Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos  (Leído 52782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Eternos Saga. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #90 en: 28 Diciembre, 2020, 19:44:50 pm »
Sinceramente me llama entre poco y nada esta colección.

Lo de Kirby lo tengo en un rústica USA y va que se tira.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.203
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #91 en: 28 Diciembre, 2020, 20:18:15 pm »
Yo me pillaré solo un tomo, el del Vol. 2 de Peter Gillis/Simonson. Los complementos de What If también me interesan, pero me esperaré a ver si aparecen primero en Marvel Limited Edition (no tiene sentido no incluirlos si resulta que están incluyendo hasta las páginas del correo traducidas, es decir, parece que quieran hacer una edición integral lo más completa posible).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #92 en: 28 Diciembre, 2020, 20:22:31 pm »
Yo me pillaré solo un tomo, el del Vol. 2 de Peter Gillis/Simonson. Los complementos de What If también me interesan, pero me esperaré a ver si aparecen primero en Marvel Limited Edition (no tiene sentido no incluirlos si resulta que están incluyendo hasta las páginas del correo traducidas, es decir, parece que quieran hacer una edición integral lo más completa posible).

En Dracula Lives! no se incluyeron las partes de la adaptación de Stoker, en los tomos de la Espada Salvaje de Conan no se incluyen las historias de Kull, Solomon y Sonja...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #93 en: 28 Diciembre, 2020, 20:25:11 pm »
Me interesa muy poco esta "biblioteca". No he mirado el listado pero si acaso pillaría el tomo dedicado a Gaiman y su miniserie y listo ya que lo de Kirby lo tengo en BM.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #94 en: 28 Diciembre, 2020, 20:26:30 pm »
Me interesa muy poco esta "biblioteca". No he mirado el listado pero si acaso pillaría el tomo dedicado a Gaiman y su miniserie y listo ya que lo de Kirby lo tengo en BM.

Lo he actualizado en el primer mensaje del hilo por si te interesa.  :thumbup:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40800.msg2171788#msg2171788


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #95 en: 28 Diciembre, 2020, 20:29:05 pm »
Por cierto, en las entrevistas, JulianEme ha confirmado que no se va a incluir la serie MAX guionizada por Chuck Austen porque debe haber algún problema con ella. No es que sea una gran pérdida, pero igual alguien estaba esperando que se incluyera.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #96 en: 28 Diciembre, 2020, 20:31:45 pm »
Por cierto, en las entrevistas, JulianEme ha confirmado que no se va a incluir la serie MAX guionizada por Chuck Austen porque debe haber algún problema con ella. No es que sea una gran pérdida, pero igual alguien estaba esperando que se incluyera.

Cierto, es la única serie regular que no se mete. A ver si la no-inclusión es por pertenecer al sello "adulto"...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #97 en: 28 Diciembre, 2020, 20:35:28 pm »
Me interesa muy poco esta "biblioteca". No he mirado el listado pero si acaso pillaría el tomo dedicado a Gaiman y su miniserie y listo ya que lo de Kirby lo tengo en BM.

Lo he actualizado en el primer mensaje del hilo por si te interesa.  :thumbup:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40800.msg2171788#msg2171788

Muchas gracias K!
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #98 en: 29 Diciembre, 2020, 10:06:37 am »
Ha publicado Panini un artículo dando detalles de la Colección Los Eternos:

https://comics.panini.es/noticias/articolo/todos-los-detalles-de-la-coleccion-los-eternos/

Citar
Las características formales de la Colección Los Eternos serán las que ya vienen siendo habituales en este tipo de proyectos editoriales, que es además un trabajo desarrollado en conjunción con otros países del entorno Panini Europa: tapa dura, con un lomo homogéneo, con un tamaño de 17x26 centímetros y sin la numeración en el exterior, el mismo precio en las 9 entregas (19.95 euros) y una extensión que rondará las 220 páginas por tomo (con un volumen de 160 y otro de 320 páginas, previsiblemente).
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #99 en: 29 Diciembre, 2020, 10:29:50 am »
Lo de Kirby lo tengo en BM y la verdad es que la quiero recordar bastante dura, me gustó mucho más su pantera negra  :lol:

Y si eso es lo mejor de la colección... pues menuda colección atractiva  :chalao:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #100 en: 29 Diciembre, 2020, 10:53:23 am »
Ha publicado Panini un artículo dando detalles de la Colección Los Eternos:

https://comics.panini.es/noticias/articolo/todos-los-detalles-de-la-coleccion-los-eternos/

Citar
Las características formales de la Colección Los Eternos serán las que ya vienen siendo habituales en este tipo de proyectos editoriales, que es además un trabajo desarrollado en conjunción con otros países del entorno Panini Europa: tapa dura, con un lomo homogéneo, con un tamaño de 17x26 centímetros y sin la numeración en el exterior, el mismo precio en las 9 entregas (19.95 euros) y una extensión que rondará las 220 páginas por tomo (con un volumen de 160 y otro de 320 páginas, previsiblemente).
Gracias por la información. Ni recordaba que ya había precio. Pues sabiendo precios y paginació, quizá pillé los 2 primeros y el de Gaiman.

Los correspondientes a la colección de Thor, ya los tengo en los MG y me sobra, aunque me encanta esa etapa, y a un precio menor, quizá hubiese cambiado.

También compraré el de Gaiman, aunque ahí voy a ciegas, no sé si es bueno o regular. El resto no me interesa.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #101 en: 29 Diciembre, 2020, 11:01:09 am »
Gracias por la información. Ni recordaba que ya había precio. Pues sabiendo precios y paginació, quizá pillé los 2 primeros y el de Gaiman.

Yo tampoco recordaba el precio, no sé si se había dicho hasta ahora.

Estoy más o menos como tú, cogeré seguro los dos primeros y creo que ya. Dudo con lo de Gaiman, pero tampoco tengo ni idea de la calidad. Así que seguramente mi Colección Los Eternos empiece y termine con Kirby.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #102 en: 29 Diciembre, 2020, 11:51:13 am »
A mi lo de Kirby me parece que está bastante bien, pero está claro que no es para todo el mundo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #103 en: 29 Diciembre, 2020, 12:24:46 pm »
Citar
Las características formales de la Colección Los Eternos serán las que ya vienen siendo habituales en este tipo de proyectos editoriales, que es además un trabajo desarrollado en conjunción con otros países del entorno Panini Europa: tapa dura, con un lomo homogéneo, con un tamaño de 17x26 centímetros y sin la numeración en el exterior, el mismo precio en las 9 entregas (19.95 euros) y una extensión que rondará las 220 páginas por tomo (con un volumen de 160 y otro de 320 páginas, previsiblemente).

Uy, uy esto parece que significa que puede ser una co-edición.  :chalao:



¿Nadie se queja de lo que comenté ayer? Que aunque la serie de Kirby se recopila en los dos primeros tomos, el Annual #1 del mismo Kirby en vez de meterlo en el tomo 2 lo ponen en el tomo 4, que es el "antológico" con las historias de Waht If?, Vengadores de Stern...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Colección Los Eternos. El "coleccionable" más completo de los héroes Olímpicos
« Respuesta #104 en: 29 Diciembre, 2020, 12:26:52 pm »
¿Nadie se queja de lo que comenté ayer? Que aunque la serie de Kirby se recopila en los dos primeros tomos, el Annual #1 del mismo Kirby en vez de meterlo en el tomo 2 lo ponen en el tomo 4, que es el "antológico" con las historias de Waht If?, Vengadores de Stern...  :borracho:
¡Anda! ¿y el motivo?

Gracias por la información. Ni recordaba que ya había precio. Pues sabiendo precios y paginació, quizá pillé los 2 primeros y el de Gaiman.

Yo tampoco recordaba el precio, no sé si se había dicho hasta ahora.

Estoy más o menos como tú, cogeré seguro los dos primeros y creo que ya. Dudo con lo de Gaiman, pero tampoco tengo ni idea de la calidad. Así que seguramente mi Colección Los Eternos empiece y termine con Kirby.
Lo de Kirby para mi es fijo, que no lo he leído.

Si no has leído la etapa de los eternos en Thor (serían los tomos 3 y 4  de la coelcción) dale un vistazo a ver que te parece y luego decide. A mi esa etapa, aunque no sea lo must have de Thor, me gusta mucho, El episodio de "Si un ojo te ofende" será de los que más le releído en mi vida. Supongo que será debilidad personal asociada a la adolescencia, no sé.

https://fichas.universomarvel.com/esp/tm9.html

Yo les daría una oportunidad.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines