Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 171705 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1200 en: 28 Agosto, 2020, 13:06:51 pm »
" No te rías de una persona en su desgracia "  (Quilón de Esparta)  :disimulo:....

Deberían meter esa historia, Xavier tiene razón.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1201 en: 28 Agosto, 2020, 13:08:21 pm »
Como dice el refrán, nunca llueve a gusto de Xavier  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1202 en: 28 Agosto, 2020, 13:13:36 pm »
Como dice el refrán, nunca llueve a gusto de Xavier  :lol:

que bien, no ? Que gracioso...En modo barbudo, " Quién modera a los moderadores"...


Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1203 en: 28 Agosto, 2020, 13:25:58 pm »
Las historias de las hijas del dragón que quedan colgadas, ¿hacen que se resienta la lectura de alguna de las otras historias del tomo? ¿Alguna de las historias que sí están en el tomo es continuación de las que falta o intervienen en un crossover?

Si la respuesta fuera sí, yo creo que tendría sentido meterlas, pero si fuera no, no lo veo necesario (siendo que están accesibles en otro lugar más o menos igual de disponible).

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1204 en: 28 Agosto, 2020, 13:30:14 pm »
Como dice el refrán, nunca llueve a gusto de Xavier  :lol:

que bien, no ? Que gracioso...En modo barbudo, " Quién modera a los moderadores"...

Pero tranquilo, Rorschach, que solo era una broma  :birra:  Si a Xavier le molesta que me lo diga a él.

Que de todas formas pienso que lleva razón, aunque sin ser tan vehemente (entre otras cosas porque a mí el tomo no me interesa, claro). Simplemente me ha hecho gracia ver la cadencia e intensidad de sus palos a Panini en este hilo.

Bueno, y no solo en este  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1205 en: 28 Agosto, 2020, 13:31:27 pm »
Las historias de las hijas del dragón que quedan colgadas, ¿hacen que se resienta la lectura de alguna de las otras historias del tomo? ¿Alguna de las historias que sí están en el tomo es continuación de las que falta o intervienen en un crossover?

Si la respuesta fuera sí, yo creo que tendría sentido meterlas, pero si fuera no, no lo veo necesario (siendo que están accesibles en otro lugar más o menos igual de disponible).

No dejan de ser una parte del magazine, no publicar las hijas del dragón después de incluir los chorrocientos articulos es hacer una " trece catorce " un poco fea, para que el lector se tenga que comprar el MLE de Mujeres Marvel. Algo que nunca a gustado a la mayoría de foreros ( quedar material incopmpleto ) y que tanta gracia hace ahora a algunos, solo por ser Xavier el que lo plantea.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1206 en: 28 Agosto, 2020, 13:34:15 pm »
Las historias de las hijas del dragón que quedan colgadas, ¿hacen que se resienta la lectura de alguna de las otras historias del tomo? ¿Alguna de las historias que sí están en el tomo es continuación de las que falta o intervienen en un crossover?

Si la respuesta fuera sí, yo creo que tendría sentido meterlas, pero si fuera no, no lo veo necesario (siendo que están accesibles en otro lugar más o menos igual de disponible).

No dejan de ser una parte del magazine, no publicar las hijas del dragón después de incluir los chorrocientos articulos es hacer una " trece catorce " un poco fea, para que el lector se tenga que comprar el MLE de Mujeres Marvel. Algo que nunca a gustado a la mayoría de foreros ( quedar material incopmpleto ) y que tanta gracia hace ahora a algunos, solo por ser Xavier el que lo plantea.
..yo solo he dicho que el mal es menor en el momento que YA TIENES ESE MATERIAL PUBLICADO EN OTRO TOMO...sin mas, vaya.
y que plantee una cuestión Xavier , me parece de lo mas respetable, es mas le tengo cierto aprecio desde que leía sus cartas en las BM ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1207 en: 28 Agosto, 2020, 13:37:37 pm »
No dejan de ser una parte del magazine, no publicar las hijas del dragón después de incluir los chorrocientos articulos es hacer una " trece catorce " un poco fea, para que el lector se tenga que comprar el MLE de Mujeres Marvel. Algo que nunca a gustado a la mayoría de foreros ( quedar material incopmpleto ) y que tanta gracia hace ahora a algunos, solo por ser Xavier el que lo plantea.

La diferencia está en que esos chorrocientos artículos si no se hubieran publicado, no estarían disponibles (como tampoco lo estaría Bruce Lee). En cambio los números de las Hijas del Dragón sí están. Y si la lectura del resto de historias no se resienten porque falten éstas (que no tengo ni idea, no las he leído) no se está "obligando" a nadie a comprar otro MLE.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1208 en: 28 Agosto, 2020, 13:52:51 pm »
Si se hubiera incluido seguro que hubiera aparecido gente quejándose por tener que pagar dos veces por lo mismo.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1209 en: 28 Agosto, 2020, 13:53:32 pm »
No dejan de ser una parte del magazine, no publicar las hijas del dragón después de incluir los chorrocientos articulos es hacer una " trece catorce " un poco fea, para que el lector se tenga que comprar el MLE de Mujeres Marvel. Algo que nunca a gustado a la mayoría de foreros ( quedar material incopmpleto ) y que tanta gracia hace ahora a algunos, solo por ser Xavier el que lo plantea.

La diferencia está en que esos chorrocientos artículos si no se hubieran publicado, no estarían disponibles (como tampoco lo estaría Bruce Lee). En cambio los números de las Hijas del Dragón sí están. Y si la lectura del resto de historias no se resienten porque falten éstas (que no tengo ni idea, no las he leído) no se está "obligando" a nadie a comprar otro MLE.

La cosa es que no te queda otra opción  si quieres tener completo el Magazine. Se repiten mil materiales para completar ( o simplemente para inflar el precio ) en una gran mayoría de tomos. En el tomo de Viuda Negra también se va a meter una historia del Mujeres Marvel. Aquí panini lo tiene a huevo para inflar ese tomo de la viuda...y de paso se han fulminado el facsimil...

Si se hubiera incluido seguro que hubiera aparecido gente quejándose por tener que pagar dos veces por lo mismo.

Lo que es  seguro es que no habría aparecido  gente riendose de ellos...

Como dice el refrán, nunca llueve a gusto de Xavier  :lol:

que bien, no ? Que gracioso...En modo barbudo, " Quién modera a los moderadores"...

Pero tranquilo, Rorschach, que solo era una broma  :birra:  Si a Xavier le molesta que me lo diga a él.

Que de todas formas pienso que lleva razón, aunque sin ser tan vehemente (entre otras cosas porque a mí el tomo no me interesa, claro). Simplemente me ha hecho gracia ver la cadencia e intensidad de sus palos a Panini en este hilo.

Bueno, y no solo en este  :lol:

Tus dedos peligran...  :birra:


Unión de mensajes.
« última modificación: 28 Agosto, 2020, 14:04:00 pm por oskarosa »

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1210 en: 28 Agosto, 2020, 14:09:03 pm »
Actualizado:

https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-the-deadly-hands-of-kung-fu-puno-de-hierro-y-otras-historias/
Gracias por la noticia  :palmas:

Entra Bruce Lee, quedan fuera las hijas del Dragón. Supongo que también variará el número de páginas.

Menos mal porque ayer al leer que Julián se guardaba una sorpresa para la película de Shang-Chi me temía que fuera que lo de Bruce Lee iba a salir mezclado en algún otro sitio.

Sobre las Hijas del Dragón

Si no lo ponen en este MLE --> Gente quejándose porque está incompleto
Si lo ponen en este MLE --> Gente quejándose porque ya está en otro tomo, que eso de repetir material engorda los tomos y suben de precio,...

Al final hagan lo que hagan... gente quejándose
« última modificación: 28 Agosto, 2020, 14:12:24 pm por davidmanuel76 »

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.292
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1211 en: 28 Agosto, 2020, 14:09:41 pm »
Actualizado:

https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-the-deadly-hands-of-kung-fu-puno-de-hierro-y-otras-historias/

Muy bien Panini por rectificar a tiempo y no dejar historias inéditas de este magazine.  :thumbup:

Respecto a las historias de las Hijas del Dragón, la verdad es que desde que se incluyeron en otro tomo de la línea, ya supuse que no se iban a repetir. Yo ya las tengo en dicho tomo, pero entiendo perfectamente al que quiera que se incluyan en este de ahora.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1212 en: 28 Agosto, 2020, 14:09:57 pm »
Yo pienso, sinceramente, que habiendo incluido el material de las Hijas del Tigre en un tomo de una línea que está dirigida a un mismo público potencial, no es una mala decisión no volver a publicar esas historias. Que quizá no se debieron de incluir en ese tomo de mujeres Marvel, habiendo otro material con el que complementarlo, pero al hacer una reedición de la revista por personajes entra dentro de cierta lógica. Po supuesto, cuesta contentar a todo el mundo, algo imposible de hecho, pero dentro de las decisiones que ha tomado Panini, esta creo que es una de las menos malas teniendo en cuenta las circunstancias. No será la mejor, como no lo fue publicar la reedición por personajes, pero dentro de lo que cabe no va a quedar nada inédito y está todo publicado dentro de la misma línea, sin necesidad de repetir material.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1213 en: 28 Agosto, 2020, 14:35:39 pm »
Yo pienso, sinceramente, que habiendo incluido el material de las Hijas del Tigre en un tomo de una línea que está dirigida a un mismo público potencial, no es una mala decisión no volver a publicar esas historias. Que quizá no se debieron de incluir en ese tomo de mujeres Marvel, habiendo otro material con el que complementarlo, pero al hacer una reedición de la revista por personajes entra dentro de cierta lógica. Po supuesto, cuesta contentar a todo el mundo, algo imposible de hecho, pero dentro de las decisiones que ha tomado Panini, esta creo que es una de las menos malas teniendo en cuenta las circunstancias. No será la mejor, como no lo fue publicar la reedición por personajes, pero dentro de lo que cabe no va a quedar nada inédito y está todo publicado dentro de la misma línea, sin necesidad de repetir material.

Pienso igual. Me hubiera gustado que incluyeran las Hijas del dragón, por puro completismo, pero bueno, peor hubiese sido que olvidaran el de Bruce Lee.

Qué le vamos a hacer.

Venderé los MLE cuando saquen la Biblioteca "deadly hands" ordenada por magazines y no por personajes. Ay, menos mal que soñar es gratis  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1214 en: 28 Agosto, 2020, 15:06:20 pm »
Pues menos mal que los de siempre nos hemos dado cuenta del fallo y hemos contactado con Julián para que, por lo menos, incluyan la historia de Bruce Lee. Calladito no se consigue nada en esta vida.  Independientemente, la no inclusión de las historias de las Hijas del Dragón es un punto negro bien gordo en la recopilación de este magazine, quedando incompleto por pura desidia, sin aportar ninguna explicación lógica por parte de Panini a tan caprichosa decisión.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines