Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spirou (y Fantasio), vamonos a Champignac  (Leído 62897 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Spirou (y Fantasio), vamonos a Champignac
« Respuesta #240 en: Ayer a las 02:44:54 »
Esto es lo que he encontrado

https://www.eslahoradelastortas.com/spirou-ha-vuelto-plan-editorial-de-nuevo-nueve-para-spirou-y-sus-amigos/

Yo no he leído Spirou mas allá de algo suelto.
Recomendáis entrar a leer lo que van a publicar ahora?

Lo de Munuera es una gran noticia, cómo dibuja ese señor por favor.

Que se pongan al día con las aventuras de Spirou también, claro. Los que seguimos la edición de sus aventuras -desde el siglo pasado como yo, o más recientemente otros- estamos de enhorabuena.

Las series "paralelas" las cogería con pinzas, porque eso sí que son sólo para cafeteros.

Por ejemplo Champignac me parece maravillosa, pero no tiene nada que ver con Spirou, ya que cuenta la vida del sabio de los hongos antes de conocer al titular de la revista y colección. Es una muy, muy buena serie ambientada en los alrededores de la Segunda Guerra Mundial, pero no refleja ni el tono ni el ambiente de la colección principal.

Imagino que lo de Seccotine irá más en la línea "para jóvenes lectores" a los que se dirige el semanario belga. Tiene buena pinta, claro, y la veo más relacionada con el tono de la serie de Spirou.

Yo me plantearía ir por el tomo doble, y decidir a partir de ahí si te merece la pena meterte en más. Son muuuuuchos años, con muchas historias (las aventuras "alternativas" también son deliciosas, por ejemplo), y con algunos tomos inencontrables.

¿Te vas a pillar el integral de Munuera ?

Lleva un álbum inédito aquí.
De.4 que llevará.  :torta:

Comprovaré lo que tengo y, si me falta ese volumen, no habrá más remedio…
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Guardián de la Galaxia
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: Ayer a las 06:28:48 »
Esto es lo que he encontrado

https://www.eslahoradelastortas.com/spirou-ha-vuelto-plan-editorial-de-nuevo-nueve-para-spirou-y-sus-amigos/

Yo no he leído Spirou mas allá de algo suelto.
Recomendáis entrar a leer lo que van a publicar ahora?

Lo de Munuera es una gran noticia, cómo dibuja ese señor por favor.

Que se pongan al día con las aventuras de Spirou también, claro. Los que seguimos la edición de sus aventuras -desde el siglo pasado como yo, o más recientemente otros- estamos de enhorabuena.

Las series "paralelas" las cogería con pinzas, porque eso sí que son sólo para cafeteros.

Por ejemplo Champignac me parece maravillosa, pero no tiene nada que ver con Spirou, ya que cuenta la vida del sabio de los hongos antes de conocer al titular de la revista y colección. Es una muy, muy buena serie ambientada en los alrededores de la Segunda Guerra Mundial, pero no refleja ni el tono ni el ambiente de la colección principal.

Imagino que lo de Seccotine irá más en la línea "para jóvenes lectores" a los que se dirige el semanario belga. Tiene buena pinta, claro, y la veo más relacionada con el tono de la serie de Spirou.

Yo me plantearía ir por el tomo doble, y decidir a partir de ahí si te merece la pena meterte en más. Son muuuuuchos años, con muchas historias (las aventuras "alternativas" también son deliciosas, por ejemplo), y con algunos tomos inencontrables.

Gracias por la explicación. Probaré a ver qué tal.

Desconectado Franchux

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: Ayer a las 12:16:20 »
Creo que están todos publicados

https://www.tebeosfera.com/numeros/spirou_2008_planeta-deagostini_-y_fantasio-_1.html

https://www.tebeosfera.com/numeros/spirou_2008_planeta-deagostini_-y_fantasio-_3.html

Yo los tengo  :birra:

En efecto, Planeta lo publicó de forma independiente cuando los otros 3 álbumes de Morvan y Munuera iban en un integral. En la entrevista se da a entender que ese cuarto álbum está inédito cuando no lo está. Estará muy difícil de conseguir pero eso es otra cosa.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: Ayer a las 12:25:51 »
Creo que están todos publicados

https://www.tebeosfera.com/numeros/spirou_2008_planeta-deagostini_-y_fantasio-_1.html

https://www.tebeosfera.com/numeros/spirou_2008_planeta-deagostini_-y_fantasio-_3.html

Yo los tengo  :birra:

En efecto, Planeta lo publicó de forma independiente cuando los otros 3 álbumes de Morvan y Munuera iban en un integral. En la entrevista se da a entender que ese cuarto álbum está inédito cuando no lo está. Estará muy difícil de conseguir pero eso es otra cosa.

Ahora me haces dudar si tengo el álbum suelto...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: Ayer a las 15:17:03 »
Buenas noticias por lo que veo. Le tengo muchas ganas a lo de Munuera, es un dibujante que me encanta, pero no tengo ninguno de sus Spirous.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Keops

• Eterno
  • *
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: Ayer a las 17:47:12 »
Yo estos 17 integrales los tengo en la edición alemana de Carlsen, la edición está parada en Francia..El integral 17 de Munuera abarca hasta el. 2008....

Por cierto entre el 16 y el 17 hay 4 años sin nada ( 2000 hasta 2003) supongo que no salieron álbumes..

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines