Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de anime: series y películas  (Leído 121435 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de anime: series y películas
« Respuesta #450 en: 23 Octubre, 2024, 19:44:11 pm »
Sí, Neflix dobla algo más, aunque también muchas cosas en latino, que tela...

También empecé la de Dan da dan, que vaya ida de olla.  :lol: De momento me parece curiosa, pero ni muy divertida ni demasiado emocional... me recuerda un poco a Furi Kuri, pero con reservas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 23 Octubre, 2024, 19:55:37 pm »
También empecé la de Dan da dan, que vaya ida de olla.  :lol: De momento me parece curiosa, pero ni muy divertida ni demasiado emocional... me recuerda un poco a Furi Kuri, pero con reservas.

Va mejorando, sobretodo en lo emocional. La relación de los dos  :amor:. Los amo fuertemente.

¿Qué animes me recomendáis?

Priorizo especialmente doblados (por obligación conyugal  :lol:), aunque yo le acabaré dando a todo.

Tengo apuntados Bluelock, Chainsaw Man, Jujutsu Kaisen, Kaiju 8 (a ver hasta dónde llegan), Mashle, Solo Levelling y Freiren, que he oído maravillas de ella.

He añadido a favoritos casi todo lo doblado a castellano, pero por si se me pasa algo o debería dar prioridad a otras cosas.

Yo creo que ahí tienes básicamente todo lo importante, porque creo que Spy x Family ya la veías.. Frieren es una auténtica joya, Chainsaw Man es de los mejores mangas que he leído y la adaptación es cojonuda, Jujutsu Kaisen está guay pero la animación de la segunda temporada me sacó por completo y aun la tengo pendiente, menudo despropósito.
Kaiju8 me ha gustado pero tampoco inventa nada y Mashel es una tontería simpática.

También tienes El héroe del escudo que bueno, es el típico isekai, si te mola mucho la fantasía medieval te puede gustar.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 25 Octubre, 2024, 10:46:51 am »
Venga, pues me apunto esa de El héroe del escudo  :birra:

La de Frieren me tiene intrigado, la ponen tan bien que voy con ganas.

Va mejorando, sobretodo en lo emocional. La relación de los dos  :amor:. Los amo fuertemente.

A mí es que me chillan mucho en el oído, que ya está uno mayor  :lol: Es una de las cosas que me recuerda a la relación de Furi Kuri, pero aquella era más pausada a veces. A ver si me pongo con el tercer capítulo este finde.

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 27 Octubre, 2024, 05:58:14 am »
A mí Frieren me la ponían tan tan bien que iba motivadísimo. Llevo trece capítulos y la serie está bien, pero no ha sido el chute que esperaba. Lo curioso es que, aunque me encanta el rollo contemplativo, en este caso el ritmo de la serie me parece lentito.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 27 Octubre, 2024, 12:01:43 pm »
A mí Frieren me la ponían tan tan bien que iba motivadísimo. Llevo trece capítulos y la serie está bien, pero no ha sido el chute que esperaba. Lo curioso es que, aunque me encanta el rollo contemplativo, en este caso el ritmo de la serie me parece lentito.

Es que hay que saber a lo que se va, es una serie lenta que trata el paso del tiempo y las relaciones interpersonales ambientado en un mundo de fantasía y como esperes otra cosa... Pues te lo vas a llevar igual porque la segunda mitad de la serie coge un ritmo bastante majo y los últimos capítulos tienes batallas mágicas a cascoporro. :thumbup: :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 27 Octubre, 2024, 13:37:20 pm »

¿Qué animes me recomendáis?

Priorizo especialmente doblados (por obligación conyugal  :lol:), aunque yo le acabaré dando a todo.

Tengo apuntados Bluelock, Chainsaw Man, Jujutsu Kaisen, Kaiju 8 (a ver hasta dónde llegan), Mashle, Solo Levelling y Freiren, que he oído maravillas de ella.

He añadido a favoritos casi todo lo doblado a castellano, pero por si se me pasa algo o debería dar prioridad a otras cosas.

Yo creo que ahí tienes básicamente todo lo importante, porque creo que Spy x Family ya la veías.. Frieren es una auténtica joya, Chainsaw Man es de los mejores mangas que he leído y la adaptación es cojonuda, Jujutsu Kaisen está guay pero la animación de la segunda temporada me sacó por completo y aun la tengo pendiente, menudo despropósito.
Kaiju8 me ha gustado pero tampoco inventa nada y Mashel es una tontería simpática.

También tienes El héroe del escudo que bueno, es el típico isekai, si te mola mucho la fantasía medieval te puede gustar.

Esta mañana me he terminado Kaiju nº8 y me ha gustado bastante. Ahora estoy con Monster, que mi mujer no la ha visto aunque yo el manga y lo he leído, Dragon Ball Daima y Akame Ga Kill. De esta última llevo tres epis y me está molando mucho.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 01 Noviembre, 2024, 00:15:20 am »
El día 9 se estrena la segunda temporada de “Arcane”.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 01 Noviembre, 2024, 00:31:02 am »
El día 9 se estrena la segunda temporada de “Arcane”.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 02 Noviembre, 2024, 13:24:53 pm »
Y “Beastars” tendrá otra temporada.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 03 Noviembre, 2024, 04:01:30 am »
Que Arcane no es anime Manolo.  :lol:

Pero estoy deseando que llegue la segunda si. Como pasó con la primera se estrenará en tandas de 3 capítulos durante 3 findes consecutivos.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 03 Noviembre, 2024, 08:10:52 am »
Para mi es anime todo lo que sea con dibujos y venga de Japón.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 03 Noviembre, 2024, 09:06:10 am »
Para mi es anime todo lo que sea con dibujos y venga de Japón.

Pero que Arcane no se hace precisamente en Japón...  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 03 Noviembre, 2024, 09:17:11 am »
Arcane es de yankilandia Manolo  :lol:
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 03 Noviembre, 2024, 11:48:50 am »
Sí que iba despistado.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 16 Noviembre, 2024, 10:34:14 am »
Para los que aun tenéis dudas con DanDaDan por favor, aguantad hasta este último capítulo emitido, el 7. Aquí vais a ver todo el potencial de que tiene esta serie. :thumbup:

- Morfeo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines