Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 170887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.213
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues veo que ya han aparecido algunos Masterworks de material susceptible de ser publicado en esta línea: el segundo del Motorista Fantasma, el primero de Dazzler... Esperemos que los veamos pronto publicados aquí, aunque con la situación actual y la que vendrá después imposible hacerse planes.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.778
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
En el correo de los lectores de este mes habla de Power Pack y Dazzler, pero no para este año. Dicen que están más cerca!

Igual el año que viene.
Este año tampoco creó que salga Hulka y What if que también hay materiales

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Pues veo que ya han aparecido algunos Masterworks de material susceptible de ser publicado en esta línea: el segundo del Motorista Fantasma, el primero de Dazzler... Esperemos que los veamos pronto publicados aquí, aunque con la situación actual y la que vendrá después imposible hacerse planes.
...aunque visto el plan y siendo optimistas de que esto no se extienda en demasía en el tiempo, me imagino que algunos títulos programados para este año tendrán que ser publicados para el que viene...si el desastre económico aun por llegar no hace mella en las editoriales y distribuidora , claro.

En mi tienda habitual tengo guardados y pendientes de recoger , Spider-woman, Motorista y el ultimo del chino...lamento las veces que pude ir a recogerlos y no lo hice, pero vaya, ningún tebeo a día de hoy es necesario, así que a seguir con mis toneladas de pendientes  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.543
    • Ver Perfil
Leído el Integral del Hijo de Satán

Daimon Hellstrom siempre ha sido un secundario de lujo en sus poquísimas apariciones entre los héroes. Si en la trama aparecía alguna posesión o exorcismo, debían pedir ayuda a un tipo pelirrojo que viste solo con una capa y le gusta presumir de tatuaje en el pecho. Siempre aparecía taciturno, quejándose de que los humanos no saben manejarse con demonios y acompañado de un tridente de fuego mágico. Con todas estas pintas, giros truculentos y mi gusto por los héroes olvidados me he terminado el tomito en cuatro días mal contados. También ha tenido que ver el no poder salir de casa, pero esa es otra historia.

Mi veredicto es que es un tomo solo apto para los que quieran interesarse por el origen de Daimon, el resto no va a encontrar gran cosa. En especial, los primeros comics donde aparece son bastante espantosos. Hasta que llega Gerber la calidad no empieza a subir, le quita los estorbos estúpidos, le da unos ricos secundarios y unas aventuras oníricas-psicológicas que consiguen hacernos abandonar la idea de que los demonios solo pueden luchar a puño cerrado.
Luego tenemos un par de Team Up con la Antorcha (muuuuuuuuuuuuy simplón) y otro con la Cosa contra un vaquero fantasma. Y finalizamos con los 8 números de su serie propia bastante decentes, serios y con implicaciones emocionales del protagonista. Con un guión que atrapa y un dibujo con una ambientación oscura muy acertada para todo el mundo mágico diabólico.

Curiosidades: Me he partido el culo con la frase "¿Qué clase de truco es este? ¿Pretendes impactarme muriendo abrasada? Pues no lo has conseguido" y el otro personaje ahí muriendo XDDD. O volver a leer los primeros días del Motorista Fantásma donde no era más que un crío asustado con una moto que se convertía en esqueleto por las noches y el guionista se empeñaba en darle argumentos típicos de supers. Hay un par de escenas bastante "polémicas" en la actualidad como Daimon dando un sonoro tortazo a su chica y luego la chica pidiendo perdón por haber hecho algo mal. (Sucede dos veces en el tomo, incluso la segunda aparece la chica con la ceja rota).

Como se suele decir "es un secundario de lujo" más que nada porque es el único personaje que se ocupa de los demonios o posesiones y si el argumento lo requiere...... pues aparece a pincharlos con su tridente (que hoy sirve para viajar en el tiempo, mañana se puede controlar a distancia y pasado para lanzar fuego infernal). Pero puedes pasar sin pagar tanto por el tomo a menos que mañana te levantes trepando por las paredes y hablando en mesopotámico antiguo.

Y sí, la página "censurada" en la que en una visión Daimon Hellstrom es crucificado en Galilea, está incluida en el tomo. Aunque veo que nadie ha encontrado el 0666 del tomo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
...lo comparto , pero por ejemplo Motorista,  a pesar de tu razonamiento , sigue siendo una serie de culto, a mi me lo parece ....¿ alguien explica este fenómeno?.
P.D - No vale recurrir a la nostalgia.

 :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
...lo comparto , pero por ejemplo Motorista,  a pesar de tu razonamiento , sigue siendo una serie de culto, a mi me lo parece ....¿ alguien explica este fenómeno?.
P.D - No vale recurrir a la nostalgia.

 :birra:

Me da que es de esos casos que es por el personaje más que otra cosa...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.543
    • Ver Perfil
Hombre siendo el Motorista, si es una serie de culto......será de culto a Satán.  :borracho: :borracho:

Mirando los contenidos del Integral de Hellstrom, incluye números de Marvel Spotlight que es otra de esas colecciones genéricas que vamos recopilando sin saberlo.
- El primer número de Lobo Rojo, ni idea de donde podría ir.
- Del #2 al #4 números del Hombre Lobo.
- Del #5 al #11 el Motorista Fantasma.
- Del #12 al #24 el Hijo de Satán.
- El #25 es número único de Simbad.
- #26 es territorio del Espantapájaros.
- #27 es Namor que supongo acabará apareciendo en sus tomos.
- #28-29 son propios del Caballero Luna.
- En el #30 los Tres Guerreros juegan con una cabra.
- El #31 es Furia ya recopilado en tomos de SHIELD.
- El #32 recogido en el MLE de Spiderwoman.
- El #33 recogido supongo en el MLE de Deathlock.

Así que solo nos quedarían sueltos Lobo Rojo que a saber y el del Espantapájaros que nos queda muuucho más lejano.Y Simbad lo tiene bastante crudete que leamos algo suyo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
El de Lobo Rojo se puede meter en un tomo que incluya su corta serie regular que fue de 9 números...

https://www.universomarvel.com/fichas/rd_v1.html

Un MLE con esa serie, el Spothlight, su primera aparición en los Vengadores y algunas historias más de Marvel Comics Presents ya daría para un tomo majo.

Con el Espantapájaros es más difícil, a no ser que lo metas en una antología de Terror...  :chalao:

Simbad es casi imposible a mi parecer al ser una adaptación de una película de la época, así que ni pueden que conserven los derechos.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Me he leído la saga del dragón de oro del MLE DHKF Shang Chi. Madre mía, qué sinsentido. No hay por donde cogerlo. Mira que aMoench le gusta mucho el tema alucinaciones, falsas apariencias y demás, y normalmente me gusta, pero esta aventura ha sido un disparate de principio a fin:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo dicho, un disparate.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Esa saga está en el último MLE ¿No?

Vaya, yo que estoy con el segundo... Me choca esto que comentas, porque lo leído hasta ahora por mí es de sobresaliente. Supongo que tendría un mal día, o su momento de gloria con el personaje habría pasado...  :(

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Esa saga está en el último MLE ¿No?

Vaya, yo que estoy con el segundo... Me choca esto que comentas, porque lo leído hasta ahora por mí es de sobresaliente. Supongo que tendría un mal día, o su momento de gloria con el personaje habría pasado...  :(

Mal día... o más bien que tenía que hacer historias secundarias de mala manera mientras hacía lo principal en los cómics normales. Ten en cuenta que esas historias del magazine lo hacía a la vez que los cómics que está leyendo en el segundo MLE.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.388
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Ostras, no tenía ni idea de esto... Pues sí que saturaban al hombre de trabajo. Entre los magazines y las historias de relleno que hemos comentado antes, demasiado hacía construyendo una trama principal tan buena como la de la colección principal...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Ostras, no tenía ni idea de esto... Pues sí que saturaban al hombre de trabajo. Entre los magazines y las historias de relleno que hemos comentado antes, demasiado hacía construyendo una trama principal tan buena como la de la colección principal...

Ya, pero era un poco constante en la época. Otro que le pasaba lo mismo era a Thomas con Conan... pero ahí no tenía mucho problema porque la calidad de ambas series estaban a la par...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil
Esa saga está en el último MLE ¿No?

Vaya, yo que estoy con el segundo... Me choca esto que comentas, porque lo leído hasta ahora por mí es de sobresaliente. Supongo que tendría un mal día, o su momento de gloria con el personaje habría pasado...  :(
Moench me gusta mucho en la cole de Shang y el Caballero Luna, pero es que esta saga es chusca, chusca, da la impresión que la ha ido improvisando por el camino mes tras mes, y la ha acabado resolviendo de cualquier forma. Cuando la leas, ya me dirás  :borracho:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines