Que saquen formatos reducidos a precio de formato normal de lujo me parece una práctica cuestionable haya las ediciones que haya en el mercado.
Otra cosa es que podamos tirar de otras alternativas, lo cual es bueno, pero sabemos que no pasa con todos los jíbaros que han publicado hasta la fecha.
No, no confundamos.
Una cosa es que saquen jíbaros, que es un formato que dudo que a nadie le guste y menos si es la única opción.
Otra cosa es lo que se acaba de ver en Whakoom de gente poniendo malas críticas (como si a ecc le importase eso) y quejas de gente que se queda sin leer algo por este formato, no ya en el foro solo si no en general.
Por mi que no saquen nunca jíbaros, pero no voy a quedarme sin leer Animal Man de Lemire porque no saquen un integral a buen tamaño.
Por cierto, series como GREEN arrow o Cosa del Pantano de n52 salieron en integral tamaño normal, igual se la pegaron y de ahí los jíbaros.
Es que las quejas con los inéditos vale, con series ya editadas y encima en formatos económicos no
Pero si es que la queja, por lo menos por mi parte, no es que salga reducido de por sí, sino que lo reduzcan y lo publiquen a precio de no reducido, porque me parece una tomadura de pelo. Yo estoy muy a favor de los formatos reducidos si conllevan una reducción proporcional de precio, por ejemplo, soy el mayor defensor de los CES, pero lo que pretenden hacer con los Omnibus estos me parece una estafa.
Lo mismo que he dicho arriba, Steven
A mi los CES dejaron de gustarme cuando pasaron a costar 30 euros.