Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos  (Leído 53036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #165 en: 01 Septiembre, 2021, 14:48:12 pm »
Que costumbre ha cogido Panini con no ponerle la telita al lomo, eh. Estos tampoco la llevan :(

#QueremosLaTelita

Ostras, eché un vistazo al tomo en la tienda y si note que tenía tela...  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #166 en: 01 Septiembre, 2021, 14:53:44 pm »
Que costumbre ha cogido Panini con no ponerle la telita al lomo, eh. Estos tampoco la llevan :(

#QueremosLaTelita

Ostras, eché un vistazo al tomo en la tienda y si note que tenía tela...  :puzzled:

A ver si es que me he llevado uno defectuoso :lol: que me he dado cuenta al llegar a casa :puzzled:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #167 en: 01 Septiembre, 2021, 17:21:27 pm »
Que costumbre ha cogido Panini con no ponerle la telita al lomo, eh. Estos tampoco la llevan :(

#QueremosLaTelita

Ostras, eché un vistazo al tomo en la tienda y si note que tenía tela...  :puzzled:

A ver si es que me he llevado uno defectuoso :lol: que me he dado cuenta al llegar a casa :puzzled:

Si voy a la tarde lo miro y te digo.  :thumbup:

Actualizo: Pues nada, efectivamente no tiene telita.  :leche:

Pero claro, a diferencia de los Coleccionables, al tener un papel satinado más grueso y tener otro tipo de encuadernación para la cubierta hace que no se note nada la carencia de la misma... es algo raro.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #168 en: 01 Septiembre, 2021, 17:26:54 pm »
El mio  tampoco tienen telita. Que se ahorre en esas cosas en un producto tan caro como son los cómics...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #169 en: 01 Septiembre, 2021, 21:18:57 pm »
Ok, entonces no está defectuoso, son así :thumbup:

Queremos de vuelta la telita :manifestacion:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.196
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #170 en: 29 Septiembre, 2021, 17:42:10 pm »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #171 en: 29 Septiembre, 2021, 19:46:20 pm »
Ayer pude echarle un ojo a un par de tomos y sí tenian la telita de color blanco. ¿Igual porque eran los primeros?. No recuerdo muy bien las portadas.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #172 en: 29 Septiembre, 2021, 20:32:02 pm »
Ayer pude echarle un ojo a un par de tomos y sí tenian la telita de color blanco. ¿Igual porque eran los primeros?. No recuerdo muy bien las portadas.

No sé, ¿estamos hablando del mismo tomo de Los Eternos? Lo digo porque dices "no recuerdo bien las portadas" y de momento solo ha salido el primer tomo. De hecho, hasta mañana no está disponible el segundo tomo. Que oye, ojalá sea el mismo, y así descambio mi tomo  :birra:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #173 en: 29 Septiembre, 2021, 21:54:51 pm »
Ayer pude echarle un ojo a un par de tomos y sí tenian la telita de color blanco. ¿Igual porque eran los primeros?. No recuerdo muy bien las portadas.

No sé, ¿estamos hablando del mismo tomo de Los Eternos? Lo digo porque dices "no recuerdo bien las portadas" y de momento solo ha salido el primer tomo. De hecho, hasta mañana no está disponible el segundo tomo. Que oye, ojalá sea el mismo, y así descambio mi tomo  :birra:



En mi tienda habitual ayer tenian el 2 (portada con fondo blanco) y el tres (portada con Thor) y ambos tenian la tela arriba y abajo, de color blanco.

Igual ha sido un fallo de algunos tomos y formatos, un periodo de tiempo de impresión o algo así.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #174 en: 29 Septiembre, 2021, 22:41:55 pm »
Bueno, pues genial. iré a cambiar mi tomo por uno que esté bien, aunque hasta que no lo vea no me lo voy a creer. Qué alegría me das  :thumbup:

Me choca de todas formas lo de telita de color blanco porque no es habitual. Suelen ser negras, rojas o rojinegras, pero blancas solo recuerdo un tomo de la editorial Nuevo Nueve, "Little bird" que era blanco y quedaba genial con el marcapáginas (también blanco) y la portada y lomo que eran con predominantes blancos.

Esta semana no voy a poder pero en cuanto pille el #2 saldré de dudas y si eso descambio el primero. gracias por el aviso  :palmas:

Este es mi tomo sin telita  :(



Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #175 en: 29 Septiembre, 2021, 22:47:32 pm »
Ojo miguelito, que si no me equivoco TODA la tirada del primer tomo ha salido sin el cuerpo de libro (la telita), y parece que es efectivamente un error de impresión. A saber si habrá una reedicion acortó plazo donde lo tenga...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #176 en: 29 Septiembre, 2021, 22:55:35 pm »
El primer tomo todos venían sin telita. Después de darme cuenta en casa y pese a que me dijeran por aquí que todos estaban sin tela, cuando fui a la tienda a los días lo miré y todos estaban igual.

Si se la han puesto a los siguientes y lo del primero es un error, el viernes cuando vaya a por el 2 lo veré.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #177 en: 29 Septiembre, 2021, 23:23:46 pm »
Ojo miguelito, que si no me equivoco TODA la tirada del primer tomo ha salido sin el cuerpo de libro (la telita), y parece que es efectivamente un error de impresión. A saber si habrá una reedicion acortó plazo donde lo tenga...

Pues igual ya se ha agotado y lo han reimprimido correctamente (lo digo por lo que comenta el forero spidersense). Lo que me sorprende es que lo hagan con la telita blanca, porque no es algo habitual.

Groot cuando vayas a la tienda el viernes a ver si te dicen algo, o quizá Celes o Darkseid lean este post y tengan a bien decirnos si ha habido una 2° edición.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #178 en: 29 Septiembre, 2021, 23:27:55 pm »
Ojo miguelito, que si no me equivoco TODA la tirada del primer tomo ha salido sin el cuerpo de libro (la telita), y parece que es efectivamente un error de impresión. A saber si habrá una reedicion acortó plazo donde lo tenga...

Pues igual ya se ha agotado y lo han reimprimido correctamente (lo digo por lo que comenta el forero spidersense). Lo que me sorprende es que lo hagan con la telita blanca, porque no es algo habitual.

Groot cuando vayas a la tienda el viernes a ver si te dicen algo, o quizá Celes o Darkseid lean este post y tengan a bien decirnos si ha habido una 2° edición.

Me da que le has entendido mal, que el comenta los otros tomos nuevos si le han puesto telita... pero no al primero...  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #179 en: 29 Septiembre, 2021, 23:38:13 pm »
Bueno, pues genial. iré a cambiar mi tomo por uno que esté bien, aunque hasta que no lo vea no me lo voy a creer. Qué alegría me das  :thumbup:

Me choca de todas formas lo de telita de color blanco porque no es habitual. Suelen ser negras, rojas o rojinegras, pero blancas solo recuerdo un tomo de la editorial Nuevo Nueve, "Little bird" que era blanco y quedaba genial con el marcapáginas (también blanco) y la portada y lomo que eran con predominantes blancos.


Por lo menos en los OG, creo que en todos, la telita es blanca.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines