Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 171604 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Perdonad si ya se ha comentado, pero ¿alguna opinión del MLE de Los años Perdido de la Patrulla-X? Lo tengo en CES pero creo que el formato vale la pena como para jubilarlo.

La historia está bien sin más. Quiero decir que si tuviera el CES no me metería al MLE ni de coña.
...es más,  yo tengo las grapas de Forun y no plantee el CES ni de coña...imagina lo que pienso de este material en MLE


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Pero es que quedaría tan bien al lado del 3er OG de la Patrulla X Original...

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
En esta línea parece que le tienen bastante aprecio al Byrne noventero, no me extrañaría su Generación Perdida de esos años (que desconozco si está digitalizada ya o no). Creo que fue lo último que Byrne llegó a dibujar para Marvel hace ya la friolera de 20 años, ¿no?

Curiosa la carrera de este autor, que empezó muy joven y estuvo en el top a finales de los 70 y durante todos los 80. Pero después las grandes editoriales lo "jubilaron" con poco más de 50 años, cosa que no ha pasado con otros grandes de su quinta como George Perez o Alan Davis.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Qu elo jubilaron? Ejem, yo creo que su estilo se quedó algo desfasado, sobre todo en cuanto a sus guiones y mira que le han seguido dando cosas, pero si el buen Byrne sigue con sus cosas pues...
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.433
    • Ver Perfil
Pero es que quedaría tan bien al lado del 3er OG de la Patrulla X Original...

Con los lomos que se gastan los Marvel Limited, no. Esos lomos no quedan bien ni junto a un cuadro de Pollock.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Qu elo jubilaron? Ejem, yo creo que su estilo se quedó algo desfasado, sobre todo en cuanto a sus guiones y mira que le han seguido dando cosas, pero si el buen Byrne sigue con sus cosas pues...

Hombre, le habrán seguido dando cosas, pero ya fuera de Marvel (y de DC creo que duró hasta 2005 o así). Hablo como dibujante, no como escritor.

Yo creo que está más desfasado como dibujante, porque más retro me parecen los guiones de gente como Busiek y bastante tiempo lo tuvimos. Pero luego con Byrne ves que, cuando se ponen a reeditar clásicos, se le da bastante prioridad a sus obras incluso a las minoritarias finales tipo Hulka o Años Perdidos, señal de que tiene, tanto en EEUU como en España, un núcleo fiel de seguidores que compran de él casi lo que sea.

Otra cosa es que sea el propio autor el que por orgullo no quisiera estar relegado en un rincón de las editoriales grandes haciendo solo cosas minoritarias o proyectos sueltos de estilo "vintage". Lo que no me extrañaría sabiendo el carácter que tiene.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Otra cosa es que sea el propio autor el que por orgullo no quisiera estar relegado en un rincón de las editoriales grandes haciendo solo cosas minoritarias o proyectos sueltos de estilo "vintage". Lo que no me extrañaría sabiendo el carácter que tiene.

Yo hubiera preferido que hubiera seguido haciendo de eso en vez de... no se, fotonovelas de Star Trek...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
MLE Namor Byrne 2: 0848.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.232
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Perdonad si ya se ha comentado, pero ¿alguna opinión del MLE de Los años Perdido de la Patrulla-X? Lo tengo en CES pero creo que el formato vale la pena como para jubilarlo.

La historia está bien sin más. Quiero decir que si tuviera el CES no me metería al MLE ni de coña.
...es más,  yo tengo las grapas de Forun y no plantee el CES ni de coña...imagina lo que pienso de este material en MLE

De hecho yo tengo las grapas y no las cambio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
He decidido no comprar el segundo MLE del Namor de Byrne, ya que dos terceras partes del tomo se ven muy perjudicadas por un primerizo Jae Lee. No deberían haber mezclado material dibujado por Byrne con esos horrendos números de un bisoño y noventero Jae Lee. Paso de pagar  cuarenta y siete euros por esa mediocridad.  :pota:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
He decidido no comprar el segundo MLE del Namor de Byrne, ya que dos terceras partes del tomo se ven muy perjudicadas por un primerizo Jae Lee. No deberían haber mezclado material dibujado por Byrne con esos horrendos números de un bisoño y noventero Jae Lee. Paso de pagar  cuarenta y siete euros por esa mediocridad.  :pota:
...gracias por despejarme cualquier duda o tentación futura que pudiera tener con este tomo  :roll:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Perdonad si ya se ha comentado, pero ¿alguna opinión del MLE de Los años Perdido de la Patrulla-X? Lo tengo en CES pero creo que el formato vale la pena como para jubilarlo.

La historia está bien sin más. Quiero decir que si tuviera el CES no me metería al MLE ni de coña.
...es más,  yo tengo las grapas de Forun y no plantee el CES ni de coña...imagina lo que pienso de este material en MLE

De hecho yo tengo las grapas y no las cambio.

Yo no tengo ni las grapas y tampoco me compre el CES. El MLE ya ni te cuento.

Ese Byrne me interesa entre nada y menos que nada.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Perdonad si ya se ha comentado, pero ¿alguna opinión del MLE de Los años Perdido de la Patrulla-X? Lo tengo en CES pero creo que el formato vale la pena como para jubilarlo.

La historia está bien sin más. Quiero decir que si tuviera el CES no me metería al MLE ni de coña.
...es más,  yo tengo las grapas de Forun y no plantee el CES ni de coña...imagina lo que pienso de este material en MLE

De hecho yo tengo las grapas y no las cambio.

Yo no tengo ni las grapas y tampoco me compre el CES. El MLE ya ni te cuento.

Ese Byrne me interesa entre nada y menos que nada.

Yo me compré el CES... y no me he atrevido a leerlo todavía  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Perdonad si ya se ha comentado, pero ¿alguna opinión del MLE de Los años Perdido de la Patrulla-X? Lo tengo en CES pero creo que el formato vale la pena como para jubilarlo.

Oskarosa hizo en su dia una reseña de puta madre en Excelsior. A ver si te la encuentro...

https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo22.html

A mi personalmente me pareció una lectura muy amena y gratificante, sin ser nada del otro jueves. Mucho mimo y curro dedicado a ese hueco, como debe ser :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Perdonad si ya se ha comentado, pero ¿alguna opinión del MLE de Los años Perdido de la Patrulla-X? Lo tengo en CES pero creo que el formato vale la pena como para jubilarlo.

Oskarosa hizo en su dia una reseña de puta madre en Excelsior. A ver si te la encuentro...

https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo22.html

A mi personalmente me pareció una lectura muy amena y gratificante, sin ser nada del otro jueves. Mucho mimo y curro dedicado a ese hueco, como debe ser :birra:

Var.



:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines