Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!  (Leído 187088 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1140 en: 02 Mayo, 2020, 17:10:41 pm »
Por ser justos, como trabajo en solitario de Kirby yo siempre reivindicaré Los Eternos. De hecho, está demasiado bien escrito, siempre he sospechado que alguien lo tuvo que ayudar ahí.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1141 en: 02 Mayo, 2020, 17:13:58 pm »
Por ser justos, como trabajo en solitario de Kirby yo siempre reivindicaré Los Eternos. De hecho, está demasiado bien escrito, siempre he sospechado que alguien lo tuvo que ayudar ahí.

Pues lo leí hace poco y me pareció muy lejos del trabajo de Kirby con Lee al frente. Mucha idea pero todo un tanto confuso. Los diálogos quizás algo mejor pero no recuerdo que me impactaran.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1142 en: 02 Mayo, 2020, 17:16:11 pm »
Por ser justos, como trabajo en solitario de Kirby yo siempre reivindicaré Los Eternos. De hecho, está demasiado bien escrito, siempre he sospechado que alguien lo tuvo que ayudar ahí.

Pues lo leí hace poco y me pareció muy lejos del trabajo de Kirby con Lee al frente. Mucha idea pero todo un tanto confuso. Los diálogos quizás algo mejor pero no recuerdo que me impactaran.

Hombre, eso siempre. Pero me pareció Más coherente que los Eternos o capitán América. A mitad camino, quizá.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1143 en: 02 Mayo, 2020, 17:16:27 pm »
Por ser justos, como trabajo en solitario de Kirby yo siempre reivindicaré Los Eternos. De hecho, está demasiado bien escrito, siempre he sospechado que alguien lo tuvo que ayudar ahí.

Pues a mi me parece muy igual a todas sus obras de la época, muy poca diferencia a su Kamandi, Capitán América, Pantera Negra, 2001...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1144 en: 02 Mayo, 2020, 17:19:47 pm »
Por ser justos, como trabajo en solitario de Kirby yo siempre reivindicaré Los Eternos. De hecho, está demasiado bien escrito, siempre he sospechado que alguien lo tuvo que ayudar ahí.

Pues a mi me parece muy igual a todas sus obras de la época, muy poca diferencia a su Kamandi, Capitán América, Pantera Negra, 2001...  :chalao:

Bueno, no me sorprende. Con Deke Rivers no coincido nunca en nada, pero contigo lo hago en muy pocas ocasiones.  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1145 en: 02 Mayo, 2020, 17:24:56 pm »
Por ser justos, como trabajo en solitario de Kirby yo siempre reivindicaré Los Eternos. De hecho, está demasiado bien escrito, siempre he sospechado que alguien lo tuvo que ayudar ahí.

Pues a mi me parece muy igual a todas sus obras de la época, muy poca diferencia a su Kamandi, Capitán América, Pantera Negra, 2001...  :chalao:

Bueno, no me sorprende. Con Deke Rivers no coincido nunca en nada, pero contigo lo hago en muy pocas ocasiones.  :lol:

A mi me gusta muuucho el Spidey de Lee/Ditko/Romita...  :lol: :birra:

Pero vamos, volviendo al tema que decías de Lee y los autores si estoy de acuerdo con el tema de que los dos juntos sobresalieron más que separados, su importancia claramente era al 50%, pero es un poco pena que Lee en vez de guionizar cómics se fuera a ser solo la cara pública de la editorial hasta el fin de sus días. Sinceramente, hubiera estado bien verlo guionizar alguna serie regular en los 70 y 80 en vez de hacer colaboraciones esporádicas...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 899
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1146 en: 02 Mayo, 2020, 17:28:27 pm »
Por ser justos, como trabajo en solitario de Kirby yo siempre reivindicaré Los Eternos. De hecho, está demasiado bien escrito, siempre he sospechado que alguien lo tuvo que ayudar ahí.

Pues a mi me parece muy igual a todas sus obras de la época, muy poca diferencia a su Kamandi, Capitán América, Pantera Negra, 2001...  :chalao:

Bueno, no me sorprende. Con Deke Rivers no coincido nunca en nada, pero contigo lo hago en muy pocas ocasiones.  :lol:

A mi me gusta muuucho el Spidey de Lee/Ditko/Romita...  :lol: :birra:

Pero vamos, volviendo al tema que decías de Lee y los autores si estoy de acuerdo con el tema de que los dos juntos sobresalieron más que separados, su importancia claramente era al 50%, pero es un poco pena que Lee en vez de guionizar cómics se fuera a ser solo la cara pública de la editorial hasta el fin de sus días. Sinceramente, hubiera estado bien verlo guionizar alguna serie regular en los 70 y 80 en vez de hacer colaboraciones esporádicas...  :chalao:

hace poco me leí Lobezno todavía vivo de los 90 y me llamó la atención como se recalca lo de Stan Lee presenta, creo que el no tuvo ni que ver en su creación ni en los guiones , intuyo es la famosa etapa que a Marvel le fue mal con él por su afán de protagonismo y donde se vendieron los derechos.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1147 en: 02 Mayo, 2020, 17:28:34 pm »
Por ser justos, como trabajo en solitario de Kirby yo siempre reivindicaré Los Eternos. De hecho, está demasiado bien escrito, siempre he sospechado que alguien lo tuvo que ayudar ahí.

Pues lo leí hace poco y me pareció muy lejos del trabajo de Kirby con Lee al frente. Mucha idea pero todo un tanto confuso. Los diálogos quizás algo mejor pero no recuerdo que me impactaran.
...curioso, falta Lee dices , por favor que Ferrsn Delgado aclare esto..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1148 en: 02 Mayo, 2020, 17:29:17 pm »
Hombre, es que en eso es imposible no coincidir. Seguro que hasta Deke Rivers es Fran de esos tebeos.  :bouncy:

Bueno, yo entiendo a Lee. Había trabajado como un mulo durante 30 años y, a diferencia de Ditko y Kirby, tenia talento para dedicarse a lo de ser relaciones públicas. Y seguro que era mucho más relajado.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1149 en: 02 Mayo, 2020, 17:31:10 pm »
hace poco me leí Lobezno todavía vivo de los 90 y me llamó la atención como se recalca lo de Stan Lee presenta, creo que el no tuvo ni que ver en su creación ni en los guiones , intuyo es la famosa etapa que a Marvel le fue mal con él por su afán de protagonismo y donde se vendieron los derechos.

No tiene que ver. Lo de Stan Lee presenta estaba en todos los tebeos de Marvel, independientemente del personaje, hasta hace relativamente poco. No tuvo nada que ver con ninguna mala relación ni con venta de derechos. Fue un reconocimiento al padre de ese universo de ficción.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1150 en: 02 Mayo, 2020, 17:34:47 pm »
hace poco me leí Lobezno todavía vivo de los 90 y me llamó la atención como se recalca lo de Stan Lee presenta, creo que el no tuvo ni que ver en su creación ni en los guiones , intuyo es la famosa etapa que a Marvel le fue mal con él por su afán de protagonismo y donde se vendieron los derechos.

Desde finales de los 70 se puso en los cómics el clásico "Stan Lee Presenta", pero es un slogan más que nada. Por supuesto Lee no participó nada en la creación de Lobezno que fue a pachas entre Thomas y Wein.  ;)

Bueno, yo entiendo a Lee. Había trabajado como un mulo durante 30 años y, a diferencia de Ditko y Kirby, tenia talento para dedicarse a lo de ser relaciones públicas. Y seguro que era mucho más relajado.

Hombre, en comparación con los dos vale que era mejor para ese campo que Kirby era un gruñoncete y Ditko un reservado de tres pares.  :lol:

Pro vamos, que Kirby a mi opinión trabajo mucho más que Lee que el pobre dibujó desde los 30 y no paró hasta su muerte de los 90... Lee en cambio estuvo guionizando desde los 40 y paró de manera regular en los 70...  :chalao:

Por curiosidad, ¿has leído el cómic de Chaykin de "Hey Kids, Comics!"? Porque ahí si que pone a caldo a Lee... :lol:
« última modificación: 02 Mayo, 2020, 17:37:04 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1151 en: 02 Mayo, 2020, 17:37:54 pm »
Lee hacía muuuuucho más que guionizar. Y no dos o tres o cuatro series, sino 14 o 15, como ha apuntado rocko.

Y sobre todo, que tenia capacidad para dedicarse a otra cosa. Kirby no. Ya está.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1152 en: 02 Mayo, 2020, 17:40:53 pm »
Lee hacía muuuuucho más que guionizar. Y no dos o tres o cuatro series, sino 14 o 15, como ha apuntado rocko.

Y sobre todo, que tenia capacidad para dedicarse a otra cosa. Kirby no. Ya está.

Hombre a labores de editor si, eso no lo pongo en duda, pero... ¿más allá de eso que?  :lol:

Por otro lado, creo que cuesta un "pelín" más dibujar unas 100 páginas mensuales (aunque sean a lápiz) que guionizar 200... y hacer ambas cosas ni te digo, que al menos eso si hizo Kirby en los 70.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1153 en: 02 Mayo, 2020, 17:42:27 pm »
Ser relaciones públicas y la imagen de la editorial. Te imaginas a Kirby o a Ditko, con su indudables don de gentes, haciendo esa labor.

Pues súmale eso a lo de guionizar 15 series al mes.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #1154 en: 02 Mayo, 2020, 17:45:24 pm »
Nunca entendere porque hay que menospreciar a Stan para valorar a Kirby o Ditko y viceversa. El talento de uno no niega el de los otros. Por suerte hemos podido disfrutar de los tres.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines