Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades  (Leído 98100 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #150 en: 24 Abril, 2020, 08:54:42 am »
En Universal salen las novedades para el 26 de mayo:

https://www.universal-comics.com/brand/24/planeta-comic

Según esto, se cae de lo anunciado:

Conan La Leyenda 3
Animosity 3
Darth Vader Lord Oscuro 2
Tiras de prensa Star Wars 2
Choque de Reyes 2
Frankenstein
Trilogía del Baztán

Vamos, todos los tomos menos el de Paria. De manga se cae Dragon Ball, así que haya visto rápido. A ver si se queda así con esos recortes, que a veces en Universal tardan en subir todo.

Tampoco corre prisa, ya lo sacarán más adelante. Quizás hayan preferido en mayo hacer una salida más floja, por si todavía no está la gente muy animada de ir a la librería.
Pues a mi solo me interesaban Conan La Leyenda 3 y Animosity 3, con lo que habrá que esperar.
Lo que me extraña es que se posterguen estos tomos cuando, teoricamente, estaban a punto de salir, con lo que entiendo que estaban "frabricados" y hasta empaquetados para ir a las librerias.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #151 en: 24 Abril, 2020, 09:03:26 am »
En Universal salen las novedades para el 26 de mayo:

https://www.universal-comics.com/brand/24/planeta-comic

Según esto, se cae de lo anunciado:

Conan La Leyenda 3
Animosity 3
Darth Vader Lord Oscuro 2
Tiras de prensa Star Wars 2
Choque de Reyes 2
Frankenstein
Trilogía del Baztán

Vamos, todos los tomos menos el de Paria. De manga se cae Dragon Ball, así que haya visto rápido. A ver si se queda así con esos recortes, que a veces en Universal tardan en subir todo.

Tampoco corre prisa, ya lo sacarán más adelante. Quizás hayan preferido en mayo hacer una salida más floja, por si todavía no está la gente muy animada de ir a la librería.
Pues a mi solo me interesaban Conan La Leyenda 3 y Animosity 3, con lo que habrá que esperar.
Lo que me extraña es que se posterguen estos tomos cuando, teoricamente, estaban a punto de salir, con lo que entiendo que estaban "frabricados" y hasta empaquetados para ir a las librerias.

Sobre todo el de la leyenda de Conan, que los dos anteriores tuvieron que ser reimpreso.
Si planeta y las tiendas quieren dinero rápido, me extraña que retrasen ese en concreto, por su precio y la expectación que ha levantado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #152 en: 24 Abril, 2020, 10:00:39 am »
No pasa nada, se espera, lo malo va a ser conseguir carrito, que el de Groot va a estar muy solicitado. Voy pasándome por el mercadona a por uno, a ver si no salta la alarma al salir del recinto.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #153 en: 24 Abril, 2020, 10:55:40 am »


Yo me llevare el 2º de las tiras de Star Wars (soy de esos que le paga la universidad a los hijos de los de planeta  :smilegrin:) y el de Frankie  :thumbup:

Animosity me sigue dando una pereza...  :alivio: estoy deseando que digáis que al final decae muchísimo  :lol:.

Es decir, que no te llevas nada de lo que anuncian  :P

No hay ninguna prisa  :thumbup:

Tocará esperar, y mientras tanto ver cómo los compañeros disfrutan de planeta manga  :smilegrin:

Me ha parecido leer que Omni es el que más lo esta disfrutando  :P

El manga y yo es que todavía no hemos conectado (aunque ya he comprado para hacer mis pinitos), pero parece que la revista va de calidad justita, no?
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #154 en: 24 Abril, 2020, 10:59:22 am »
Yo que me llevare planeta manga y las grapas de Vader y Paper Girls. Aprovechare que se han caído Conan, Animosity y Frankie y recuperare terreno con el Conan de marvel.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #155 en: 24 Abril, 2020, 11:24:50 am »
Los de Juego de tronos y Choque de reyes que tal?
Imagino que no serán la gran maravilla, pero para alguien muy fan de CdHyF bien?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #156 en: 24 Abril, 2020, 11:29:08 am »
Los de Juego de tronos y Choque de reyes que tal?
Imagino que no serán la gran maravilla, pero para alguien muy fan de CdHyF bien?

Yo me leí los primeros tomos de la adaptación de la primera novela... y bien, lo adapta muy fielmente. La pega es que necesita muuuchos números de manera descomprimida para adaptarlo (lo cual puede que hasta tarde mil veces más que Martin en acabar los dos últimos libros) y que luego los dibujantes pues son... muy sosetes.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #157 en: 24 Abril, 2020, 11:31:48 am »
Los de Juego de tronos y Choque de reyes que tal?
Imagino que no serán la gran maravilla, pero para alguien muy fan de CdHyF bien?

Yo me leí los primeros tomos de la adaptación de la primera novela... y bien, lo adapta muy fielmente. La pega es que necesita muuuchos números de manera descomprimida para adaptarlo (lo cual puede que hasta tarde mil veces más que Martin en acabar los dos últimos libros) y que luego los dibujantes pues son... muy sosetes.  :chalao:

Mmmmm me llama bastante solo por ser esa saga. Pero lo de los dibujantes es una putada  :(

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #158 en: 24 Abril, 2020, 11:33:03 am »
Yo alguna vez he ojeado alguno en tienda e incluso he estado a punto de pillar alguno para regalo, pero el no saber cuantos tomos van a ser y si van a sacar todos o dejar la colección tirada me he echado para atras.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #159 en: 24 Abril, 2020, 12:00:52 pm »
Yo me leí el primer tomo y al final no me decidí a seguir. De hecho, lo vendo a mitad de precio al que lo quiera.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30767.msg1062196#msg1062196
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #160 en: 24 Abril, 2020, 12:32:14 pm »
Yo me leí el primer tomo y al final no me decidí a seguir. De hecho, lo vendo a mitad de precio al que lo quiera.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30767.msg1062196#msg1062196

Yo no lo vendería y continuaría la serie, más sabiendo lo que te gusta a tí la espada y fantasía.

Yo la estoy haciendo y me gusta. Claro, que yo soy megafan de CdHyF y de todo lo relacionado. En principio la serie pretende abarcar los 7 libros de George R. Martin "Canción de hielo y fuego", si es que algún día los acaba. Cada saga es un libro y es, como dice kaulso, bastante fiel a los libros originales. A mi el dibujo no me desagrada, no es nada del otro mundo, pero cumple. En la segunda saga, la de choque de reyes, cambia el dibujante pero el dibujo es similar.

Respondiendo a  Gatsu ovirfo, la primera saga fueron cuatro tomos titulados "Juego de Tronos" y que corresponderían al primer libro (no a la primera temporada de la serie televisiva) aunque todo lo relevante de la primera temporada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sale en los 4 tomos de "Juego de tronos". Ahora vamos por la segunda saga, correspondiente al segundo libro, del que ahora saldrá el segundo tomo (de los 3 previstos) y que se titula "Choque de reyes". Así que, como ves, va muy lento, pero tampoco te extrañes si alcanzan al barbas  :lol:

No busques buenas críticas en el foro, porque seguramente no las encontrarás, y posiblemente yo sea de los pocos que sigue actualmente la serie, que como he dicho me gusta bastante. Si eres un superfan de CdHyF yo me lanzaría derechito a por ella. Aparte de esta serie también tienes un tochal en rustica, al estilo de por ejemplo, "La torre oscura" con las historias de "El caballero de los Siete Reinos", que son la precuela a CdHyF y que contiene "El caballero errante", "La espada leal" y "El caballero misterioso". Este si es un poco más duro de leer, pero recomendable para un hardfan.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #161 en: 24 Abril, 2020, 12:42:30 pm »
Yo creo que tengo el del caballero errante por ahí.
Entretenido, pero como suele ocurrir con todas la mayoría de las adaptaciones, no destaca por su apartado gráfico.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #162 en: 24 Abril, 2020, 12:43:45 pm »
Buff... pues si que van a ser tomos...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #163 en: 24 Abril, 2020, 12:52:17 pm »
Unos cuantos tomos, sí, y con una cadencia peor que la de La carta 44 y Tw+Td  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #164 en: 24 Abril, 2020, 13:24:26 pm »
Yo me leí el primer tomo y al final no me decidí a seguir. De hecho, lo vendo a mitad de precio al que lo quiera.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30767.msg1062196#msg1062196

Yo no lo vendería y continuaría la serie, más sabiendo lo que te gusta a tí la espada y fantasía.

Yo la estoy haciendo y me gusta. Claro, que yo soy megafan de CdHyF y de todo lo relacionado. En principio la serie pretende abarcar los 7 libros de George R. Martin "Canción de hielo y fuego", si es que algún día los acaba. Cada saga es un libro y es, como dice kaulso, bastante fiel a los libros originales. A mi el dibujo no me desagrada, no es nada del otro mundo, pero cumple. En la segunda saga, la de choque de reyes, cambia el dibujante pero el dibujo es similar.

Respondiendo a  Gatsu ovirfo, la primera saga fueron cuatro tomos titulados "Juego de Tronos" y que corresponderían al primer libro (no a la primera temporada de la serie televisiva) aunque todo lo relevante de la primera temporada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sale en los 4 tomos de "Juego de tronos". Ahora vamos por la segunda saga, correspondiente al segundo libro, del que ahora saldrá el segundo tomo (de los 3 previstos) y que se titula "Choque de reyes". Así que, como ves, va muy lento, pero tampoco te extrañes si alcanzan al barbas  :lol:

No busques buenas críticas en el foro, porque seguramente no las encontrarás, y posiblemente yo sea de los pocos que sigue actualmente la serie, que como he dicho me gusta bastante. Si eres un superfan de CdHyF yo me lanzaría derechito a por ella. Aparte de esta serie también tienes un tochal en rustica, al estilo de por ejemplo, "La torre oscura" con las historias de "El caballero de los Siete Reinos", que son la precuela a CdHyF y que contiene "El caballero errante", "La espada leal" y "El caballero misterioso". Este si es un poco más duro de leer, pero recomendable para un hardfan.

Creo que me guiaré por esta opinión para empezar.
De la serie no sé mucho, cuando empezó a alejarse de los libros la dejé.
Y me pasa como a ti, soy muy fan de CdHyF y me gusta hacerme con casi todo lo que sale.

Del caballero de los siete reinos es que vi una versión americana y era mucho más bonita quote la nuestra, y eso me ha parado de comprarla por ahora.  :wall: Que igual termina cayendo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines