros personajes. Si bien cierto que no tiene nada que ver con la revista, sí con son importantes para la cronología del personaje. Su inclusión me parece un extra de peso.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1225 en: 28 Agosto, 2020, 20:27:50 pm »
Pero en serio alguien esperaba que incluyeran las Hijas del Dragón en este tomo?
Yo tenía clarísimo que ya estaban finiquitadas con el tomo de Mujeres.

Otra cosa es que su lugar debería haber sido este tomo de Puño, en eso lleváis razón.

Hombre, si tenemos en cuenta que en el anterior tomo dedicado a Tigre blanco metieron los números de "Peter parker, Spectacular spider-man" que por supuesto, nada tienen que ver con las deadly hands y que  seguro volverán a imprimirse cuando le toque salir en España a la colección del arácnido, pues sí, tenía mis esperanzas con las Hijas del Dragón, la verdad  :(

Ya digo que todo es posible en Panini, pero no lo veo un caso comparable.
La lógica me dice que todo el Deadly Hands lo tenían planificado al mismo tiempo.

Pero bueno, no tiene mayor importancia.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1226 en: 28 Agosto, 2020, 20:30:51 pm »
Claro, hay casos y casos pero su inclusión en Dead Hands me parece más que justificada.
Ya imagino que para Panini los practicantes de kung-fu que además leen cómics y están en un foro no somos representativos pero la esperanza de que se hagan las cosas con rigor no hay que perderla.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1227 en: 28 Agosto, 2020, 20:33:02 pm »
Claro, hay casos y casos pero su inclusión en Dead Hands me parece más que justificada.
Ya imagino que para Panini los practicantes de kung-fu que además leen cómics y están en un foro no somos representativos pero la esperanza de que se hagan las cosas con rigor no hay que perderla.

En eso, totalmente de acuerdo.
La planificación está mal hecha.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1228 en: 28 Agosto, 2020, 20:33:43 pm »
Pero en serio alguien esperaba que incluyeran las Hijas del Dragón en este tomo?
Yo tenía clarísimo que ya estaban finiquitadas con el tomo de Mujeres.

Otra cosa es que su lugar debería haber sido este tomo de Puño, en eso lleváis razón.

Hombre, si tenemos en cuenta que en el anterior tomo dedicado a Tigre blanco metieron los números de "Peter parker, Spectacular spider-man" que por supuesto, nada tienen que ver con las deadly hands y que  seguro volverán a imprimirse cuando le toque salir en España a la colección del arácnido, pues sí, tenía mis esperanzas con las Hijas del Dragón, la verdad  :(

Los números de Peter Parker no solo son una excepción, sino que también son necesarios, porque incluyen el final de la historia de Tigre Blanco. No me parecen un caso comparable a historias autoconclusivas de otros personajes. Si bien cierto que no tiene nada que ver con la revista, sí con son importantes para la cronología del personaje. Su inclusión me parece un extra de peso.

Eh, no me malinterpretes, que yo no estoy en contra de que se incluyan esos capítulos, al contrario. Me parece genial. Lo que quería decir, que igual no me he explicado bien, es que si es una colección dedicada a deadly hands of kung-fu en la que como complemento se meten historias "fuera de colección" para hacerla más completa, lo mínimo es que incluyan TODA la serie madre y no dejarse dos numeritos porque se han incluido en "Mujeres Marvel".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1229 en: 28 Agosto, 2020, 20:34:55 pm »
Actualizada lista de números.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40894.msg2189061#msg2189061

El de Dinastía no parece haber tenido mucho éxito.  ::)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines