Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 171956 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1020 en: 21 Julio, 2020, 17:48:41 pm »
Y su Escuadrón Supremo creo que está muy, muy bien...
Esa es de Gruenwald.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1021 en: 21 Julio, 2020, 18:27:27 pm »
A mí Waid siempre me pareció bastante sobrevalorado...hasta que leí su Daredevil. Creo que ahí estuvo por primera vez a la altura de su prestigio.
..a mi su etapa en los Fantasticos junto a Wieringo me pareció muy pero que muy decente ..

No, sí decentes tiene muchos tebeos.

Realmente buenos, no tantos.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.950
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1022 en: 22 Julio, 2020, 14:46:19 pm »
Mark Waid y Peter David son unos supervivientes. En los 80 ya estaban por ahí, ya fuera como guionistas, editores, comerciales... y han conseguido llegar hasta la actualidad trabajando en Marvel y DC. Siempre he sospechado que se debe, en parte, a su pasado en las editoriales, a la buena relación con los editores... obviamente, también por su talento.

Otros, como Stern, Englehart, Dixon... no se les ve el pelo.

En lo que se refiere a dibujantes, es más fácil encontrar autores de hace décadas: Starlin (en este caso por su vinculación con Thanos), Simonson, Chaykin, Bagley, Davis...




Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1023 en: 22 Julio, 2020, 16:26:16 pm »
Mark Waid y Peter David son unos supervivientes. En los 80 ya estaban por ahí, ya fuera como guionistas, editores, comerciales... y han conseguido llegar hasta la actualidad trabajando en Marvel y DC. Siempre he sospechado que se debe, en parte, a su pasado en las editoriales, a la buena relación con los editores... obviamente, también por su talento.

Otros, como Stern, Englehart, Dixon... no se les ve el pelo.

En lo que se refiere a dibujantes, es más fácil encontrar autores de hace décadas: Starlin (en este caso por su vinculación con Thanos), Simonson, Chaykin, Bagley, Davis...
Hombre , entre Englehart y Waid hay casi 20 años de diferencia,  es normal que uno perdure en la actualidad y el otro este jugando a la petanca...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1024 en: 23 Julio, 2020, 18:23:45 pm »
Mi Namor, Semilla de Maldad.- 0235

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1025 en: 24 Julio, 2020, 11:49:21 am »
Mark Waid y Peter David son unos supervivientes. En los 80 ya estaban por ahí, ya fuera como guionistas, editores, comerciales... y han conseguido llegar hasta la actualidad trabajando en Marvel y DC. Siempre he sospechado que se debe, en parte, a su pasado en las editoriales, a la buena relación con los editores... obviamente, también por su talento.

Otros, como Stern, Englehart, Dixon... no se les ve el pelo.

En lo que se refiere a dibujantes, es más fácil encontrar autores de hace décadas: Starlin (en este caso por su vinculación con Thanos), Simonson, Chaykin, Bagley, Davis...

Lo que pasa con los guionistas es que:

1. Dejan de ser novedosos y es fácil sustituirlos.
2. Ellos suelen buscarse carreras alternativas. Vamos, que lo de ser guionista de cómics puede ser un trabajillo de juventud hasta encontrar algo más "decente".


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1026 en: 24 Julio, 2020, 13:15:34 pm »
No creo que muchos de los guionistas que hoy consideramos desaparecidos estén ganando más dinero en la actualidad que cuando guionizaban tebeos.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1027 en: 24 Julio, 2020, 13:35:18 pm »
Eso es interesante.
¿Cuanto cobra un guionista en una de las grandes?
Porque supongo que Netflix les paga sus buenos dineros a Millar por sus ideas y a Ellis por sus guiones, cómo para compensarles no trabajar más en el medio.
Los que tienen los derechos de sus creaciones, se están volcabdo en su desarrolla audiovisual, pero todos estos son guionistas relativamente nuevos, de los últimos 20 años.
Y que se hayan pasado a la escritura, a parte de Gaiman y Moore, tampoco me suena ninguno de éxito.
¿Pero, y el resto?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1028 en: 24 Julio, 2020, 13:55:45 pm »
A día de hoy no se paga demasiado. Los cómics se han convertido en el trailer pobre de las pelis. También dependerá de tu status, claro.

Yo sé a ciencia cierta que un entintador sin demasiado nombre cobra unos 2.000$ por número.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1029 en: 24 Julio, 2020, 14:07:58 pm »
A día de hoy no se paga demasiado. Los cómics se han convertido en el trailer pobre de las pelis. También dependerá de tu status, claro.

Yo sé a ciencia cierta que un entintador sin demasiado nombre cobra unos 2.000$ por número.
..oye , no tenia ni puta idea de esto, pero me parece muy justo ese dinero para ser un entintador con poco nombre ...no quiero ni pensar cuanto pasta ganara un dibujante de éxito que le den una serie de primera fila en Marvel


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1030 en: 24 Julio, 2020, 14:09:34 pm »
A mí me parece poco. Me consta que en los 90 y en los 10 las tarifas eran muy superiores.

Joder, es poco más de lo que gana un profe de secundaria que empieza.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1031 en: 24 Julio, 2020, 14:10:46 pm »
A día de hoy no se paga demasiado. Los cómics se han convertido en el trailer pobre de las pelis. También dependerá de tu status, claro.

Yo sé a ciencia cierta que un entintador sin demasiado nombre cobra unos 2.000$ por número.

Para ser Estados Unidos no es demasiado, no.
Pero si eso es el escalón bajo, a saber lo que ganar un dibujante/guionista estrella.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1032 en: 24 Julio, 2020, 14:15:58 pm »
A mí me parece poco. Me consta que en los 90 y en los 10 las tarifas eran muy superiores.

Joder, es poco más de lo que gana un profe de secundaria que empieza.
..imagina para un  Vince colletta de la vida 2000 pavos mensuales por borrar dibujos y fondos  :lol: :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1033 en: 24 Julio, 2020, 14:19:08 pm »
El tipo del que hablo es 900.000 veces mejor entintador que Vince Colletta.  :wall:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1034 en: 24 Julio, 2020, 16:50:48 pm »
A todo esto habría que preguntar, ¿cuantos números suele hacer un entintador por mes? Porque si hace 2, por ejemplo, ya son 4000 pavos mensuales. Que digo yo que entintar llevará menos tiempo que dibujar, así que es factible que hagan varios números al mes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines