Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades  (Leído 98058 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #255 en: 01 Junio, 2020, 20:10:16 pm »
Opiniones del Frankestein que sale el día 9?

Pues que es la novela clásica de Mary Shelley con ilustraciones gloriosas de Bernie Wrightson. No es una adaptación en cómic, es la novela tal cual con unas planchas maravillosas para estar embobado horas.  :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=K0knTX0KYCM

Qué bonito.
Lástima de esos margenes laterales que han quedado en blanco por el formato de las imágenes, lo bien que estarían con alguna anotación, porque parece que la edición viene pelada.
Le echaré un ojo a la edición en directo, que es de los libros de mi estantería  a los que les toca cambio de edición. ¿Esto saldrá en las tiendas de cómics o en librerías generalistas?

Supongo que en todos lados, al menos, lo merece, pero en las tiendas de comics, fijo  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #256 en: 01 Junio, 2020, 21:17:39 pm »
Opiniones del Frankestein que sale el día 9?

Pues que es la novela clásica de Mary Shelley con ilustraciones gloriosas de Bernie Wrightson. No es una adaptación en cómic, es la novela tal cual con unas planchas maravillosas para estar embobado horas.  :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=K0knTX0KYCM

Qué bonito.
Lástima de esos margenes laterales que han quedado en blanco por el formato de las imágenes, lo bien que estarían con alguna anotación, porque parece que la edición viene pelada.
Le echaré un ojo a la edición en directo, que es de los libros de mi estantería  a los que les toca cambio de edición. ¿Esto saldrá en las tiendas de cómics o en librerías generalistas?

Supongo que en todos lados, al menos, lo merece, pero en las tiendas de comics, fijo  :birra:

Es que de hecho el tema que Planeta lo "promocione" como "novela grafica" ya es una indicación...  :lol:

Pero si, esta edicion es de esas que solo es la obra y nada más. De hecho si no me equivoco es la segunda versión de la novela, en que Shelley reescribió partes y es la que suele reeditarse en muchas ediciones... aunque la primera tambine la editan según le de a quien (como Cátedra).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #257 en: 05 Junio, 2020, 07:46:52 am »
Va a traer Planeta Murder Falcon  :yupi:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #258 en: 05 Junio, 2020, 10:40:47 am »
Va a traer Planeta Murder Falcon  :yupi:

Y a ver si reedita extremity  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #259 en: 11 Junio, 2020, 20:08:37 pm »
Me gusta bastante, pero este tipo de productos me da un poco de temor. Me lo pensaré de todas formas. Gracias.  :birra:

 Es una bizarrada que también tiene serie de animación, como curiosidad tiene un pase y encima veo que este segundo tomo será el último

  :hola:
No es el último. Lo que pasa es que tras esta saga, la serie se divide en 2 (no recuerdo los nombres oficiales): una con las sagas de la Prision Planeta y la Semilla del Universos (vamos, las sagas que adapta el anime promocional) y otra serie que continua la historia de los Xenos y los demonios. Y luego las dos series vuelven a fusionarse en una. Es un poco caótico :alivio:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #260 en: 12 Junio, 2020, 23:44:49 pm »
Me gusta bastante, pero este tipo de productos me da un poco de temor. Me lo pensaré de todas formas. Gracias.  :birra:
Es una bizarrada que también tiene serie de animación, como curiosidad tiene un pase y encima veo que este segundo tomo será el último
No es el último. Lo que pasa es que tras esta saga, la serie se divide en 2 (no recuerdo los nombres oficiales): una con las sagas de la Prision Planeta y la Semilla del Universos (vamos, las sagas que adapta el anime promocional) y otra serie que continua la historia de los Xenos y los demonios. Y luego las dos series vuelven a fusionarse en una. Es un poco caótico :alivio:

 caxis  :torta:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

wild

  • Visitante
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #261 en: 13 Junio, 2020, 00:22:57 am »
Va a traer Planeta Murder Falcon  :yupi:

Y a ver si reedita extremity  :thumbup:

Yo el de Extremity lo pillé hace unas semanas en Bangarangcomics. No sé si le quedarán más ejemplares, pero si alguien quiere probar dejo el enlace a la página web. Eso sí, hay que llamar por teléfono porque en la página no aparece el stock que tienen.

http://bangarangcomics.com

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.797
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #262 en: 13 Junio, 2020, 00:29:14 am »
Va a traer Planeta Murder Falcon  :yupi:

Y a ver si reedita extremity  :thumbup:

Yo el de Extremity lo pillé hace unas semanas en Bangarangcomics. No sé si le quedarán más ejemplares, pero si alguien quiere probar dejo el enlace a la página web. Eso sí, hay que llamar por teléfono porque en la página no aparece el stock que tienen.

http://bangarangcomics.com

No conocía está librería de Valencia.
Pinta muy bien.
En cuanto nos dejen cambiar de comunidad, dado que mi primer viaje será para allá a ver a la familia política, ya sé dónde ir
Y esta a un paseo de la librería Bartleby, otra imprescindible de la ciudad.  :birra:
« última modificación: 13 Junio, 2020, 10:42:49 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #263 en: 13 Junio, 2020, 09:16:33 am »
Va a traer Planeta Murder Falcon  :yupi:

Y a ver si reedita extremity  :thumbup:

Yo el de Extremity lo pillé hace unas semanas en Bangarangcomics. No sé si le quedarán más ejemplares, pero si alguien quiere probar dejo el enlace a la página web. Eso sí, hay que llamar por teléfono porque en la página no aparece el stock que tienen.

http://bangarangcomics.com

No conocía está liceos de Valencia.
Pinta muy bien.
En cuanto nos dejen cambiar de comunidad, dado que mi primer viaje será para allá a ver a la familia política, ya sé dónde ir
Y esta a un paseo de la librería Bartleby, otra imprescindible de la ciudad.  :birra:

Gracias wild  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

wild

  • Visitante
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #264 en: 13 Junio, 2020, 09:30:32 am »
Va a traer Planeta Murder Falcon  :yupi:

Y a ver si reedita extremity  :thumbup:

Yo el de Extremity lo pillé hace unas semanas en Bangarangcomics. No sé si le quedarán más ejemplares, pero si alguien quiere probar dejo el enlace a la página web. Eso sí, hay que llamar por teléfono porque en la página no aparece el stock que tienen.

http://bangarangcomics.com

No conocía está liceos de Valencia.
Pinta muy bien.
En cuanto nos dejen cambiar de comunidad, dado que mi primer viaje será para allá a ver a la familia política, ya sé dónde ir
Y esta a un paseo de la librería Bartleby, otra imprescindible de la ciudad.  :birra:

Gracias wild  :thumbup:

 :birra: :birra: :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #265 en: 13 Junio, 2020, 11:39:00 am »
   A todo esto, este año no se ha anunciado ningún tomo de Usagi Yojimbo, ¿verdad?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #266 en: 13 Junio, 2020, 13:40:15 pm »
Pues ya pillados los tomos de Frankenstein y el tercero de Conan La Leyenda (¡ya falta uno!).  :yupi:

Pero vengo más a comentar el tomo de Frankey porque... mmm... no se que decir. Hay que señalar que la edición no es una reimpresión exacta de la que hicieron hace 10 años pues la diferencia es en la cubierta: la primera edición asemejaba a tela con las letras grabadas (igual que los Integrales de Hellboy/AIDP), mientras que la actual es una tapa dura standard normal. No me molesta especialmente este cambio, aunque he de reconocer que las cubiertas a tela le dan clase al libro.  :lol:

Pero sin embargo el gran problema que le veo es... la encuadernación, y no es porque tienda a caerse no estén mal los pliegos, no no, este el caso opuesto, y es que el problema es que es demasiado rígido y cuesta en algunas partes abrir las páginas. Lo es tanto que si se abre de par en par el libro pues... te que queda un acordeón bien majo.   :lol:


Y esto se queda así todo el rato, no se baja ni nada ni tan siquiera si lo intentas aplanar con peso.

Aun con todo, eso solo fastidia al inicio, si haces el mover mucho las páginas delante y atrás se hará más "manejable", pero es el tema creo que es importante. Por otra parte señalar que la reproducción de las ilustraciones de Wrightson están muy bien, nítidas y que ayuda mucho que el papel elegido sea satinado.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #267 en: 13 Junio, 2020, 14:13:46 pm »
Lo importante es esto ultimo que dices, porque habia leído a gente quejarse (en la primera edición) de la reproducción de las ilustraciones y de que tenían poca nitidez respecto al original americano. Ni idea, nunca he visto esa primera edición, pero en esta segunda, yo no veo mal las ilustraciones, de hecho las veo de puta madre, aunque no soy ningun experto. El papel utilizado me parece super acertado.

He abierto el tomo y a mi no se me queda como el tuyo, en modo acordeon. Directamente se cierra  por la rigidez del encuadernado :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #268 en: 13 Junio, 2020, 14:21:25 pm »
Yo el tomo de Frankestein he mirado en varias tiendas y en ninguna les quedaban ya. Voló nada más salir. El de Batman Criatura de la noche también lo buscaba y nada. Como te despistes unos días con ciertas obras... menos mal que el tercero de "La leyenda" y el 2º tomo de Darth Vader los tengo reservados...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #269 en: 13 Junio, 2020, 14:40:16 pm »
Lo importante es esto ultimo que dices, porque habia leído a gente quejarse (en la primera edición) de la reproducción de las ilustraciones y de que tenían poca nitidez respecto al original americano. Ni idea, nunca he visto esa primera edición, pero en esta segunda, yo no veo mal las ilustraciones, de hecho las veo de puta madre, aunque no soy ningun experto. El papel utilizado me parece super acertado.

Si, yo no veo nada mal la reproducción de las ilustraciones. Se ven estupendamente y ya sabes de sobre lo tiquismiquis que soy con ese tema.  :lol:  :birra:

He abierto el tomo y a mi no se me queda como el tuyo, en modo acordeon. Directamente se cierra  por la rigidez del encuadernado :lol:

Ojo, que lo mío solo pasa si abres el tomo en el centro mismo del libro y ves como se despliega el tomo. Por supuesto si lo abro en una página al azar se cierra al momento.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines