FIniquitado el Tomo de Gillis/Buscema y cía con la serie limiteda de los 80. LOS ETERNOS 6: ¿DICES QUE QUIERES UNA REVOLUCION?
Me quedo con ganas de más la verdad, no se ya si pillar el que incluye los what ifs (el tomo 5) o el noventero, no tenía intención pero la verdad pero ete se me ha pasado volando y son mas de 300 paginas.
Me ha dado una imagen mas "definida" de los eternos" y los desviantes, en la de Kirby es todo mas random (Claro que Kirby mete muchísimos conceptos más) y en la de Thor me aburrí bastante. Esta aunque mas sencilla tiene giros muy buenos y cosas poco previsibles, otras muy naifs claro.
Queda todo muy cerrado y contenido, quizá sea el tomo de toda la colección mas acertado en ese sentido Salvo el 5 y el 7 que no tengo ni idea.
Por de pronto, a todo al que le gusten los cómics de los 80 marvel, esta liminata les va a dejar buen sabor de boca sí o sí, 19 euros por 12 números, uno de ellos dobles, muy cumplidores y entretenidos, merece la pena el tomo, sobre todo teniendo en cuenta que estaba inédita. Me parece curioso prácticamente que en todos los podcast que he escuchado últmamente de los Eternos ni se menciona, solo Kirby y Gaiman...
El palo mayor que se lleva en lo siguiente pero digo yo, ya que pones un índice, tanto cuesta numerar las paginas, sobre todo teniendo en cuenta el pedazo de margen que deja el tomo por abajo... Opciones... / Insertar / Número de Pagina... / Centrado
(no se si en el resto de la colección será igual).
Cuando llegue a las tienda le echaré un buen ojo al de los años 90 y ya veré... aunque estoy viendo que tengo ya el crossover con los vengadores en el tochal de Marvel Heroes.