Joder, rocko, a mí me dura un OG dos semanas y tú los devoras.
No tengo nada mejor que hacer.
A éste le he dedicado todo el día. La verdad es que es de lectura fácil.
Madre mía, me pego un día leyendo a Stan Lee y acabo tirándome por el viaducto.
Qué aguante el tuyo.
Es que el tono es muy chorra, el número del Juggernaut creo que es el ejemplo perfecto de lo que es esta serie. Luego como maneja el Profesor a sus alumnos y chorradas varias...
Hostia, el del Juggy es ridículo.
"Hoyga, profesor X, que nos están atacando, vamos a prepararnos".
"No, mejor os sentáis y os cuento un bonito cuento".
Buff, a mí el arco de Lúcifer me parece bastante despropósito. Está lleno de incoherencias. Es que ese es el primero de la era Thomas.
Fíjate que lo que más me ha gustado son las viñetas a toda página que se marca Roth.
Hostia, lo de Lucifer es chanante.
El tema de la invalided de Xavier es un tema que apenas se trata en Claremont o posterior. Yo leí el coleccionable de forum como primer acercamiento a los mutantes y no tenía ni idea de porqué Xavier estaba en silla de ruedas. Como si a Claremont le diese vergüenza recordar esa mierda de historia.
Y no sé si algún autor posterior ha tenido huevos de hacer un flashback.
En sí no lo era, o mejor es que necesitaba una mejor historia para contar. Es más, hubiera estado muuuuuuucho mejor que Magneto hubiera sido el que le hubiera causado el accidente, pero bueno.
Lo de Magneto era la clave. Y así lo hicieron en otros universos alternativos.
La verdad es que esta época de Magneto siempre me ha parecido rarísima. Le captura El Extraño junto con Sapo, se escapa cada dos por tres, va de colección en colección cuando le da... es que hasta que no lo pilló Claremont no se volvió un villano de verdad.
Pero, ¿y lo bien que posaba sentado en taburetes?