Me parece que esta colección no es para mí.
Los episodios en Thor los tengo en los tomos Tesoros Marvel (Forum).
Y entre que lo de Kirby se me hace pesado de leer, que lo de Gaiman tiene malas críticas, pues... hay poco donde rascar.
Yo tengo curiosidad por el tomo 6, que va a ser el único que voy a comprar. Se trata de una serie inédita en España y con unos autores que no tienen mala pinta: Peter B. Gillis, Sal Buscema y Walt Simonson. El resto del material de otros tomos ya lo tengo en otros formatos.
De todos modos Los Eternos es una sub-franquicia muy muy minoritaria: en realidad no hay muchas apariciones de ellos en grupo, más allá que de vez en cuando metan como secundario a alguno de ellos en otras series (Sersi, Gilgamesh, Makkari...).
Incluso los dos especiales noventeros sacados en el Tomo 7 parece que salieran simplemente para mantener el copyright del título de la serie (si no sacas una publicación cada X años con ese título, pierdes el derecho a poder hacerlo en exclusiva en el mercado). Es decir, otra editorial podría sacar una publicación con el nombre "Los Eternos", pero solo pueden copiar el título, en absoluto pueden plagiar los personajes. Pero claro, eso es suficiente para liar al potencial comprador, que puede querer "probar" con ese producto de la competencia atraído por el nombre (eso es a lo que jugó Stan Lee cuando sacó su propio Capitán Marvel).
Ese es el verdadero motivo por el que de vez en cuando aparecen, sin venir a cuento y realizados por autores menores, especiales de gente como Sota de Corazones, Dinosaurio Diabólico, Capitán Marvel, Tigre Blanco y personajes por el estilo.